Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bulon cortado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bulon cortado

    AMIGOS, me paso lo siguiente se me corto un bulon del soporte de la bateria, me quedo al ras, mi duda es la siguiente: puedo sacarlo con la soldadora electrica (inverter) ? he escuchado q se puede quemar la ecu ,
    es asi? no quiero hacer cagadas, un saludo

  • #2
    Re: Bulon cortado

    Podes quemar la ecu teniendo la bata conectada al auto, cuando colocan escape sueldan y desconectan los bornes. Igualmente para no correr riesgos y mas por la zona donde tenes que trabajar, yo realizaría un agujero guía en el bulon y compraría un extractor con rosca invertida para sacarlo

    Comment


    • #3
      Re: Bulon cortado

      Incluso si no tenes ECU, es importante desconetar la bateria.

      Comment


      • #4
        Re: Bulon cortado

        varias cosas:

        *si, tengo q sacar la bata si no explota todo, la tengo q sacar para laburar ahi

        *quise hacerle un agujero opara sacarlo con rosca izquierda , pero la re cague mal. por eso veo la opcion de la soldadora las mas fiable,

        Comment


        • #5
          Re: Bulon cortado

          Si o si inverter? esta muy agarrado? sino pegale con epoxy acero, sino esta muy agarrado suelen salir.

          Comment


          • #6
            Re: Bulon cortado

            esta re contra agarrado mal, pero porque soy un negro cabeza mal, hace un tiempo le puse un bulon q no era del mismo paso, y lo ajuste, lo quise sacar esta semana y estaba agarradisimo , le di con un tubo de fuerza y ahi lo corte, el sabado voy a ponerme con toda la paciencia del mundo con taladro y macho rosca izquierda y toda la bola y despues le hago una rosca con otro macho (si es q puedo je), y voy a dejar la soldadora para ultimo recurso, porque me da cagazo mal . igual ahora a la bata la tengo agarrada con 3 precintos en serie, asi podria quedar hasta q me muera , pero bueno, queria arrreglarlo,

            Comment


            • #7
              Re: Bulon cortado

              Originally posted by nicobusto View Post
              esta re contra agarrado mal, pero porque soy un negro cabeza mal, hace un tiempo le puse un bulon q no era del mismo paso, y lo ajuste, lo quise sacar esta semana y estaba agarradisimo , le di con un tubo de fuerza y ahi lo corte, el sabado voy a ponerme con toda la paciencia del mundo con taladro y macho rosca izquierda y toda la bola y despues le hago una rosca con otro macho (si es q puedo je), y voy a dejar la soldadora para ultimo recurso, porque me da cagazo mal . igual ahora a la bata la tengo agarrada con 3 precintos en serie, asi podria quedar hasta q me muera , pero bueno, queria arrreglarlo,

              Mereces negrear todo un fin de semana como un hdp por la negrada que hiciste, el auto te la esta devolviendo jajajaj

              De ultima usa una autogena y fue.

              Comment


              • #8
                Re: Bulon cortado

                le pase una mecha , macho sobremedida, y quedo, nunca mas lo toco jua, un saludo

                Comment

                Working...
                X