Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco MOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Casco MOTO

    Originally posted by Marcefe View Post
    Grande Lean! voy a darle de entrada entonces... el casco que compro es con doble visor asi que creo lo dejo original al ppal blanco. Igual el pinlock es fundamental! lo que si el laminx no lo encuentro en ML che...

    No creo que lo vendan en arg, ahora hay unos que lo venden como peel o Xpel o Xpeel , para que lo busco

    https://www.facebook.com/XPELArgentina/

    Compras la forma o el pedazo mas finito, y lo pegas bien en la visera, yo al menos con los laminX jamas tuve drama y la vision es igual, solo que no se raya, no se pegan las piedritas, bichos nada.

    Comment


    • Re: Casco MOTO

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Perdón por el off
      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
      Eso es porque están usando matrices hechas mierda, se mete el material por las rajaduras.

      Comment


      • Re: Casco MOTO

        Ya estan cansadas y pasaron su ciclo. de uso....

        Comment


        • Re: Casco MOTO

          Originally posted by Se-R View Post
          No creo que lo vendan en arg, ahora hay unos que lo venden como peel o Xpel o Xpeel , para que lo busco

          https://www.facebook.com/XPELArgentina/

          Compras la forma o el pedazo mas finito, y lo pegas bien en la visera, yo al menos con los laminX jamas tuve drama y la vision es igual, solo que no se raya, no se pegan las piedritas, bichos nada.
          Grosoo!!! Gracias lean!

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Casco MOTO

            Originally posted by Se-R View Post
            Ya los estan haciendo, el año pasado levantaron mas de 1000 motos.
            si van a los bosques de ezeiza o donde hacen stunt y boludeces todos los negros no queda uno, deberian meterse en motos crudas y levantarlos uno por uno

            Originally posted by 0Cuda View Post
            , te la dan sin tornillos los ratas

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
            no se que te sorprende tal cual!!

            Originally posted by Christian CW View Post
            Trata de ir por el carril del medio para que no te paren tanto y mas alla de que no te quede otra sabes a quien me hiciste recordar cuando vi la patente con precintos no? jajajaja
            yo tambien la tengo con precintos, en mi caso no es por rata sino porque la tuve con tornillos y la vibracion hace que se vaya rajando hasta que se termina rompiendo y se te cae, desde que las tengo con precintos nunca un drama

            Originally posted by Christian CW View Post
            No puedo creer que una empresa de ese calibre te entregue una moto nueva en ese estado, me imagino que ya lo reclamaste.
            Y despues nos quejamos de las chinoletas, mamadera...

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            no se que te sorprende si sacaron una nueva CBR 300 que no sirve ni para ir a comprar pan, compite solo contra la costosa BMW 310R que tampoco asusta

            Comment


            • Re: Casco MOTO

              y no probaron antes de ponerle los tornillos (la bajaj tampoco trae los tornillos de patente... y aun las pesadas ¡¡¡¡¡) poner una goma?

              mmmmmmmmmmmmm vamos a tener que comprar el liquido anti bicho ... ya me veo rayando todo el visor

              Comment


              • Re: Casco MOTO

                si el casco es bueno, con solo lavarlo con agua no vas a tener problema con el visor

                Comment


                • Re: Casco MOTO

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  y no probaron antes de ponerle los tornillos (la bajaj tampoco trae los tornillos de patente... y aun las pesadas ¡¡¡¡¡) poner una goma?

                  mmmmmmmmmmmmm vamos a tener que comprar el liquido anti bicho ... ya me veo rayando todo el visor
                  No pasa nada Falopi..
                  A 40 kmh los bichos te esquivan

                  Comment


                  • Re: Casco MOTO

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    No pasa nada Falopi..
                    A 40 kmh los bichos te esquivan
                    vos decís? ok, pense que a 30 ya tenia suicidas atacando...... (ya lo manche )

                    Comment


                    • Re: Casco MOTO

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      vos decís? ok, pense que a 30 ya tenia suicidas atacando...... (ya lo manche )
                      Lo del calzoncillo no son bichos..
                      Son palomas

                      Comment


                      • Re: Casco MOTO

                        Originally posted by HKS View Post
                        compre esta poronga...mientras no traiga problemas va....




                        simpatico....
                        marca? precio?, gracias!.

                        EDIT: Ya esta Fox V4...11 lucas, malo no puede ser.

                        Saludos -
                        Last edited by naguson; 15-02-2018, 17:10.

                        Comment


                        • Re: Casco MOTO

                          tengo para vender un AGV COSA W wintertest valentino Rossi limited edition de kevlar , carbono y fibra de vidirio si te interesa. en caja con manuales etc. etc. made in italy

                          Comment

                          Working...
                          X