Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta sobre tracción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntonta sobre tracción

    Buenas tardes señores. Para los que tienen mas experiencias sobre chasis hablando de un tracción delantera me interesaria saber que reaccion hace que el auto traccione y se corra hacia la izquierdar al partir. Obvio que todos me van a decir contrapesalo y listo. Perfecto. No todos disponemos de alguien que haga ese trabajo en cercanias de uno o precisamente no tenemos los medios necesarios como en mi caso un piso bien plano. En concreto si se desplaza hacia la izquierda esa rueda esta mas liviana o mas pesada. Con diferencial blocante. Gracias.
    Last edited by lukixr3; 23-01-2018, 21:10.

  • #2
    Re: Preguntonta sobre tracción

    Si se va hacia ese lado puede ser porque traccione mas o gire mas lento, y que el % del blocante no sea bueno este vencido el aceite, que de hecho o dura mudo

    Comment


    • #3
      Re: Preguntonta sobre tracción

      ¿probaste con la alineacion?

      Comment


      • #4
        Re: Preguntonta sobre tracción

        Originally posted by Se-R View Post
        Si se va hacia ese lado puede ser porque traccione mas o gire mas lento, y que el % del blocante no sea bueno este vencido el aceite, que de hecho o dura mudo
        Gracias ser. En definitiva estaria mas pesado esa rueda y por eso puede ser que se prende mas y al girar mas lento se mueve un poco hacia la izquierda. Así seria en la teoria??????

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Borboco View Post
        ¿probaste con la alineacion?
        Probe muchas alineaciones pero estoy seguro que es un problema de mas o menos peso en ese eje.

        Comment


        • #5
          Re: Preguntonta sobre tracción

          Originally posted by lukixr3 View Post
          Gracias ser. En definitiva estaria mas pesado esa rueda y por eso puede ser que se prende mas y al girar mas lento se mueve un poco hacia la izquierda. Así seria en la teoria??????
          No, puede que al estar mas pesado traccione mas, por ende te tire mas para ese lado, como tener una rueda desinflada, te tira para ese lado ( mas alla que por la diferencia de altura) por que la traccion es enormemente mayor.

          Tambien tenes en los delantera el problema de smieje corto y semieje largo

          Comment


          • #6
            Re: Preguntonta sobre tracción

            en cuanto esta regulado el blocante? de que tipo es, de discos, isotorque??
            que auto y que potencia hablamos , cubiertas de calle o slickss , piso seco, tierra asfalto, barro, arena..

            Comment


            • #7
              Re: Preguntonta sobre tracción

              El peso del piloto influye?

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Preguntonta sobre tracción

                peralta...como esta ese blocante acá un pibe lo bloqueo completo pero para doblar no se podia más de 30°, para acomodarlo en pista se tardaba hora y media, era un gol....

                Comment


                • #9
                  Re: Preguntonta sobre tracción

                  Si cortas palier con un diferencial bloqueado te la re das contra un lado de la pista no?

                  On: Darle mas avance a la rueda que patina o de última menos a la que tracciona mas no juega?
                  Last edited by maxito_70; 25-01-2018, 12:36.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preguntonta sobre tracción

                    Originally posted by Se-R View Post
                    No, puede que al estar mas pesado traccione mas, por ende te tire mas para ese lado, como tener una rueda desinflada, te tira para ese lado ( mas alla que por la diferencia de altura) por que la traccion es enormemente mayor.

                    Tambien tenes en los delantera el problema de smieje corto y semieje largo
                    Bueno pero en este caso en un vw no tiene semiejes diferentes.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Preguntonta sobre tracción

                      Originally posted by HKS View Post
                      en cuanto esta regulado el blocante? de que tipo es, de discos, isotorque??
                      que auto y que potencia hablamos , cubiertas de calle o slickss , piso seco, tierra asfalto, barro, arena..
                      Es un blocante de discos. Es un vw cubiertas slicks 200 y algo de hp . No se en que te puede ayudar los hp con respecto a mi pregunta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Preguntonta sobre tracción

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        peralta...como esta ese blocante acá un pibe lo bloqueo completo pero para doblar no se podia más de 30°, para acomodarlo en pista se tardaba hora y media, era un gol....
                        Si se complica para dobral pero como corro derecho no hay drama ja ja
                        Last edited by lukixr3; 25-01-2018, 23:32.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Preguntonta sobre tracción

                          Originally posted by maxito_70 View Post
                          Si cortas palier con un diferencial bloqueado te la re das contra un lado de la pista no?

                          On: Darle mas avance a la rueda que patina o de última menos a la que tracciona mas no juega?
                          No creo que sea problema de avance

                          Comment


                          • #14
                            Re: Preguntonta sobre tracción

                            Me quedo a leer.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Preguntonta sobre tracción

                              Alguien mas puede aportar algo??

                              Comment

                              Working...
                              X