Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caida de presión de nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Caida de presión de nafta

    Probaste dejando la bomba encendida desde el modo de prueba de la mega y/o conectándola directo a batería con el motor apagado? Con eso descartás si el problema viene por temperatura del motor afectando algo (cables, dosadora)

    Comment


    • #32
      Re: Caida de presión de nafta

      Originally posted by masterl1nk View Post
      Probaste dejando la bomba encendida desde el modo de prueba de la mega y/o conectándola directo a batería con el motor apagado? Con eso descartás si el problema viene por temperatura del motor afectando algo (cables, dosadora)
      Hice esa prueba, unos 20/30 minutos y no paso nada, pero también cambie de posición la dosadora y las cañerías para que no les de el calor directo del escape y siguió fallando. Tendría que dejarlo un rato mas a ver que hace.

      Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Caida de presión de nafta

        El regulador como es? Es un dosador o un regulador tipo bomba holey?, si es un dosador que es lo que iría el pico de abajo es el retorno y si es aspirado el piquito de arriba no se conecta, perdón si es muy obvio pero a lo mejor hay algún error ahi

        Comment


        • #34
          Re: Caida de presión de nafta

          Que en una dosadora, la compensación de presión no la conectes y funcione igual, no significa que no tengas que conectarla

          Comment


          • #35
            Re: Caida de presión de nafta

            Si tenés razón lean siempre va conectada en un motor inyectado, además no había leído la segunda página del tema que ya habían tocado el tema de la dosadora, etc. La verdad que es un misterio lo que le pasa.Por decir algo más, no podrá ser algun diodo del alternador que empiece a hacer algo raro?

            Comment


            • #36
              Re: Caida de presión de nafta

              Creo que pusiste antes que si apagas el motor la presión vuelve a subir, por que no probas arrancando sin alternador

              Comment


              • #37
                Re: Caida de presión de nafta

                que sección de cables estas usando? se calientan los cables? medi la corriente en ampers de la bomba en frio y en caliente

                Comment


                • #38
                  Re: Caida de presión de nafta

                  Originally posted by leorace View Post
                  Creo que pusiste antes que si apagas el motor la presión vuelve a subir, por que no probas arrancando sin alternador
                  La presión vuelve a subir después de un tiempo, no automáticamente después de parar el auto.

                  Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Caida de presión de nafta

                    Originally posted by Leandro1 View Post
                    que sección de cables estas usando? se calientan los cables? medi la corriente en ampers de la bomba en frio y en caliente
                    No calientan los cables, probé hasta con cables más gruesos directo de la batería y nada, corriente y ampers sin modificaciones, arrancó con la presión normal y se mantienen igual, aunque baje la presión.

                    Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Caida de presión de nafta

                      El chupador del tanque y la manguera son de 10mm interior por lo menos? No sé ablandará la manguera y al chupar disminuye tanto la sección que baje la presión?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Caida de presión de nafta

                        Originally posted by leorace View Post
                        El chupador del tanque y la manguera son de 10mm interior por lo menos? No sé ablandará la manguera y al chupar disminuye tanto la sección que baje la presión?
                        Es de 10 o mas, tiene una toma directa abajo del tanque, la manguera es mallada, no creo que se aplaste. Igualmente, probe con una bomba sumergible y tenia el mismo problema.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Caida de presión de nafta

                          Hay una cuestion muy sencilla. Si cuando la presion baja, aprieta el retorno y la presion sube, significa que caudal la bomba tiene. Por lo que temas de tension y secciones de entrada y salida de la bomba se descartan.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Caida de presión de nafta

                            Hice un par de pruebas más y no pasa nada, puse un aislante sobre el escape para que se calienten menos las cañerías y sigue haciendo lo mismo. Probé también achicando la sección del retorno, pero tampoco. Ya no se que carajo hacer.

                            Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X