Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia : Penin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Historia : Penin

    Este post de Huki si no es el mejor que lei en el foro pega en el palo

    Comment


    • #17
      Re: Historia : Penin

      Me hace acordar a Edward Norton en la película que hace de tontito para tratar de chorear un tesoro jaja

      Comment


      • #18
        Re: Historia : Penin

        Originally posted by Huki05 View Post
        Ok ok , déjeme ver si me acuerdo de algo...

        Al día de hoy nadie le pudo explicar los directivos de Ford de ese momento , como es que EL AUTO no gano la carrera y como es que hubo otro Ford armado por un equipo local que les había roto bien el orto .
        Me lo imagino al tipo el lunes después de la carrera asi...



        p.d: el puto amo

        Comment


        • #19
          Re: Historia : Penin

          Originally posted by Huki05 View Post
          Ok ok , déjeme ver si me acuerdo de algo


          Resulta ser que hace mucho tiempo atrás, en una Peronia en pausa , los Ford venían bastante cascoteados en el TC y convencieron a USA para que ponga recursos y know how de los equipos de alla para bancar a el de aca. Hasta ahí historia cíclica que se vio unas cuantas veces .

          Sepa disculpar mi mala memoria para los nombres, pero es probable que estuviera metido Herceg.

          En aquellos días llevábamos una cebolla en el cinturón , perdón , esa era otra historia.

          Como decía , en aquellos días la gente entraba a los laburos por recomendación , y en este caso no fue la excepción , lo que no se sabe es como mierda hizo Penin para que algún Pope lo recomendará . Pero el caso es que logró entrar a la Ford y ser parte de este equipo como ayudante de mecánico o algo así de muy baja jerarquia.

          Resulta que no tuvo mejor idea que hacerse pasar por disminuido mental ( además de todo lo comentado era un gran actor ) , la idea era divertirse y no despertar sospechas , pero no así nomas , imagínense a Jim Carrey en dumb and dumber .

          Primer día , toca desarmar , y por ahí andaba el Loco barriendo el taller , lo mira el que tenía que desarmar y al grito de “eh pibe ..veni , dame una mano “ va el Loco . Alcánzame la de diez, va el Loco y le pasa una francesa “ flaco, sos pelotudo , te dije la de diez” ...a si si , disculpe jefe y le pasa una pinza y encima haciéndose el opa. “Deja , deja flaco , yo me arreglo” y le comenta a otro compañero ” boludo, no lo puedo creer estamos cortos de gente y encima nos mandan a este “tontito”

          La cosa es que pasan los días , las semanas , y no lo rajan , nadie sabe si era porque caía simpático, porque lo adoptaron o por políticas anti discrimination de la multinacional. Y ahí andaba el Loco como mascota del equipo oficial Ford , haciéndose el pelotudo y relojeando todo.

          Obviamente llegaron los mejores fierros de la época en cantidades industriales y habían desarrollado u auto muy pero muy competitivo que iba a dar que hablar. Entre esos fierros 3 tapas conmpletitas que eran la clave de los nuevos Motores.

          Lo que sigue ya es parte de la leyenda : llega el esperado día del debut oficial y para ir a la carrera cargan “ solo lo necesario” es decir lo que realmente hacia falta y un vagón de fierros premium, sin ningúna explicación lógica . El Loco , que estaba viendo esto, se anota de mulo para ayudar y se lo llevan a la carrera . Pero este aquí que en el medio del camino paran , se arrima una f100 y empiezan a pasar fierros a la f100 con destino incierto .

          el incidente clave : el Loco , en el medio de la transfusión de fierros , con vos de opa tira “ esto no está bien , si a mi no me dan algo de esto los denunció y van a ir en cana “ todos se dan vuelta con mirada incrédula y a las puteadas ... la cosa que depues de una breve negociación acceden a que se lleve algo. Le preguntan que quiere, como para dejarlo tranquilo y el Loco con la mejor cara de boludo señala una de las TAPAS. Que si que no , y al final acceden a dársela, total el tontito , no iba a a saber que hacer con ella y a la larga la iban a recuperar o mandarlo en cana por habérsela afanado y pedir otra a USA.

          La cosa vino después : el Loco había medido y copiado todo el motor y se había hecho un mellizo con un equipo paralelo y la frutilla del postre era la TAPA. Al día de hoy nadie le pudo explicar los directivos de Ford de ese momento , como es que EL AUTO no gano la carrera y como es que hubo otro Ford armado por un equipo local que les había roto bien el orto .

          Pd : Sr. Javi ya puede mejorarla

          Muy buena historia!

          Comment


          • #20
            Re: Historia : Penin

            Que buena historia!!! Me quedo a leer!

            Comment


            • #21
              Re: Historia : Penin

              Excelente!!!

              Comment


              • #22
                Re: Historia : Penin

                Originally posted by Huki05 View Post
                Una de las que me acuerdo , es de la época de las liebres : el loco era preparador pero en esa época también a algunos iban de acompañante o salían a clasificar en este caso de alguno de los grosos de la época , que si mal no me acuerdo era Andrea Vianini.

                la cosa es que el loco se sube de acompañante y salen a hacer tiempos .

                Pero claro, el piloto ( que era considerado uno de los más rápidos de la época ) no andaba todo lo que el Loco Penin sabía que el auto podía dar. Entonces cuando llegaban a la curva el Penin le pisaba el acelerador al grito de “GATILLA , CAGON HIJO DE PUTA!! “

                termina la clasificación con la pole y se baja el piloto diciéndole “loco de mierda no me subo nunca más a un auto con vos , nos vas a matar “
                conociste o tu viejo a un tal PAGLOVEC??? yo conoci a su flia desp de fallecido el y su historia es muy interesante,segun la hija le armaba el autoa Vianini y tenia de amigos a wilke etc
                el taller era frente al carefur de libertador en vte lopez.

                saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Historia : Penin

                  la verdad me emociona tanto estas historias.


                  Ahora me junto con metiorito a llorar.


                  Y tiro estas frases:

                  Casa de fierrero, galleguito lover.

                  Mas vale un metiorito haciendo autitos de plastilina, que youtuber siguiendo a MG.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Historia : Penin

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Verdadera o no, unas de las mejores historias que he leido, va en favoritas he!!!

                    En que año seria?

                    Eso de hacerse pasar por "ignaro" es lo maaaaaasss!!!
                    Algunos te versean de lo mas lindo jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Historia : Penin

                      muy bueno ! un señor Gustavo ..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Historia : Penin

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        Ok ok , déjeme ver si me acuerdo de algo


                        Resulta ser que hace mucho tiempo atrás, en una Peronia en pausa , los Ford venían bastante cascoteados en el TC y convencieron a USA para que ponga recursos y know how de los equipos de alla para bancar a el de aca. Hasta ahí historia cíclica que se vio unas cuantas veces .

                        Sepa disculpar mi mala memoria para los nombres, pero es probable que estuviera metido Herceg.

                        En aquellos días llevábamos una cebolla en el cinturón , perdón , esa era otra historia.

                        Como decía , en aquellos días la gente entraba a los laburos por recomendación , y en este caso no fue la excepción , lo que no se sabe es como mierda hizo Penin para que algún Pope lo recomendará . Pero el caso es que logró entrar a la Ford y ser parte de este equipo como ayudante de mecánico o algo así de muy baja jerarquia.

                        Resulta que no tuvo mejor idea que hacerse pasar por disminuido mental ( además de todo lo comentado era un gran actor ) , la idea era divertirse y no despertar sospechas , pero no así nomas , imagínense a Jim Carrey en dumb and dumber .

                        Primer día , toca desarmar , y por ahí andaba el Loco barriendo el taller , lo mira el que tenía que desarmar y al grito de “eh pibe ..veni , dame una mano “ va el Loco . Alcánzame la de diez, va el Loco y le pasa una francesa “ flaco, sos pelotudo , te dije la de diez” ...a si si , disculpe jefe y le pasa una pinza y encima haciéndose el opa. “Deja , deja flaco , yo me arreglo” y le comenta a otro compañero ” boludo, no lo puedo creer estamos cortos de gente y encima nos mandan a este “tontito”

                        La cosa es que pasan los días , las semanas , y no lo rajan , nadie sabe si era porque caía simpático, porque lo adoptaron o por políticas anti discrimination de la multinacional. Y ahí andaba el Loco como mascota del equipo oficial Ford , haciéndose el pelotudo y relojeando todo.

                        Obviamente llegaron los mejores fierros de la época en cantidades industriales y habían desarrollado u auto muy pero muy competitivo que iba a dar que hablar. Entre esos fierros 3 tapas conmpletitas que eran la clave de los nuevos Motores.

                        Lo que sigue ya es parte de la leyenda : llega el esperado día del debut oficial y para ir a la carrera cargan “ solo lo necesario” es decir lo que realmente hacia falta y un vagón de fierros premium, sin ningúna explicación lógica . El Loco , que estaba viendo esto, se anota de mulo para ayudar y se lo llevan a la carrera . Pero este aquí que en el medio del camino paran , se arrima una f100 y empiezan a pasar fierros a la f100 con destino incierto .

                        el incidente clave : el Loco , en el medio de la transfusión de fierros , con vos de opa tira “ esto no está bien , si a mi no me dan algo de esto los denunció y van a ir en cana “ todos se dan vuelta con mirada incrédula y a las puteadas ... la cosa que depues de una breve negociación acceden a que se lleve algo. Le preguntan que quiere, como para dejarlo tranquilo y el Loco con la mejor cara de boludo señala una de las TAPAS. Que si que no , y al final acceden a dársela, total el tontito , no iba a a saber que hacer con ella y a la larga la iban a recuperar o mandarlo en cana por habérsela afanado y pedir otra a USA.

                        La cosa vino después : el Loco había medido y copiado todo el motor y se había hecho un mellizo con un equipo paralelo y la frutilla del postre era la TAPA. Al día de hoy nadie le pudo explicar los directivos de Ford de ese momento , como es que EL AUTO no gano la carrera y como es que hubo otro Ford armado por un equipo local que les había roto bien el orto .

                        Pd : Sr. Javi ya puede mejorarla
                        no olvidate insuperable!!!! de mil...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Historia : Penin

                          aplaudo de pie!!!!!

                          jugosas historias, como cuando cene con el jefe del departamente de competicion de gm, encargado del trueno naranja...madre mia...que relatos!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Historia : Penin

                            A la mierdaaaa Huki que historia... antes tenian estas cosas epicas les salian bien, hoy con la catarata de controles es un poco menos probable pero seguramente algunas de ese rango se deben seguir haciendo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Historia : Penin

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              no olvidate insuperable!!!! de mil...
                              Te Hackearon la cuenta o estas tomando la medicacion...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Historia : Penin

                                hablando de este tipo de personas, que con nada, hacian mucho en el tema fierros y mecanica de competicion, dejo esta linda novela que escribio mi ex preparador hector, ya fallecido en 2014, un verdadero genio, se lo extraña.

                                http://foro.enfierrados.com/showthre...ari&highlight=

                                Comment

                                Working...
                                X