Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco MOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Casco MOTO

    Originally posted by totohohoho View Post
    una gilada...si tenes todo, paras y si no tenes todo, para igual, de ultima , vas pagas multa y retiras la moto, pero asi, VAS EN CANA..ademas de lo de la moto...causa penal, audiencias etc etc , un desgaste innecesario..

    Comment


    • Re: Casco MOTO

      Originally posted by HKS View Post
      estan insoportables!!! eso si, a los motochorros jamas en la puta vida los paran!!!!! , es como si supieran por donde van a estar los controles....
      yo ya no agarro una puta avenida mas, voy todo por adentro , demoro 15 minutos mas, pero evito tener que adoctrinar imbeciles con uniforme, sino llegas una hora tarde a todos lados...
      Tal cual... me tienen las bolas llenas. Porque no van a hacer controles donde están todos con las motos destruídas? porque no para en el centro a los que van con las motos hechas mierda, sin casco, sin espejos?

      Comment


      • Re: Casco MOTO

        Originally posted by gonzalo View Post
        Tal cual... me tienen las bolas llenas. Porque no van a hacer controles donde están todos con las motos destruídas? porque no para en el centro a los que van con las motos hechas mierda, sin casco, sin espejos?
        Solo buscan recaudar..igual es como dice Se-r si esta todo en regla no deberias tener problemas..mas de 10 min no estas.

        Comment


        • Re: Casco MOTO

          Originally posted by gonzalo View Post
          Tal cual... me tienen las bolas llenas. Porque no van a hacer controles donde están todos con las motos destruídas? porque no para en el centro a los que van con las motos hechas mierda, sin casco, sin espejos?
          Ya los estan haciendo, el año pasado levantaron mas de 1000 motos.

          Comment


          • Re: Casco MOTO

            Y se metieron en el orto mas de 800. Motos , ya que con los montos de multas, es mas barato. Comprar otra....

            Comment


            • Re: Casco MOTO

              Originally posted by HKS View Post
              Y se metieron en el orto mas de 800. Motos , ya que con los montos de multas, es mas barato. Comprar otra....
              Exactamente, habia una 110 que no tenia 1 plastico y tenia 18 lucas de multas,el pibe no era ni titular, olvidate compra otra por 4

              Comment


              • Re: Casco MOTO

                Originally posted by MartinRR View Post
                tu vieja
                Huy que malo, como me ofende.. Pobrecita está bajo tierra dudo que hable

                Igual te lo pregunte para saber cómo fundamentabas eso pero se ve que sos un retrógrado, lastima.


                Sent from my iPhone X using Tapatalk

                Comment


                • Re: Casco MOTO

                  Saqué un tornado 0km hace dos semanas, también me dieron ese papel de los 7 días sin patente, pero la minita me dijo que era solamente válido para provincia, no podía ir a capital con la moto sin patentar

                  Pasó una semana y me dieron la patente, te la dan sin tornillos los ratas

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Casco MOTO

                    Originally posted by 0Cuda View Post
                    Saqué un tornado 0km hace dos semanas, también me dieron ese papel de los 7 días sin patente, pero la minita me dijo que era solamente válido para provincia, no podía ir a capital con la moto sin patentar

                    Pasó una semana y me dieron la patente, te la dan sin tornillos los ratas

                    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                    Pais bananero

                    Comment


                    • Re: Casco MOTO

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      A mi el otro día me pararon 3 veces... 1 hora tarde al laburo.

                      1 control de policía de la ciudad.. 10 min y me fui.

                      Otro control... EN PARALELO AL MISMO TIEMPO PFA y CIUDAD... se pasaban la documentacion y llenaban todo por duplicado!
                      El de ciudad me quería mutlar porque decía "tenés tapada la patente".
                      Mi patente estaba así:



                      Le explico:
                      Esta patente no tiene los agujeros donde las motos los tienen. Están mal hechas, las patentes viejas iban bien, pero estas no. No la puedo perforar porque estoy arruinando un documento y sería ilegal. La agarro con precintos, pero se mueve como loca, entonces le pongo este que no tapa los numeros ni nada.
                      "Pero la estás tapando"
                      Despues de media hora de pelearme, le saque el precinto, me dejó ir, y a la otra cuadra, se lo volví a poner.

                      Hago 10 cuadras... otro control de la policía de vicente lopez... lpm está bien que controlen, pero me hicieron llegar tarde 1 hora al laburo!
                      Trata de ir por el carril del medio para que no te paren tanto y mas alla de que no te quede otra sabes a quien me hiciste recordar cuando vi la patente con precintos no? jajajaja

                      Comment


                      • Re: Casco MOTO

                        Originally posted by 0Cuda View Post
                        Saqué un tornado 0km hace dos semanas, también me dieron ese papel de los 7 días sin patente, pero la minita me dijo que era solamente válido para provincia, no podía ir a capital con la moto sin patentar

                        Pasó una semana y me dieron la patente, te la dan sin tornillos los ratas

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                        Te la dan sin nafta, y vos le pedis los tornillos de la patente jajajajaja

                        Comment


                        • Re: Casco MOTO

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Trata de ir por el carril del medio para que no te paren tanto y mas alla de que no te quede otra sabes a quien me hiciste recordar cuando vi la patente con precintos no? jajajaja
                          Es el cruce de general paz por constituyentes... paran a TODOS imposible zafar.

                          jajjajajjaja

                          Comment


                          • Re: Casco MOTO

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Te la dan sin nafta, y vos le pedis los tornillos de la patente jajajajaja
                            todo el motor lleno de silloc gris, y el cárter con todo el material rajado, la nueva moda de honda, cuando lo vi en mi casa no lo podía creer, literalmente el motor todo rajado

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Casco MOTO

                              Muchachos para no abrir otro th y más siendo una pregunta tan puntual... Necesito me digan sus opiniones sobre elección de color negro mate o negro brilloso ... En fin btte cosmética mi duda porque el casco en sí ya está cual quiero, y no me decido entre negro mate y brilloso jaja

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Casco MOTO

                                Originally posted by Marcefe View Post
                                Muchachos para no abrir otro th y más siendo una pregunta tan puntual... Necesito me digan sus opiniones sobre elección de color negro mate o negro brilloso ... En fin btte cosmética mi duda porque el casco en sí ya está cual quiero, y no me decido entre negro mate y brilloso jaja

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                                Nunca tuve de color mate pero me da la sensacion de que te debe dar mas laburo sacarle lo bichos.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X