Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en 1.8t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Falla en 1.8t

    Originally posted by tucan4200 View Post
    El IC lo limpie hará cosa de 2 años aprox. De hecho a mi me sorprendió que no tenía taaaanta mugre adentro. Igual SeR... cuando te referís a limpiarlo es con ultrasonido?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Podes limpiarlo con ultrasonido si queres, o tomarlo como IDEAL, pero vamos... le metes nafta adentro lo sacudis bien bien y listo, de afuera con cuidado y una hidro suave y desengrasante sacas todo tambien.

    Comment


    • #17
      Falla en 1.8t

      Bueno muchachos. Perdón por la tardanza. Recién escanee y efectivamente el sensor de posición de cigüeñal dijo chau chau. Así que cambiaré y veré que onda. Calculo que de ahí en más el auto mejorará.

      Mangueras están todas bien las de presión así que lo descarto.

      Gracias a todos por las manos y las posibles soluciones.

      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Falla en 1.8t

        Los actualizo... cambie las 2 mangueras que me faltaban cambiar y el sensor de posición de leva pero se mantiene igual.

        Estuve leyendo y vi que afuera tuvieron quilombos con lo que es el caño que pasa por atrás que se suele joder y pierde presión por ahí. Así que voy a desarmar de acá a unos días y veré que onda.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Falla en 1.8t

          se pincho o solto alguna manguera y no te diste cuenta.

          Comment


          • #20
            Re: Falla en 1.8t

            Para cerrar el tema definitivamente. El auto volvió a ser el que siempre fue. El catalizador estaba tapado como oso que hiberna jajaja

            Marce las mangueras las puse con abrazaderas de presión como habías recomendado [emoji6]

            Un abrazo a todos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment

            Working...
            X