Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Tesla se queda sin electrones.............

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Tesla se queda sin electrones.............

    MAZDA SKYACTIV-3: EL MOTOR TÉRMICO QUE RIVALIZARÁ CON EL ELÉCTRICO

    Mazda confirma que está trabajando en otra generación de motores de alta compresión basados en la tecnología Skyactiv. El objetivo es lograr la máxima eficiencia.






    Si hay una marca que ha decidido no entrar de lleno en la carrera por el coche eléctrico sin duda es Mazda, quien apuesta por el motor de combustión y más concretamente de gasolina, mediante su tecnología denominada Skyactiv, que busca la máxima eficiencia y evoluciona año tras año, dado que la versión inicial debutó en 2011.

    Pues recién comenzado 2018 nos llega esta información desde
    Automotive News. Se trata de la última evolución de esta tecnología, el Skyactiv X, y que está en plena fase de desarrollo, ya que será utilizada en el Mazda3 de 2019.

    Sería la segunda generación de esta tecnología que se basa en lograr la máxima eficiencia térmica. Según Mazda, el Skyactiv-X es el primer propulsor comercial de gasolina del mundo que utilizará encendido por compresión, donde la mezcla de aire y combustible se enciende espontáneamente cuando se comprime en el pistón. Este nuevo motor combinará la potencia y el refinamiento de un gasolina con la eficiencia de un diésel, aseguran desde la propia Mazda.

    El motor Skyactiv-X además será un bloque con una eficiencia térmica sobresalientedado que reducirá de manera significativa la cantidad de energía de combustión que se pierde por el calor, mientras se aumenta la cantidad utilizada para impulsar las ruedas.

    EL OBJETIVO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN DELA TECNOLOGÍA SKYACTIV ES LOGRAR UNA EFICIENCIA TÉRMICA SOBRESALIENTE.

    A más largo plazo los planes son aún más ambiciosos dado que según aseguran desde Mazda Japón esta tecnología Skyactiv-3 tendrá una eficiencia térmica de un 56% cuando la X llega al 27%. Esto supondría que las emisiones de CO2 serían similares a las de un motor eléctrico, siempre que se tenga en cuenta las emisiones producidas en toda la cadena de producción, al igual que para el motor de combustión se calculan las emisiones que provoca la extracción de petróleo y el refinado de la gasolina.
    Con el Skyactive-3 Mazda asegura que puede reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 25%, si bien todavía no hay fecha para la llegada al mercado de este motor.


    <span style="font-family: &amp;quot"><span style="color:#ffffff;"><font size="4">


    Comment


    • #47
      Re: El Tesla se queda sin electrones.............

      Elon Musk, creador de Tesla, está de visita en Chile

      Millonario emprendedor sudafricano arribó el miércoles al país, aunque se desconocen las razones de su viaje.



      Comenzó como un rumor. Elon Musk, el empresario sudafricano, creador de empresas como PayPal, Tesla Motors y Space X, habría llegado el miércoles a Chile, proveniente de EE.UU. en un avión privado.

      Pero el miércoles, fuentes de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmaron su arribo al país, lo que más tarde fue ratificado por José Piñera, quien escribió en su cuenta de Twitter “Bienvenido @elonmusk a Chile, la Arabia Saudita del litio, un potencial ‘país solar’ y líder de la libertad económica mundial. Tengo ganas de viajar SCL-LAX en 30 minutos en SpaceX”, en alusión a lo que demoraría un hipotético viaje entre Santiago (SCL) y Los Angeles (LAX) en EE.UU. en alguna de las naves de su empresa espacial.

      Sin embargo, Piñera no dio mayores detalles sobre su paradero, aunque se cree que el empresario permanece en Santiago, bajo absolutas condiciones de anonimato, ignorándose si se encuentra en el país por negocios o vacaciones.

      En varios ministerios del gobierno, consultados por La Tercera, señalaron no tener información de su presencia en Chile, lo que hace presumir que su visita al país no tiene carácter oficial.

      Tampoco hay agendadas reuniones con autoridades de gobierno ni con otro tipo de autoridades en el país.
      Además, se desconocen detalles de si su presencia en el país obedece a otro tipo de razones.


      Multimillonario
      A junio de 2017, la fortuna de Elon Musk se estimaba en 17,4 mil millones de dólares, lo que para esa fecha lo situaba como la 56º persona más rica de todo el planeta.
      Pero su perfil no sólo se reduce a dinero. En diciembre de 2016, Musk fue nombrado como la 21º persona más poderosa del mundo por la revista Forbes.

      La última versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), realizado en Santiago la segunda semana de diciembre, tenía en su cartelera a JB Straubel, cocreador de Tesla Motors, quien sin embargo, finalmente no viajó a Chile.

      Hasta hoy, Tesla Motors ya ha ensamblado más de 200 mil autos, y sólo uno de estos modelos está en Chile, el que pertenece al empresario Juan Oehninger, el que fue exhibido al público en el fiiS.

      http://www2.latercera.com/noticia/el...-visita-chile/


      Last edited by Leopard2; 30-01-2018, 11:58.

      Comment


      • #48
        Re: El Tesla se queda sin electrones.............

        Si termina poniendo una fábrica en Chile, va a ser un monstruo de grande.

        Comment


        • #49
          Re: El Tesla se queda sin electrones.............

          Originally posted by Gerardo View Post
          Si termina poniendo una fábrica en Chile, va a ser un monstruo de grande.
          Más fácil para ir al Gálvez y Amargar a varios

          Y si la pone en Argentina... (soñar es gratis)

          Comprar uno e ir todos los viernes a la 9 y traer el campeonato... con aire todo armado :)


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: El Tesla se queda sin electrones.............

            Originally posted by Montykoro View Post
            Más fácil para ir al Gálvez y Amargar a varios

            Y si la pone en Argentina... (soñar es gratis)

            Comprar uno e ir todos los viernes a la 9 y traer el campeonato... con aire todo armado :)


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



            A ver, a mi no me gustan, no tienen "alma" pero no hay dudas que son rapidísimos.

            Comment


            • #51
              Re: El Tesla se queda sin electrones.............

              Originally posted by Gerardo View Post



              A ver, a mi no me gustan, no tienen "alma" pero no hay dudas que son rapidísimos.
              Sip sip... fíjate que se va en otro video al 1/4 y amarga gente...

              Igual ese tesla está vaciado a lo cabeza jajjaa


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                Originally posted by Montykoro View Post
                Para cuando estén los autos full eléctricos en Argentina y todos tengamos uno...

                Se carga en 5 minutos...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Si, en los paises avanzados.

                Comment


                • #53
                  Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                  Originally posted by Gerardo View Post



                  A ver, a mi no me gustan, no tienen "alma" pero no hay dudas que son rapidísimos.
                  son un gomerazo, como salen catapultados.....los odio, pero van a los pedos....igual....me la chupan, viva la nafta ,los motores de 6 cilindros o mas , la caja en h y la traccion trasera!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                    me gustaria ver a Ferrari sacando su modelo electrico...

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                      Originally posted by HKS View Post
                      son un gomerazo, como salen catapultados.....los odio, pero van a los pedos....igual....me la chupan, viva la nafta ,los motores de 6 cilindros o mas , la caja en h y la traccion trasera!!!!
                      Lamentablemente el mundo se está volviendo manfloro y ver coches como los que decís ya solo quedan pocos fabricantes grandes que los hagan, esas licuadoras son el futuro.

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                        No me compre el lanzallamas que saco con The Boring Company solo porque soy pobre.

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Lamentablemente el mundo se está volviendo manfloro y ver coches como los que decís ya solo quedan pocos fabricantes grandes que los hagan, esas licuadoras son el futuro.
                          morire con la frente en alto, suguiendo mis principios y valores.....sera el ultimo 6 cil , caja en h, traccion trasera en la tierra..jajajaja onda mad max ajajajajaj

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                            se abre una fabrica en chile y me los traigo de paraguay a los motores esos y le encajo atrás a la docena

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                              Originally posted by HKS View Post
                              morire con la frente en alto, suguiendo mis principios y valores.....sera el ultimo 6 cil , caja en h, traccion trasera en la tierra..jajajaja onda mad max ajajajajaj
                              Mientras todos te pasan y te tildan de dinosaurio....

                              Salvo que el Falcón sea verde :)


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                                Ayer miraba la película "el dilema" de dos amigos que fabrican un software de ruido y vibraciones para los autos eléctricos.
                                Van a tener que hacer algo parecido, un auto no es solo un medio de transporte, es objeto de deseo, una máquina muy afín al cerebro masculino, menos el gustativo abarca todos los sentidos.

                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X