Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sensor rpm efecto hall

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sensor rpm efecto hall

    Hola gente!

    Estoy teniendo problemas con el sensor de rpm que coloque en el auto. Básicamente lo coloque en un lugar que el palier del auto lo desacomoda cuando agarro desnivel (loma burro, ej) y pierdo señal. Estoy viendo que el sensor es largo y necesito uno que sea corto y los cables salgan para el lado de arriba o abajo (perpendicular) y con efecto hall, pero no se cual pedir o de que marca y modelo puedo buscar.

    Uds podrían guiarme? Gracias

  • #2
    Re: Sensor rpm efecto hall

    Cambialo de lugar

    Comment


    • #3
      Re: Sensor rpm efecto hall

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Cambialo de lugar
      Tengo que hacer lo mismo con la fónica, no? Digo, por los dientes faltantes.

      Comment


      • #4
        Re: Sensor rpm efecto hall

        Originally posted by tranca128 View Post
        Tengo que hacer lo mismo con la fónica, no? Digo, por los dientes faltantes.
        Depende, si es con una ecu original si, si es una programable no debería hacer falta. Puede que no te quede en el angulo optimo recomendado, pero igualmente debería funcionar, la programable justamente te permite programarle el angulo del #1 diente . Hay autos andando con el faltante puesto practicamente en PMS y andan.

        Comment


        • #5
          Re: Sensor rpm efecto hall

          en un palier lo metiste? WTF....

          Sacalo de ahi... usa la homocinetica, el disco, campana, podria ser sino la copa de salida de caja.... pero el palier te va a volver loco

          Comment


          • #6
            Re: Sensor rpm efecto hall

            Originally posted by Gonza Barespla View Post
            en un palier lo metiste? WTF....

            Sacalo de ahi... usa la homocinetica, el disco, campana, podria ser sino la copa de salida de caja.... pero el palier te va a volver loco
            jaja flashero que sense las rpm desde un palier no??

            Creo q te confundiste, en un pozo o algo el palier le pega al soporte del sensor de rpm que sensa sobre la fonica en el cigueñal

            Comment


            • #7
              Re: Sensor rpm efecto hall

              Originally posted by Gonza Barespla View Post
              en un palier lo metiste? WTF....

              Sacalo de ahi... usa la homocinetica, el disco, campana, podria ser sino la copa de salida de caja.... pero el palier te va a volver loco

              Comment


              • #8
                Re: Sensor rpm efecto hall

                Originally posted by maxito_70 View Post
                jaja flashero que sense las rpm desde un palier no??

                Creo q te confundiste, en un pozo o algo el palier le pega al soporte del sensor de rpm que sensa sobre la fonica en el cigueñal
                jajaj pense que estabas sensando la traccion(una rueda).... para un control de traccion... por eso puse eso... :P

                Comment


                • #9
                  Re: Sensor rpm efecto hall

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Depende, si es con una ecu original si, si es una programable no debería hacer falta. Puede que no te quede en el angulo optimo recomendado, pero igualmente debería funcionar, la programable justamente te permite programarle el angulo del #1 diente . Hay autos andando con el faltante puesto practicamente en PMS y andan.
                  Es con una programable

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sensor rpm efecto hall

                    cambialo de lugar y cambia la configuracion de diente en la ecu.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sensor rpm efecto hall

                      Bueno, revivo esto. Resulta que rompí el sensor no más. No me anime a cambiarlo de lugar y termino hecho pelota. Con cual puedo reemplazarlo que sea mas corto. Alguien que haya puesto un sensor hall mas corto?!

                      Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sensor rpm efecto hall

                        Es que lo tenés mal ubicado, ponelo en un lugar donde no varíe la distancia del sensor al punto de lectura.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sensor rpm efecto hall

                          Ya está. Para que sepan me dijeron que compre el de gol (fase) power y anduvo al pelo.

                          Comment

                          Working...
                          X