Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    La contra que tiene esa moto que conozco, es que para cambiar las bujias tenes que desarmar media moto literalmente. Tenes que sacar el tanque, filtro de aire una parte de la admisión, para recién llegar a las bobinas individuales.

    Yo al menos le veo eso como un "problema" porque a la moto le hago todo el mantenimiento yo en casa, y es una paja tener que hacer tanto kilombo cada 3 meses. Aunque las bujias en esos motores duran mas que en un 2t, eso sin duda... Yo al menos a los 3000 km limpio la bujia (aunque no hace falta porque no falla, la noto mejor jajaja) y a los 6000 las cambio. Ponele que en estas se cambien a los 10000.

    Igual calculo que eso debe pasar con cualquier moto en serio. Pero hay que tenerlo en cuenta si usas mucho la moto, si no lo haces vos, el service te lo deben cobrar un mango mas.
    En 50.000 km jamas toque una bujia en el tornetta, es mas, ni se donde va....menos. Tocar filtro de aire....no se donde va ..

    Comment


    • #47
      Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

      Originally posted by HKS View Post
      En 50.000 km jamas toque una bujia en el tornetta, es mas, ni se donde va....menos. Tocar filtro de aire....no se donde va ..
      Jaj yo me fijé lo del filtro de aire porque quería darle 5 puntos más de NAFTA y filtro que dicen que le gusta, pero Vi lo que había que desarmar por 1/4 de hp y ni en pedo jaj. Al ax si se la cambie cuando me acuerdo porque sale monedas y labura con aceite.

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

        Originally posted by julitdi View Post
        En el Rouser para cambiar el filtro de aire también tenés que sacar el tanque de NAFTA, es una paja. No leí el manual, pero cada 10000 las bujías? Me parece pronto.

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        Lo puse por un decir, me quede en el ax100 jajajajaja, no digo que cada eso lo tenes que cambiar.

        En las motos si, tenes que sacar el tanque y todo para el filtro. Tambien me malacostumbre a la bici con motor en ese sentido, el filtro de aire lo sacas con 3 tornillos sacando una cacha a presión trabada con un tornillo sólamente. Para sacar el motor lo unico que hace falta desarmar es sacar la cadena, los pedalines y con 3 bulones ya esta.
        Originally posted by HKS View Post
        En 50.000 km jamas toque una bujia en el tornetta, es mas, ni se donde va....menos. Tocar filtro de aire....no se donde va ..
        Jajaja bueno pero en mi caso yo les hago mantenimiento seguido. En 17800 km ya son 3 bujias, transmision nueva, el filtro lo lavo cada vez que tenso la cadena (cada 1 mes o mes y medio). Cada 4000 cambio de aceite de transmision.

        El tornado es mucho mas duro que el ax100 pijosa que tengo.

        Comment


        • #49
          Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

          Originally posted by CristianMI16 View Post
          buenas
          perdon la metida, pero aprovecho la consulta para algo similar (capaz le sirve al creador del post tambien jaja).. tengo en vista una benelli tnt 300
          tengo dos conocidos que la tienen y me hablaron muy bien de la moto, alguno aca tiene alguna referencia mas para dar?

          gracias!
          Tengo varios amigos con el tnt 300 y ni quejas , recién llegamos de san pedro

          Comment


          • #50
            Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

            Por las dudas te dejo mi Suzu, un caño!
            http://foro.enfierrados.com/showthre...2016-12500-kms

            Comment


            • #51
              Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

              Un CG..

              Comment


              • #52
                Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                Que opinan de la Corven txr250 ?

                Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                  Yo tuve 3 años un cg me canse de darle acelerador a fondo todos los dias, la usaba para ir al laburo le daba como robada nunca jamas me dejo tirado solo cambio de pastillas de freno y transmicion, aceite le media y si le faltaba le agregaba la verdad es para sacarse el sombre con el cg son indestructibles realmente y los repuestos valen baratos, la vendi y me compre un new titan(la misma pero cambia la estetica) con 250$ hago 450kms no gasta nada mi recomendacion es q te compres un cg ni lo dudes un segundo, para hacer viajes largos es un motor q mas de 110/120 como mucho pero te podes ir a la china todas las veces q quieras, yo la verdad me tiene enamorado lo fiel que es, cg toda la vida

                  Comment


                  • #54
                    Re: Consulta motos 150/200 cc para ir al centro

                    Originally posted by Marcelov8 View Post
                    Que opinan de la Corven txr250 ?

                    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
                    Honda para el día a día, yamaha para circuito, las demás marcas déjalas para deliverys, ni corven ni zanella, cerro ni nada de eso.

                    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X