Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat grand siena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat grand siena

    Hola gente como andan? les comento me ofrecen uno en muy buen estado 1.4 que opiniones tienen del auto? se la banca el motor?

    La idea seria tenerlo un tiempo de 1 año y venderlo tiene buena reventa o es un clavo? se que todo auto se vende pero algunos se vendan mas fácil que otros que dicen?

    Gracias

  • #2
    Re: Fiat grand siena

    Hola , tengo un amigo que tiene uno hace unos 2 años, el auto no le trajo problemas solo mantenimiento ,eso que lo trabaja de remis, el motor es el
    fire y si bien es muy confiable ,para mi le queda recontra chico a este auto, imaginate a gnc,por ahi la version que viene con el 1.6 etorq sea diferente...

    Comment


    • #3
      Re: Fiat grand siena

      Buenisimo y la reventa que onda alguien sabe si sale rápido o es un clavo?

      Comment


      • #4
        Re: Fiat grand siena

        Estuve a punto de comprar un grand siena 1.6 16v. Motor cadenero y más acorde al peso del auto. Finalmente me incline por el focus 2 1.6.... igualmente hoy me sigue pareciendo un auto que cumple, sin exigirle mucho, las necesidades de una familia.
        Me parece que la reventa es un punto negativo pero tampoco lo veo como un clavo

        Comment


        • #5
          Re: Fiat grand siena

          Originally posted by makiabelo View Post
          Estuve a punto de comprar un grand siena 1.6 16v. Motor cadenero y más acorde al peso del auto. Finalmente me incline por el focus 2 1.6.... igualmente hoy me sigue pareciendo un auto que cumple, sin exigirle mucho, las necesidades de una familia.
          Me parece que la reventa es un punto negativo pero tampoco lo veo como un clavo
          Tuve uno poquito tiempo, aburrido pero buen auto. Un pariente, que compró otro casi al mismo tiempo que yo, lleva 40000km y cero problemas.

          Comment

          Working...
          X