Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eliminar Kukas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eliminar Kukas

    Gente como les va, alguno que me pueda dar una mano no tiene nada que ver con autos pero capas que alguno le paso.
    Tengo un pasillo en mi casa de 25 metros mas o menos de los cuales 10 estaran cubiertos (ex cochera) y en el pasillo del vecino que es de la prima de mi vieja a la cual alquilo y nadie sabe donde esta, ni el hermano (de la mina) que vive adelante ni mi vieja ni nada (aclaro esto porque me van a decir en las respuestas que hable con ella). La mina que vive ahi tira mugre y de mas al pozo ciego que es abajo de los pasillos (ex cochera). Por lo cual con estos dias de calor salen todas las kukas a mi pasillo. Y me rompe las pelotas, es una mina cagarla a trompadas no es una opcion, hablar con la prima de mi vieja tampoco no se ni donde esta, debia plata y se mando a mudar. Y si fueran Kukas kisneristas les pondria palas en todo el pasillo pero son las kukas insectos. Asi que mire estos ultrasonido. Alguien los probo? que otra opcion tengo?

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...cucarachas-_JM

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...huyentador-_JM

    Seria cuestion de tirar una linea de 2 tomas y poner 2 de esos en el pasillo. Aunque segun lo que dice la publicacion cubre 50 metros cuadrados y el pasillo debe tener 2 metros de ancho como mucho.
    La parte descubierta deberia ponerlos y tambien deberia funcionar? o necesitaria de un techo donde rebote el sonido?
    Estucho ideas.

  • #2
    Re: Eliminar Kukas

    gato o perro se las re morfan jaja
    fijate si no funciono con el gato kat mayor, se eliminaron muchas kukas

    hablando en serio, hace fumigar TODO . no provaria "alternativas" ante las plagas, VENENO
    Last edited by maxi_rs; 01-02-2018, 08:46.

    Comment


    • #3
      Re: Eliminar Kukas

      Tira algún producto químico fuerte, tipo desengrasante industrial, en las rejillas y desagües, y baldea el piso con eso, diluido en agua, y cerra la casa porque van a salir un millón de cucarachas. Pero no vuelven más por años.
      Si haces eso cada 6 meses te olvidas de lo que es una Cuca.

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Eliminar Kukas

        Gracias por las ideas, esa de baldear la habia pensando con kaotrina creo que se llama, pero voy a probar la del desengrasante industrial.

        Sigo escuchando opciones.

        Comment


        • #5
          Re: Eliminar Kukas

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Gracias por las ideas, esa de baldear la habia pensando con kaotrina creo que se llama, pero voy a probar la del desengrasante industrial.

          Sigo escuchando opciones.
          cloro tambien deberia servir

          Comment


          • #6
            Re: Eliminar Kukas

            ademas si hay rejillas ponele debajo un mosquitero plástico, o ya vienen los cuadraditos con doble faz para ese fin.

            Comment


            • #7
              Re: Eliminar Kukas

              Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
              ademas si hay rejillas ponele debajo un mosquitero plástico, o ya vienen los cuadraditos con doble faz para ese fin.

              Si eso lo tengo pendiente, voy a agarrar un mosquitero que tenia una ventana que cambie y lo voy a usar para eso. De paso no cae mugre a la cañeria tampoco.

              Comment


              • #8
                Re: Eliminar Kukas

                En casa de mis viejos habia muchas cucas, casa muy grande, y mucha madera. Y aunque mi vieja era enferma obsesiva de la limpieza, nunca funciono nada, hasta que fumigaron, y pusieron rejillas tipo mosquitero en todas las bocas de ventilacion, endijas, o lugares donde se puedan filtrar. Lo bueno que tiene ese mosquitero es que es maleable, y queda prolijo ya que lo mandas antes de tapa de vista de las ventilaciones. Y la fumigacion son dos veces al año, no jode. Con eso, chau bichos.

                Comment


                • #9
                  Re: Eliminar Kukas

                  Mira si estaremos mal que leí "ELIMINAR KUKAS" y pensé en los Kirchneristas de una jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Eliminar Kukas

                    Originally posted by pisol View Post
                    Mira si estaremos mal que leí "ELIMINAR KUKAS" y pensé en los Kirchneristas de una jaja
                    jaja pensé lo mismo, además justo es Jueves

                    Comment


                    • #11
                      Re: Eliminar Kukas

                      mi viejo santiagueño me contaba q en el campo, ponian algo q se llama vela de gamexan (nunca siquiera lo busque en internet, te digo lo q me conto), y yo siempre flashe q era tipo bomba de gas lacrimogeno, la onda es q no podian estar adentro de la casa ese dia, hasta dormian afuera (cosa comun en santiago) y bueno al otro dia, aparecian absolutamente todos los bichos muertos, despues ese producto me lo menciono un tucumano, asi q de existir existe, fijate, capaz se comercializa todavia.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Eliminar Kukas

                        Entre flasheando desvirtual también jaja. Proba como bien dijiste con la kaotrina, tendrías que baldear con eso una vez por semana masomenos y sirve para todo tipo de bichos. Igual no descartaría el fumigador.

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Eliminar Kukas

                          Algo parecido nos paso, donde el vecino puso una parrilla y se lleno de cucarachas y de tamaños que ya estaban aptas para pedir dni...

                          Mosquitero a las rejillas y en las esquinas del garage poniamos un desinfectante Manchester se llamaba, desconozco si sigue existiendo, venia en una lata triangular.

                          Posiblemente seguian estando pero al garage no bajaron mas!


                          off: fui el unico que entro pensando era para crear una ong anti K? jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Eliminar Kukas

                            Originally posted by nicobusto View Post
                            mi viejo santiagueño me contaba q en el campo, ponian algo q se llama vela de gamexan (nunca siquiera lo busque en internet, te digo lo q me conto), y yo siempre flashe q era tipo bomba de gas lacrimogeno, la onda es q no podian estar adentro de la casa ese dia, hasta dormian afuera (cosa comun en santiago) y bueno al otro dia, aparecian absolutamente todos los bichos muertos, despues ese producto me lo menciono un tucumano, asi q de existir existe, fijate, capaz se comercializa todavia.
                            Todavía existe pero es para ambientes más bien cerrados porque te llena todo de humo.

                            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Eliminar Kukas

                              Originally posted by nicobusto View Post
                              mi viejo santiagueño me contaba q en el campo, ponian algo q se llama vela de gamexan (nunca siquiera lo busque en internet, te digo lo q me conto), y yo siempre flashe q era tipo bomba de gas lacrimogeno, la onda es q no podian estar adentro de la casa ese dia, hasta dormian afuera (cosa comun en santiago) y bueno al otro dia, aparecian absolutamente todos los bichos muertos, despues ese producto me lo menciono un tucumano, asi q de existir existe, fijate, capaz se comercializa todavia.
                              Si, mi viejo lo tiraba cuando eramos chicos (no somos del campo jaja) y me acuerdo que llenaba de humo donde lo tiraba.
                              Después tenés que limpiar bien todo el ambiente.

                              Comment

                              Working...
                              X