Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sensor al bajar el auto golf mk7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sensor al bajar el auto golf mk7

    Buenas, voy a cambiarle los espirales a un golf mk7 y tengo dos consultas.

    1) Busque en internet y se que algunos sacan masa y amortiguador para desarmar afuera y otros sacan el amortiguador con todo colocado. Se que hay un sensor que traen los seat, audi, vw que mucha gente rompe, pero no pude ver donde se encuentra como para tener cuidado.
    2) En el caso de sacar todo completo donde puedo ver que torque lleva cada cosa?

    Quizás es algo muy sencillo, pero estoy acostumbrado a autos mas viejos sin tanta electronica, este seria el primero y quisiera saber su experiencia para evitar problemas.

    Gracias!

  • #2
    Re: Duda sensor al bajar el auto golf mk7

    no se de que sensor estaras hablando, el que jode en algunos vag es el que va en la direccion y a veces hay que recalibrar con el vag com.

    Comment


    • #3
      Re: Duda sensor al bajar el auto golf mk7

      ese mismo decía, voy a usar extractor para sacar el extremo y por las dudas lo muevo despacio, supongo que no se tiene que joder nada

      Comment


      • #4
        Re: Duda sensor al bajar el auto golf mk7

        Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
        ese mismo decía, voy a usar extractor para sacar el extremo y por las dudas lo muevo despacio, supongo que no se tiene que joder nada
        Seria la manera correcta. Los que lo arruinaron, fue por el tipico masaso al extremo.

        Al user needforspeed le terminaron cambiando la caja de direccion entera....linda moneda

        Comment


        • #5
          Re: Duda sensor al bajar el auto golf mk7

          Originally posted by Borboco View Post
          Seria la manera correcta. Los que lo arruinaron, fue por el tipico masaso al extremo.

          Al user needforspeed le terminaron cambiando la caja de direccion entera....linda moneda
          Exacto, porque el sensor SOLO, no se vende ( a menos que sea por desarme) pero es el sensor de torque de la direccion, cuando le dan mazasos o algo lo hacen mierda y fuiste

          Comment


          • #6
            Re: Duda sensor al bajar el auto golf mk7

            Todos los mk7 tienen dirección electromecánica?

            Comment


            • #7
              Re: Duda sensor al bajar el auto golf mk7

              Que garron lo de la caja lpm!! Me quedo tranquilo que usando las herramientas y sin golpear no va a pasar nada. De ultima si mi extractor es chico voy y compro uno.

              Voy a Probar descalzar el amortiguador con un extractor grande y un taquito, para no sacar la masa y tener que torquear todo ya que no se cuanto darle

              Comment


              • #8
                Re: Duda sensor al bajar el auto golf mk7

                Vas a tener que aflojar el puente si o si, porque sino no sale el amortiguador solo.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda sensor al bajar el auto golf mk7

                  Si me da el tiempo mañana los cambio y les cuento que tal me fue, sino el finde! Gracias a todos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda sensor al bajar el auto golf mk7

                    Cambie los espirales, intente sacar los extremos con un extractor pero no salían, me prestaron otro extractor de extremos y era corto. Así que cuidadosamente saque los amortiguadores comprimiendo el espiral y aflojando las parrillas de la masa. Salio todo sin esfuerzos porque no estaban clavados.

                    Me falta ir a alinearlo y listo, quizás me hago una escapada a alineación devoto para conocer ya que leo muy buenas referencias.

                    Saludos y gracias!

                    Comment

                    Working...
                    X