Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta sobre tracción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Preguntonta sobre tracción

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Lo que???????????

    jajajajaja que el auto está más pesado del lado izquierdo y por eso desvía para ese lado! jajaja

    Comment


    • #47
      Re: Preguntonta sobre tracción

      Originally posted by maty.-08 View Post
      jajajajaja que el auto está más pesado del lado izquierdo y por eso desvía para ese lado! jajaja
      Pasaría si está armado para el óvalo, no en este caso...

      Comment


      • #48
        Re: Preguntonta sobre tracción

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Pasaría si está armado para el óvalo, no en este caso...
        Lean, conocí gente que le ponía un puntito de diferencia a las cubiertas por justamente el peso del conductor.. que se yo.. son todas cosas que uno va viendo y suponiendo jaja

        Comment


        • #49
          Re: Preguntonta sobre tracción

          Originally posted by maty.-08 View Post
          Lean, conocí gente que le ponía un puntito de diferencia a las cubiertas por justamente el peso del conductor.. que se yo.. son todas cosas que uno va viendo y suponiendo jaja
          Y si, le pones un puntito más a la cubierta no para cambiar su pisada, si no la tracción, para que justamente no tire para ese lado.
          Aparte la pisada la podés medir, que tengas más peso en ese lado, no te influye por la pisada. Que se piensen que lo hacen por una cosa y resulta por otra, no es más la confirmación que independientemente de la ignorancia, la física es la misma siempre.

          Comment


          • #50
            Re: Preguntonta sobre tracción

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Contrapesar, tenés que hacerlo con balanzas primero. Y una vez que de pesos estás parejo, tenés que medir la carga con la que despega cada rueda del piso.
            Si estás contrapesado en función de cuánto despega la rueda del piso, sin ver los pesos, por ahí viene la cagada
            Claro lo contrapeso con la vieja balanza de mano despegando la rueda del piso. Ocea midiendo la carga de cada rueda. Vos me decis que lo pese en balanza individual a ver si hay diferencia??

            Comment


            • #51
              Re: Preguntonta sobre tracción

              Originally posted by HKS View Post
              Tenes que analizar lo que sucede en un auto cuando pasas. De reposo a maxima traccion, asi entendes el porque de las cosas....
              Ok. Vamos a seguir aprendiendo. No me las se a todas.

              Comment


              • #52
                Re: Preguntonta sobre tracción

                Originally posted by maty.-08 View Post
                Creo que muchas veces pensar en un ejemplo hipotético exagerado ayuda a entender algunos conceptos, en este caso quizá podes imaginarte que la rueda del lado izquierdo, osea lado conducto, este sobre un charco de jabón y patine "infinitamente" y la del lado acompañante traccione sobre un papel de Lija, ahí podes darte cuenta que el auto va a hacer practicamente un trompo hacia tu lado..

                Con respecto a la razón por la cual esté pasando, se me ocurren muchas alternativas y supongo que solo la experiencia puede ayudar..

                Como por ejemplo nose..

                1- De tu lado el auto está más pesado por tu peso y entonces el lado derecho avanza más rápido.
                2- Alineación
                3- "Escuadra" del chasis , tal vez al someterse a un sobre esfuerzo de torsión este se revira y sale para cualquier lado.
                4- La pista esté mal "engomada"


                Tenés algún video del auto largando?

                Perdon por el video. Es viejo pero ahora me hace lo mismo. Paso por un proceso de muchos cambios en el tren delantero pero los parametros esta perfectos. Lo unico que creo es que por ahi los resortes pueden ser de baja calidad y pierdan carga talvez uno mas que otro.
                Last edited by lukixr3; 05-02-2018, 23:17.

                Comment


                • #53
                  Re: Preguntonta sobre tracción

                  Originally posted by lukixr3 View Post
                  Claro lo contrapeso con la vieja balanza de mano despegando la rueda del piso. Ocea midiendo la carga de cada rueda. Vos me decis que lo pese en balanza individual a ver si hay diferencia??
                  Primero, deja los pesos parejos, midiendo el peso en cada rueda. A lo sumo si no podes mover mas peso en donde necesitas (siempre se puede, solamente es mas laburo) podes trabajar un poco sobre las alturas traseras.
                  Una vez logrado que este parejo el peso estatico de cada rueda, medis la carga con la que despega cada carga para asegurarte que la suspension esta pareja.
                  Y luego de eso, controlas no solo la alineacion estatica, si no con distintas alturas de suspension (levantando la carroceria)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Preguntonta sobre tracción

                    Hay varios usuarios que deben postear bajo el uso de fármacos.
                    Lamentablemente una moda que la inicio Grossotano... y hoy la siguen referentes forísticos como Javi12.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Preguntonta sobre tracción

                      Ja ja es verdad diego

                      Comment

                      Working...
                      X