Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

    Me paso en varias estaciones del interior q le mandan nafta hasta revalsar prácticamente. Nose si es por vender mas o porq la gente le pide q le den hasta el tope.

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

      Acá se toca un poco el tema, en el BoraClub también recuerdo haberlo visto más detallado, pero el puto proxy no me deja entrar a todos lados:
      http://vwsrt.foroes.org/t4795-reserva-de-combustible

      Está claro que, aunque poder se puede, no está pensado para apretar el botón y hacer entrar más nafta.

      Comment


      • #33
        Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

        Estaría bueno que Hot-Rod comente que paso, así cortamos el hablemos sin saber.

        saludos.

        Comment


        • #34
          Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

          Originally posted by pichichu28 View Post
          Me paso en varias estaciones del interior q le mandan nafta hasta revalsar prácticamente. Nose si es por vender mas o porq la gente le pide q le den hasta el tope.

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
          Si, por lo general en lugares donde se sabe no hay muchas estaciones y podes caer en alguna que no tenga. Siempre que iba al sur lo hacia son 5lts que en un gasolero son casi 100km......el famoso "hasta el cogote" jajaja.

          Comment


          • #35
            Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

            Pudiste solucionar el problema? Que cagada esas rachas en viaje.

            Comment


            • #36
              Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

              Originally posted by *agustin* View Post
              Pudiste solucionar el problema? Que cagada esas rachas en viaje.
              Creo que por el silencio, conoció a una neuquina, se caso y está viviendo allá.

              Comment


              • #37
                Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

                Originally posted by santii14 View Post
                Se-R, explicás en 2 renglones sobre esto? Jamás lo escuché y me interesa. Los mismos playeros te ofrecen "cargar la reserva", pero nunca imaginé que puede ser un "daño" para el auto.
                Es que lo hacían en un auto con inyeccion indirecta y no pasaba nada porque en teoria los perfiles de leva no son tan asperos, y si pasaba tenian multiple de admision de aluminio asi que no se rompian. Ahora, en los inyeccion directa, si se inunda el multiple por la canister o por adición en admision de otro combustible (kit de meth), sumado a la reversion chota que tienen esos motores en ciertos regimenes, y alguna condicion de motor que ayude, contraexplotan (a lo grande explotando para todos lados, o chiquito y rompiendo solo un area como este caso). Los tsi/tfsi suelen tener bastante reversion, al menos en mi pequeña experiencia inyectando indirectamente y con combustible alternativo en motores inyeccion directa, son de los mas putos (vs los ford o peugeot que he hecho) y terminan usando el combustible original en montones de regimenes de trabajo.

                Comment


                • #38
                  Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Es que lo hacían en un auto con inyeccion indirecta y no pasaba nada porque en teoria los perfiles de leva no son tan asperos, y si pasaba tenian multiple de admision de aluminio asi que no se rompian. Ahora, en los inyeccion directa, si se inunda el multiple por la canister o por adición en admision de otro combustible (kit de meth), sumado a la reversion chota que tienen esos motores en ciertos regimenes, y alguna condicion de motor que ayude, contraexplotan (a lo grande explotando para todos lados, o chiquito y rompiendo solo un area como este caso). Los tsi/tfsi suelen tener bastante reversion, al menos en mi pequeña experiencia inyectando indirectamente y con combustible alternativo en motores inyeccion directa, son de los mas putos (vs los ford o peugeot que he hecho) y terminan usando el combustible original en montones de regimenes de trabajo.
                  che mati, y q onda, la condicion para q eso suceda, contas eso de la reversion? y si o si canister ?(de hecho todos los autos traen canister? pregunto)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

                    la reversion q tienen es un defecto? o es algo buscado para contaminar/consumir menos? tipo los motores atkinson?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      che mati, y q onda, la condicion para q eso suceda, contas eso de la reversion? y si o si canister ?(de hecho todos los autos traen canister? pregunto)
                      Mira, puntualmente la condición donde esta esa reversion o barrido o que carajo suceda (no se EXACTAMENTE el fenomeno que sucede, solo se como se manifiesta porque es un dolor de cabezas para hacerlo andar a gah) es en esos motores, en el rango de las 1800 a 2300rpm y baja carga, donde va aspirado basicamente. Cuando le inyectas gas indirectamente el auto hace tironeos en ese rango (el tironeo es una mezcla de pequeñas contraexplosiones y el gas no encendiendo en la cámara). Ves la sonda, y marca pobre (y la ecu te lo engorda y sigue pobre). Ahora, le metes un analizador de gases, y tenes todo el gah en el escape sin quemarse...

                      Originally posted by maxibi View Post
                      la reversion q tienen es un defecto? o es algo buscado para contaminar/consumir menos? tipo los motores atkinson?
                      Yo creo que en este caso, es algo que sucede por el setup del motor,que como son inyeccion directa no tienen problemas de que "no se tome la nafta" y pueden hacer setups de ese estilo aprovechando que son inyección directa...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

                        The more you know. Jamás se me hubiese ocurrido que pudo haberse causado por algo así.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Yo creo que en este caso, es algo que sucede por el setup del motor,que como son inyeccion directa no tienen problemas de que "no se tome la nafta" y pueden hacer setups de ese estilo aprovechando que son inyección directa...
                          Normalmente se usa una reversion controlada, para lo mismo que una egr, pero sin la valvula egr

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Normalmente se usa una reversion controlada, para lo mismo que una egr, pero sin la valvula egr
                            Y eso como lo regulan? Osea es el diseño del conducto y el ángulo de apertura de válvulas predeterminado para que haga eso a ese régimen? O juegan con otra cosa?

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

                              Originally posted by julitdi View Post
                              Y eso como lo regulan? Osea es el diseño del conducto y el ángulo de apertura de válvulas predeterminado para que haga eso a ese régimen? O juegan con otra cosa?

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                              Moviendo la leva de admision.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ayuda rotura multiple admision vw tsi neuquen

                                Nunca mas respondi este tema. Solo les dejo un consejo.

                                Si se les rompe el auto en el interior, metanlo en un mosquito y llevenlo a su taller de confianza.

                                Perdi tiempo. Gaste mucha guita y el motor se fundio viniendo a bs as porque lo armaron como el orto.

                                No me siento estafado, solo que no muchos saben lo que hacen y armar un motor como se debe. Meten pibes que estan aprendiendo a laburar sin la supervisión adecuada y el cliente paga los platos rotos.

                                Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X