Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar con un trifásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Enfierrar con un trifásico

    Originally posted by tano02 View Post
    Hola 600km de baires, cooperativa, por casualidad estás en punta alta?
    Si, mandame un privado si queres visitar el lab.

    Comment


    • #32
      Re: Enfierrar con un trifásico

      Originally posted by nitrousnrg View Post
      Lean, autoblog habia prometido esta nota sobre los consumos, salió hoy
      https://autoblog.com.ar/2018/01/24/c...e-uno-naftero/
      Seguimos en la misma historia, habla de 15kwh cada 100km, pero primero no dice si ese valor de energia es en el motor o en las baterias, ni tampoco bajo que ciclo de uso son esos 100km o el equivalente a los mismos. En resumen, todos numeros en el aire y nunca un ensayo real.

      Comment


      • #33
        Re: Enfierrar con un trifásico

        Esto existe hace rato... me compro una placa adaptadora para VW por 900 USD y luego gasto otra fortuna... y transformo mi auto en eléctrico (Joda de amigos abstenerse jaja.). Te deseo suerte con tu producto. Pero si afuera es caro, acá es inviable. Y con los amperajes que maneja eso y la cantidad de baterías.... la calidad de todo tiene que ser buena, no podes hacer algo punga porque terminas carbonizado.



        http://www.electricmotorsport.com

        Comment


        • #34
          Re: Enfierrar con un trifásico

          yo lo veo viable, es cuestion de encontrar a la persona indicada, los autos mas rapidos de argentina cuanta tienen invertida? 200mil dolares o mas, el tema es que alguien quiera invertir y no sabe si va a llegar a algo, pero estoy seguro que si viene uno y mete un tiempo razonable otros tal vez se animen

          Comment


          • #35
            Re: Enfierrar con un trifásico

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Esto existe hace rato... me compro una placa adaptadora para VW por 900 USD y luego gasto otra fortuna... y transformo mi auto en eléctrico (Joda de amigos abstenerse jaja.). Te deseo suerte con tu producto. Pero si afuera es caro, acá es inviable. Y con los amperajes que maneja eso y la cantidad de baterías.... la calidad de todo tiene que ser buena, no podes hacer algo punga porque terminas carbonizado.



            http://www.electricmotorsport.com

            Yo te doy los 900 dolares

            Lean dijo que te ayuda con el armado y cableado

            Nos falta alquien que corte planchas metalicas con plasma....

            y listo tenemos el ibiza en la calle.

            Comment


            • #36
              Re: Enfierrar con un trifásico

              Originally posted by nitrousnrg View Post
              Si, mandame un privado si queres visitar el lab.
              Me gustaban más las épocas en la que a los talleres , garage o galpóncitos no se los llamaban lab.....y eso que no soy nostálgico

              Comment


              • #37
                Re: Enfierrar con un trifásico

                che no le digas laboratorio que los cientificos del foro se ofenden

                Comment


                • #38
                  Re: Enfierrar con un trifásico

                  Originally posted by dan1 View Post
                  che no le digas laboratorio que los cientificos del foro se ofenden
                  La ironia conmigo no va... y no me ofendo, no me gustan los garcas , y los que lo defienden, entendes ??

                  ahora explicame vos, como pasar de VCC a VCA trifasica real.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Enfierrar con un trifásico

                    Originally posted by Se-R View Post
                    La ironia conmigo no va... y no me ofendo, no me gustan los garcas , y los que lo defienden, entendes ??

                    ahora explicame vos, como pasar de VCC a VCA trifasica real.
                    no te preocupes no iba para vos. pero si le dice lab y no taller debe tener algun fundamento.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Enfierrar con un trifásico

                      eso viene a ser como la partner hdi híbrida pero mas potente

                      Comment

                      Working...
                      X