Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eliminar Kukas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Eliminar Kukas

    Originally posted by El Bebu View Post
    cuando quieran, me compro un falcon y salimos.
    Pero tiene que ser verde, o en su defecto amarillo.

    Comment


    • #62
      Re: Eliminar Kukas

      Originally posted by Turbinator View Post
      Conseguite un par de lagartijas, se pusieron de moda en el conurbano, y se minó!!
      Hace añares existen, son salamanquesas comunes o tarentola mauritanica o mauricianica algo asi , y vinieron todas con las guerra de europa, son del mar mediterraneo y venian en los barcos desde esa epoca incluso desde la epoca de colon ya han introducido la especie, no es autoctona, pero ya ha mutado se banca el frio y el exceso de agua que en su origen no tiene y demas.

      No jode porque no tiene competencia y morfa mosquitos y ese tipo de insectos, eso si a los caranchos y agiluchos les encanta jaja, tambien tenes en brasil , paraguay y california, todas por la misma corriente inmigratoria, no asi en nyc que por el extremo frio se cagaban muriendo y no se adaptaron, aparte alla hay otra especie si nativa

      Comment


      • #63
        Re: Eliminar Kukas

        Jajajaja... me mato la frase: "brasil, paraguay y california"!!!!

        Pero sí, son plaga mal!!!!!!

        Comment


        • #64
          Re: Eliminar Kukas

          Ademas exterminaron especies como el DO-DO, el KU-KU y en NE-NE

          Comment


          • #65
            Re: Eliminar Kukas

            Originally posted by Montykoro View Post
            30 litros de vpawaaaaaaaaar

            Jabón de glicerina

            Aceite de palmera...

            Mezclas y tiras unos litros en los nidos...fósforo y que ardan :)


            Para los insectos... una mangosta...se alimenta de cucas


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            No te olvides del metanol para enfriar la camara!!!

            Comment


            • #66
              Re: Eliminar Kukas

              Que bicho detestable la cuca. Y el insecto tmb.

              Comment


              • #67
                Re: Eliminar Kukas

                Si tenes chicos, hace una mezcla de bicarbonato de sodio, azucar y agua. El bicarbonato las revienta porque , el azucar las atrae.

                Yo suelo tirar aparte de eso, derribante en todas las cañerias y limpio bien las piletas de patio. Con eso tiras unos añitos.

                Comment


                • #68
                  Re: Eliminar Kukas

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Pero tiene que ser verde, o en su defecto amarillo.
                  amarillo y le ponemos globitos.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Eliminar Kukas

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Jajajaja me muero, un loco conocido (lo admiro como a pocos) casi se de el palo por una cucarachita en el auto jajajajajajajaaaa. Me lo imagino viviendos con cucas y se nos muere!!!!!!
                    Jajaja a mí el último mes me pasó 2 veces pero con abeja y avispa.

                    La primera estaba en libertador parado en un semáforo y veo q tengo una abeja en el hombro, y encima estaba con un pucho en la mano, no sé que hice que estire la pierna mientras luchaba con la abeja y tratando de no quemar todo con el pucho y apreté el acelerador a fondo, suerte q no estaba en cambio jaja me miraban todos porque parecía q estaba tirando corte en el semáforo jajaja y dsp en una ruta de Córdoba de vacaciones y veo q tengo una avispa gigante en el brazo y casi me pasó al carril contrario del volantazo q pegué jaja

                    También me acuerdo hace unos años cuando el auto era 0km q se ve q vino con arañas de Brasil, porque siempre encontraba telas de araña entre el espejo, el volante, y por todos lados, hasta que varios días después un día salió la araña y la llene de raid jaja

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                    Last edited by fede81; 26-02-2018, 15:07.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Eliminar Kukas

                      hola proba con la jeringa max force , y sino tambien con pegamento para ratas, yo puse en el patio para agarrar una laucha, y se lleno de cucas jajaj https://articulo.mercadolibre.com.ar...ton-laucha-_JM

                      Comment

                      Working...
                      X