Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

    Mira el cuadro que este derecha, el resto da igual.

    hacer un motor de CG te gastas 5000 pesos como mucho, con 8000 lo dejas en 190 con cilindro y piston nuevo y mano de obra y repuestos en un lugar bueno.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

      Si vas y volves en hora pico, intuyo que va a estar todo a paso de hombre, no recomendaria nadie un Scooter? Digo, mas comodo, acelerar, frenar, nada de cambios (Que en lo que es trafico pesado, estas subiendo y bajando cambios al pp), etc.?

      El Yamaha Ray ZR, o si te estiras, el Honda Elite nuevo.

      Se me ocurre.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Si vas y volves en hora pico, intuyo que va a estar todo a paso de hombre, no recomendaria nadie un Scooter? Digo, mas comodo, acelerar, frenar, nada de cambios (Que en lo que es trafico pesado, estas subiendo y bajando cambios al pp), etc.?

        El Yamaha Ray ZR, o si te estiras, el Honda Elite nuevo.

        Se me ocurre.

        Para hacer 70 kms en un elite, o el yamaha, con esas ruedas chicas, y matandolo a 80, no es negocio

        Pensa que es autopista, no es tanto subir y bajar cambio, es velocidad sostenida, donde a los scooter no le gusta justamente

        Comment


        • #19
          Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

          Originally posted by Se-R View Post
          Para hacer 70 kms en un elite, o el yamaha, con esas ruedas chicas, y matandolo a 80, no es negocio

          Pensa que es autopista, no es tanto subir y bajar cambio, es velocidad sostenida, donde a los scooter no le gusta justamente
          Estamos 100% de acuerdo, por eso aclaré que habiendo leido que era en hora pico, QUIZAS (No conozco el trayecto) quizas podia rendir.
          A es apuntaba yo, claramente no ir a 80 que un scooter parece que explota.

          Comment


          • #20
            Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

            La Rouser 135 me parece que juega muy bien, barata y anda a la par de un cg

            Comment


            • #21
              Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

              Originally posted by maxito_70 View Post
              La Rouser 135 me parece que juega muy bien, barata y anda a la par de un cg
              Juega a la par en velocidad o demas, cuando la rouser tengan 30 años de darle y darle sin drama veni y te creo, es como comparar la amarok con la hilux.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                un cg y listo.....la cambias una vez al año y cero dramas....
                Last edited by HKS; 31-01-2018, 03:22.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                  Lo único malo del cg depende donde vivas es que es mas afanable. Un gn ni lo miran, pero en autopista te cagas de angustia.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                    Cg 150

                    No hay con qye darle

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                      para hacer 70km si llegas a un twister seria lo mejor, tengo un Rouser 135, es un caño, de motor pero de suspension frenos tirala a la basura no sirve para nada, hacia ese recorrido que decis vos para visitar algunos clientes, cuando llegaba al principio una joya llegaba mucho mas rapido que en coche ya al final me hinchaba mucho las pelotas no iba a mas 95/100, ahora tengo una mt 03, es un misil, suspension frenos dobla acelera hace todo, y estos mismos trayectos que hago similares a los tuyos se nota la diferencia, mas que nada como llega la moto, el rouser llegaba cansado, gritaba ya a 100, no era velocidad crucero claramente, ahora voy a 150 crucero como un duque.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                        Justo iba a preguntar por la Rouser 135, esta en el precio que manejo.

                        El recorrido seria Acc Oeste desde Parque Leloir hasta Diagonal Norte.

                        Sino me podria llegar a estirar en el peor de los casos a una SZ si vale la pena.

                        https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...-ciclofox--_JM

                        Ademas de que me dure un tiempo sin hacerle cosas raras, mi idea es que despues tenga reventa.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                          Originally posted by gecheni View Post

                          Ademas de que me dure un tiempo sin hacerle cosas raras, mi idea es que despues tenga reventa.
                          un CG o una FZ son cheques al portador

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                            Originally posted by Lukitaaz View Post
                            para hacer 70km si llegas a un twister seria lo mejor, tengo un Rouser 135, es un caño, de motor pero de suspension frenos tirala a la basura no sirve para nada, hacia ese recorrido que decis vos para visitar algunos clientes, cuando llegaba al principio una joya llegaba mucho mas rapido que en coche ya al final me hinchaba mucho las pelotas no iba a mas 95/100, ahora tengo una mt 03, es un misil, suspension frenos dobla acelera hace todo, y estos mismos trayectos que hago similares a los tuyos se nota la diferencia, mas que nada como llega la moto, el rouser llegaba cansado, gritaba ya a 100, no era velocidad crucero claramente, ahora voy a 150 crucero como un duque.
                            Leí por muchos lugares que la MT03 tenía grandes problemas de ciclística comparada a la R3 porque como que le adaptaron algunas cosas y no está muy pulida. Que onda, vos como la sentis?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                              Originally posted by gecheni View Post
                              Justo iba a preguntar por la Rouser 135, esta en el precio que manejo.

                              El recorrido seria Acc Oeste desde Parque Leloir hasta Diagonal Norte.

                              Sino me podria llegar a estirar en el peor de los casos a una SZ si vale la pena.

                              https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...-ciclofox--_JM

                              Ademas de que me dure un tiempo sin hacerle cosas raras, mi idea es que despues tenga reventa.
                              Un Cg cerca de Gaona, Mmmm, se siguen juntando los muchachos ahí en el boulevard?, mamita era el sindicato de los motochorros.
                              Edit: perdona, me hice la cabeza que vivías en Vergara, estás un poco más lejos.

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                              Last edited by julitdi; 31-01-2018, 16:50.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                                A qué velocidad crucero se puede tener una Cg 150? Estoy en la misma, anteriormente tenía una crypton y para autopista no podía hacer nada jaja al primer viento sentía que me caía.

                                Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X