Announcement

Collapse
No announcement yet.

Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

    Muchachos cómo va? Comparto con ustedes mi auto, lo compré en octubre de 2016 y hoy tiene 18.000 km, ya es mayor de edad [emoji725].
    Tiene motor 1.4 de supuestos 153cv
    Espero que les guste y acepto sugerencias.
    Mis anteriores fueron un 147 y Astra.
    Un abrazo





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

    ME parece muy lindo el hatch sobre todo, pero como la cagaron con el motor.

    Comment


    • #3
      Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

      Originally posted by Se-R View Post
      ME parece muy lindo el hatch sobre todo, pero como la cagaron con el motor.
      A mi no me cierra el sistema Start/ Stop, no se si lo traen todos los linea nueva.

      ON: Muy lindo el cruze, te felicito, tiene un lindo diseño y el color blanco me encanta como le queda. Pedí que te lo muevan al post, va en "Mi Fierro"

      Comment


      • #4
        Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

        Mira, el motor ideal, un 2.4 con un turbo con poca presion, 200 hp y le hacian pelo y barba a lo vento y demas.

        Comment


        • #5
          Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          A mi no me cierra el sistema Start/ Stop, no se si lo traen todos los linea nueva.

          ON: Muy lindo el cruze, te felicito, tiene un lindo diseño y el color blanco me encanta como le queda. Pedí que te lo muevan al post, va en "Mi Fierro"
          Calculo q lo habran solucionado, para la version anterior hacian un reprogramado del modulo...... y si sigue jodiendo cambio de modulo.

          Comment


          • #6
            Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

            Gracias muchachos, la verdad es que rinde bastante bien el motorsito, en la calle me divierto mucho y anda similar o un poquito más que el Vento pero tiene mucho menos potencial para preparar...
            Si tiene el auto stop, todos los traen ya sea MT o AT y la única forma de hacer que no se apague es prendiendo el desempañante (con o sin el a/a). En Brasil venden un aplicativo que se llama Tork One que permite desconectarlo.

            Por favor admin: mover el post a mi fierro, gracias


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

              Originally posted by Cristiancaseros View Post
              Calculo q lo habran solucionado, para la version anterior hacian un reprogramado del modulo...... y si sigue jodiendo cambio de modulo.
              Cristian que problema tenían con el auto stop?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

                Start/stop ( el sistema de arranque con boton), de la nada lo ibas a arrancar ,te tiraba un error y no arrancaba, ahi querdabas a gamba.... tenias q levantar una tapita en la consola del medio y meter la navaja de la llave. A veces ni asi revivía, a mi me dejó a gamba un domigo en el picodromo a la madrugada , despues de vaaaaaaaaaaarios intentos arranco.Me reprogramaron el módulo y por suerte ( toco madera) no jodio más.
                Last edited by Cristiancaseros; 22-01-2018, 18:46.

                Comment


                • #9
                  Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

                  Me encanta! fotos del motor?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Me encanta! fotos del motor?

                    Nacho: Gracias!
                    Ahí le saque un par a pedido



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

                      Originally posted by Cristiancaseros View Post
                      Start/stop ( el sistema de arranque con boton), de la nada lo ibas a arrancar ,te tiraba un error y no arrancaba, ahi querdabas a gamba.... tenias q levantar una tapita en la consola del medio y meter la navaja de la llave. A veces ni asi revivía, a mi me dejó a gamba un domigo en el picodromo a la madrugada , despues de vaaaaaaaaaaarios intentos arranco.Me reprogramaron el módulo y por suerte ( toco madera) no jodio más.
                      Aaaaah xq el tuyo es AT, yo me estaba confundiendo con el auto stop.
                      Ya que estamos en tema, lo probaste? Que tiempo hiciste?
                      Saludos


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

                        no, es ltz manual pero modelo 2012, no lo probe fui de espectador nomas (ni da para anotarlo... momia x 1000)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

                          Originally posted by Cristiancaseros View Post
                          no, es ltz manual pero modelo 2012, no lo probe fui de espectador nomas (ni da para anotarlo... momia x 1000)
                          Mira vos cristian, ahora solo vienen con arranque y acceso sin llave los LTZ AT y LTZ+ (que solo vienen AT). Los LT que son todos manuales y los LTZ manuales no lo traen y hay que darle con la lleva como un simple mortal Ajaja.

                          Ando con ganas de hacerle una repro, en el club del cruze hay solamente un flaco lo hizo en Chipracing pero no dio muchos detalles y otro también lo hizo pero en Comelli.
                          La verdad es que no está tan probado y me da
                          Cosa ser el conejillo de indias.
                          Después el resto que cambio el filtro por un de K&N lo tuvieron que sacar xq se les encendía la lamparita del check.
                          El pájaro vende el downpipe (está en el ML) pero tampoco tengo referencias de cómo le cae el motor...





                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

                            No yo me referia al sistema de star/ stop, el que se para el motor cuando el auto esta detenido y vuelve a arrancar cuando pones primera, capaz que se llama de otra forma, hablo de desde la total y completa ignorancia, pero me parecía haber leído o escuchado que estos cruze nuevos traían ese sistema.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Después de un año y un poquito lo presento - Cruze LT

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              No yo me referia al sistema de star/ stop, el que se para el motor cuando el auto esta detenido y vuelve a arrancar cuando pones primera, capaz que se llama de otra forma, hablo de desde la total y completa ignorancia, pero me parecía haber leído o escuchado que estos cruze nuevos traían ese sistema.
                              Si hugo todos los traen, tanto los manuales como los automáticos. La única forma de desconectarlo es dejando prendido el desempañador delantero. En Brasil venden un aplicativo que se llama Tork One que te permite desconectarlo pero acá no hay nada de eso.

                              https://youtu.be/KtVmeh1wBno


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X