Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco MOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Casco MOTO

    Como mostró Lean en el inlet vean que pueden tener tipo "etiqueta de ropa" y a veces vienen escondidos doblados hacia arriba.

    Los casos tipo de scooter tengo uno nuevo que me lo compré y lo tengo ahí nuevo lo use creo una vez... no me dan seguridad para nada tampoco los rebatibles. Yo creo que no hay como un integral.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Casco MOTO

      Originally posted by Christian CW View Post
      Yo tengo un HJC Carbono y no le encuentro vencimiento por ningun lado

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Los FS15 estan todos vencidos ya, no se hacen hace 5 años al menos y si mal no recuerdo lo tienen abajo del inlet en un sello sobre el " carbono "

      Comment


      • #63
        Re: Casco MOTO

        yo hace unos meses me compre un ls2 rookie, leyendo vi que de los "baratos" no habia nada mejor, 4 estrellas en la prueba sharp y a parte me parecio lindo el diseño, no es pesado y a la vez es robusto, calza bien apretado pero comodo, como debe ser.. lo uso para ir a comprar repuestos del taller en mi storm 125.
        Last edited by peladomil6; 03-02-2018, 05:29.

        Comment


        • #64
          Re: Casco MOTO

          Originally posted by Se-R View Post
          Aparte por golpes leves, y rayones aparte del sol, se debilita desparejo, por eso ante el menor golpe ( si hay rajadura) no sirve mas
          yo todos los cascos que compre, seran 4 o 5 en el manual dice bien clarito que ante el minimo golpe hay que cambiar el casco, incluso te prohiben apoyarlo en el piso y sentarte arriba o pegarle calcomanias, dicen que obstruye la rigidez del casco.

          Comment


          • #65
            Re: Casco MOTO

            Originally posted by Se-R View Post
            Los FS15 estan todos vencidos ya, no se hacen hace 5 años al menos y si mal no recuerdo lo tienen abajo del inlet en un sello sobre el " carbono "
            Supuse que ya estaba vencido porque lo compre en el 2010, una pena porque me encanta ese casco, y bue.. quedara solamente para las carreras de karts con motor de cortadora de pasto de alquiler.

            Comment


            • #66
              Re: Casco MOTO

              Originally posted by Christian CW View Post
              Supuse que ya estaba vencido porque lo compre en el 2010, una pena porque me encanta ese casco, y bue.. quedara solamente para las carreras de karts con motor de cortadora de pasto de alquiler.
              Y nose si ya en el 2010 estaba vencido tambien... la ultima camada salio en el 2008 creo o 2006

              si es XL y lo compraste usado pudo haber sido mio jaja

              Comment


              • #67
                Re: Casco MOTO

                Por esos valores que nombras, aca en argentina creo que lo mejorcito que podes conseguir nuevo y en stock de talles es el LS2 FF323 Arrow. y si te estiras un poco mas esta la version de carbono que es un poquito mas liviana. Varios pilotos de superbike de aca y de brasil usan ese casco y se caen arriba de los 250km/h. Es un casco probado y que funciona.

                Comment


                • #68
                  Re: Casco MOTO

                  Originally posted by peladomil6 View Post
                  yo todos los cascos que compre, seran 4 o 5 en el manual dice bien clarito que ante el minimo golpe hay que cambiar el casco, incluso te prohiben apoyarlo en el piso y sentarte arriba o pegarle calcomanias, dicen que obstruye la rigidez del casco.

                  y si no se le puede pegar una calco, como le pones los datos de la patente al casco¡¡¡¡¡¡ al menos en CABA.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Casco MOTO

                    Originally posted by dickstein_5 View Post
                    Por esos valores que nombras, aca en argentina creo que lo mejorcito que podes conseguir nuevo y en stock de talles es el LS2 FF323 Arrow. y si te estiras un poco mas esta la version de carbono que es un poquito mas liviana. Varios pilotos de superbike de aca y de brasil usan ese casco y se caen arriba de los 250km/h. Es un casco probado y que funciona.
                    Los cascos de superbike no son los de calle, son iguales a la vista, adentro nada que ver.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Casco MOTO

                      ni idea, pero seria una linda disputa irle al juez de faltas con el manual del casco jaja ! el ls2 que compre ultimo lo dice bien clarito que esta prohibido por que afecta la rigidez del casco, nose como subir fotos pero en google esta el manual del LS2 rookie, buscalo y leelo vos mismo, me acuerdo cuando tenia la tornado compre uno marca Mell y decia lo mismo, que las calcos afectaban la rigidez del casco en forma directa.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Casco MOTO

                        Originally posted by peladomil6 View Post
                        ni idea, pero seria una linda disputa irle al juez de faltas con el manual del casco jaja ! el ls2 que compre ultimo lo dice bien clarito que esta prohibido por que afecta la rigidez del casco, nose como subir fotos pero en google esta el manual del LS2 rookie, buscalo y leelo vos mismo, me acuerdo cuando tenia la tornado compre uno marca Mell y decia lo mismo, que las calcos afectaban la rigidez del casco en forma directa.
                        siempre lo dijeron, y es la disputaque hay por eso muchos no pegan la calco en el casco

                        Comment


                        • #72
                          Re: Casco MOTO

                          Originally posted by Se-R View Post
                          siempre lo dijeron, y es la disputaque hay por eso muchos no pegan la calco en el casco
                          deci que en santa fe no molestan con esa payasada de la patente en el casco + chaleco refractario..
                          ahora yo pregunto, alguien me puede explicar por que motivo una calcomania en la superficie del casco afecta la rigidez del mismo ?
                          Last edited by peladomil6; 07-02-2018, 01:36.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Casco MOTO

                            Originally posted by peladomil6 View Post
                            deci que en santa fe no molestan con esa payasada de la patente en el casco + chaleco refractario..
                            ahora yo pregunto, alguien me puede explicar por que motivo una calcomania en la superficie del casco afecta la rigidez del mismo ?
                            por que los adhesivos que tiene el sticker terminan atacando al plastico y este termina perdiendo propiedades mecanicas que tiene el material.
                            Aca una nota que mando el CEO de AGV cuando lo consultaron sobre el tema, es bien clarito.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Casco MOTO

                              En el superbike de brasil usan el LS2 de carbono, es igual al que se puede comprar en la calle y sale algo de 8-9luks. Al menos eso me dijo una persona que corre/corrio en el sbk brasil y se cayo varias veces por encima de 200km/h

                              Comment


                              • #75
                                Re: Casco MOTO

                                Originally posted by peladomil6 View Post
                                deci que en santa fe no molestan con esa payasada de la patente en el casco + chaleco refractario..
                                ahora yo pregunto, alguien me puede explicar por que motivo una calcomania en la superficie del casco afecta la rigidez del mismo ?
                                En CABA el sticker en casco fue derogado pero el chaleco para acompañante no... y te secuestran la moto

                                Comment

                                Working...
                                X