Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Tesla se queda sin electrones.............

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El Tesla se queda sin electrones.............

    Originally posted by Gerardo View Post



    A ver, a mi no me gustan, no tienen "alma" pero no hay dudas que son rapidísimos.
    se canso de apilar mustangs con la licuadora, la realidad es que el motor electrico tiene una entrega de TORQUE que el motor a combustion no puede ni soñar, igual por mas que ande menos y tenga un monton de Nm menos a mi dejame el GT-R del video, mamadera como sonaba ese bicho.
    Siempre me gustan los toques de humor que le pone Elon a sus creaciones, como esto que aparece en pantalla.

    Comment


    • #62
      Re: El Tesla se queda sin electrones.............

      Originally posted by javierr12 View Post
      se abre una fabrica en chile y me los traigo de paraguay a los motores esos y le encajo atrás a la docena

      Comment


      • #63
        Re: El Tesla se queda sin electrones.............

        Comment


        • #64
          Re: El Tesla se queda sin electrones.............

          Originally posted by Gerardo View Post
          Lamentablemente el mundo se está volviendo manfloro y ver coches como los que decís ya solo quedan pocos fabricantes grandes que los hagan, esas licuadoras son el futuro.
          Se te hace agua la cola con Munsk y ahora declaraciones como estas, no hacen más que explicar porque el mendocino va a visitarte a vos a Cba y sin embargo nunca viene a los asados.

          Comment


          • #65
            Re: El Tesla se queda sin electrones.............

            Jajaja parece que siguen sin entender... ponen un tesla en el Gálvez y amarga al 99% de los que fueron...

            La licuadora se los garcha...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #66
              Re: El Tesla se queda sin electrones.............

              mientras tanto...



              Me gusta el detalle del codito apoyado en la ventanilla.

              Comment


              • #67
                Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                Originally posted by marceloDC View Post
                mientras tanto...

                Me gusta el detalle del codito apoyado en la ventanilla.

                Me quedo con está y el "don't panic", aparte de ser excelente, va a pasar a ser EL meme.

                Comment


                • #68
                  Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Me quedo con está y el "don't panic", aparte de ser excelente, va a pasar a ser EL meme.

                  El detalle es que le pifiaron grosero en los calculos y la estan piloteando como pueden. iba a orbitar por marte........ y bueno cosas que pueden fallar.

                  Comment


                  • #69
                    Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                    @elonmusk

                    Más



                    Third burn successful. Exceeded Mars orbit and kept going to the Asteroid Belt.






                    19:46 - 6 feb. 2018




                    Last edited by Homero renolero; 07-02-2018, 20:12.

                    Comment


                    • #70
                      Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                      puede fallar.... ahora despues el cordobes que los idolatra llora por las low cost, ahi tenes una low cost del espacio que puede pasar....

                      Comment


                      • #71
                        Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                        Originally posted by Se-R View Post
                        El detalle es que le pifiaron grosero en los calculos y la estan piloteando como pueden. iba a orbitar por marte........ y bueno cosas que pueden fallar.
                        No se si grosero, en ese caso se hubiese ido al sol, pero cumplio sobradamente el objetivo inicial del FH que era pasar el launchpad safe. Recuperaron los side boosters. El center core que tenia que "estacionar" en la plataforma... y bueno, ya lo decia TuSam... puede fallar!
                        2 de 3 en recuperacion no esta nada mal para el primer lanzamiento. De hecho muchos lo toman como "un fracaso" que no haya podido recuperar el central core, cuando antes de la llegada de este sudafricano inquieto, todo lo que se usaba para escapar de la gravedad terrestre, iba al tacho.

                        Comment


                        • #72
                          Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          No se si grosero, en ese caso se hubiese ido al sol, pero cumplio sobradamente el objetivo inicial del FH que era pasar el launchpad safe. Recuperaron los side boosters. El center core que tenia que "estacionar" en la plataforma... y bueno, ya lo decia TuSam... puede fallar!
                          2 de 3 en recuperacion no esta nada mal para el primer lanzamiento. De hecho muchos lo toman como "un fracaso" que no haya podido recuperar el central core, cuando antes de la llegada de este sudafricano inquieto, todo lo que se usaba para escapar de la gravedad terrestre, iba al tacho.








                          Y Se-R, el negro, Boeing, Lockheed Martin, los rusos, los chinos, los franceses, los ingleses, los japoneses, etc LTA

                          Comment


                          • #73
                            Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                            A la mierda, jodeme que es real ese aterrizaje?? La rompe el chabón o su séquito nose de quien es el mérito.

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #74
                              Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Para lo que lo confunden con Steve Jobs, ese vegano era un excelente vendedor, nada mas, no sabía ni creía en la ciencia (así se murió jajaja), en cambio este sudafricano tiene en la cabeza la pequeña idea de convertir la raza humana en una especie interplanetaria y todo lo que hace (que ya es tangible) apunta a eso, SpaceX, Tesla, Solar City, The Boring Company, OpenIA y en lo próximo que se va a meter es en la biotecnología, como hacer es como generar morfi en ambientes hostiles, etc.
                              Y tambien limpiar la especie, con el lanzallamas!

                              Comment


                              • #75
                                Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                                Originally posted by Gerardo View Post







                                Y Se-R, el negro, Boeing, Lockheed Martin, los rusos, los chinos, los franceses, los ingleses, los japoneses, etc LTA

                                Yo me baso en realidades, no en supuestos.

                                Fallo? si fallo.

                                Pueden mejorar? si tal vez, o tal vez no

                                Fallo? si, fallo.


                                Hizo lo que prometieron? NO.

                                Pero lo hizo distinto y solo perdieron el central y mas caro propulsor, pero es lo que prometieron? NO.



                                Cuando haga todo lo que promete, hara hitos y lo aplaudiremos, no le chupo la pija a alguien a mitad de camino y menos por ser un " genio " que en realidad no fue tanto sino mas bien el momento.

                                Comment

                                Working...
                                X