Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Punto 1.6 16v o Citroen C3 1.5 8v??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiat Punto 1.6 16v o Citroen C3 1.5 8v??

    tengo un punto essence 2014 con techo (sabia tu decision de buscarlo sin, es un horno el auto)... la verdad que por ahora ningun problema todo impecable y eso que le tenia miedo a comprar un fiat. nose si es un porblema de torque o acelerador electronico pero hay que acostumbrarse a manejarlo, es un auto para llevarlo un poquito mas envueltado. no tengo nada que criticarle, demasiado bien para un auto de 200 lucas. 10 veces mejor que el gol trend, 207 y te digo que salvo por el motor del 308 hdi que tengo, tiene 10 veces mejor andar.

    Comment


    • #17
      Re: Fiat Punto 1.6 16v o Citroen C3 1.5 8v??

      Originally posted by Kalessim View Post
      Muchas gracias por la info!!

      lo notaste muy chancho o dificil de manejar en ciudad? lei que el acelerador electronico en el punto era un tema....pero no se...por ahi son comentarios de pisteros que siempre manejaron un V8...hahahah

      abrazo

      - - - Updated - - -




      gracias loco,

      si....de hecho tengo que verlos antes de decidir...y quizas pedir si me dejan manejarlo para ver mi sensacion de manejo como va... por ahi me subo y no "siento" ahi...viste que eso te pasa..

      gracias por le consejo,

      Saludos

      - - - Updated - - -




      no me quedo claro...

      hahahahhaha
      PSA es la financiera de Peugeot/ciroen

      Comment


      • #18
        Re: Fiat Punto 1.6 16v o Citroen C3 1.5 8v??

        Me gusta más el punto, me parece cómoda la posición de manejo, y lo mejor de todo que el 1.6 16v trae cadena de distribución.
        Debe ser más barato el mantenimiento.
        Slds

        Comment


        • #19
          Re: Fiat Punto 1.6 16v o Citroen C3 1.5 8v??

          Hola chicos,

          Antes que nada muchisimas gracias a todos por tomarse la molestia de responder, una masa el foro. Gracias!!

          Les cuento que pude manejar un essence 1.6.... y me volvio loco el tema del acelerador, si bien se que es cuestion de costumbre pero el citro tambien tiene y lo maneje como si nada. Quizas fue algo particular de ESA unidad..la verdad no se..pero salia envueltado en cada marcha. La posicion es bastante mas baja que el citro.

          Les comento que al final me decidi por el citroen, si dios quiere lo tengo la semana que viene. Unico propietario, 2013 y poquisimosssss km.

          Lei el tema de las cubiertas por las que ya tengo un juego de mc gard de esas que giran la cabeza para ponerle. Igualmente el seguro me las cubriria pero por las dudas...

          Se que la mayoria me oriento por el lado de Fiat, espero no se enojen....y espero no haberme equivocado!! si me permiten y les interesa les ire contando mis experiencias del auto por si alguno esta o estara en la misma disyuntiva que yo.

          A la caja, es decir el paso de los cambios la senti mas ruidosa en el citro y lo que voy a hacer es ponerle un liquido (no recuerdo el nombre ahora) que le puse a mi palio actual que deja la caja hecha una seda (no correo engranajes y es importado..carito)... veremos.

          el jueves salgo de vacaciones, le hare unos 1500 km por lo que tendre con que contarles luego.

          Abrazo y gracias de nuevo a todos por sus consejos,

          saludos,

          Comment


          • #20
            Re: Fiat Punto 1.6 16v o Citroen C3 1.5 8v??

            mucha suerte! cada uno te puede tirar su opinion pero al que le tiene que gustar y convencer es a vos.

            Comment


            • #21
              Re: Fiat Punto 1.6 16v o Citroen C3 1.5 8v??

              Originally posted by Thunderstruck View Post
              mucha suerte! cada uno te puede tirar su opinion pero al que le tiene que gustar y convencer es a vos.
              gracias!

              los mantendre al tanto.

              saludos!

              Comment


              • #22
                Re: Fiat Punto 1.6 16v o Citroen C3 1.5 8v??

                Que lo disfrutes el citroen!! :)

                Igual yo venía a recomendarte el Punto también jaja. Yo tengo un 1.6 16v dsd 0km (2012) y la verdad un autazo, muy fiel nunca me dejó a pata, y más que mantenimiento, y frenos no le tuve q hacer nada... (Igual ya estoy con ganas de cambiarlo en algún momento, pero no me convence nada de lo q llego con la guita jaja y encima no puedo comprar algo muy largo por el espacio del garage)

                Es verdad lo q decís de la posición de manejo, es bajo, y también es verdad q es medio chancho. A modo de ejemplo mí mujer tiene un Fox 1.6 8v y si, la posición de manejo es mucho más alta. Y también te da la sensación de ser más ágil de abajo. Pero un poco envueltado el Punto va mucho mejor. En ruta el Punto va como piña.

                El otro día maneje un Focus 2.0 y la verdad que te da la misma sensación de chancho q el Punto...

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                Last edited by fede81; 28-01-2018, 23:55.

                Comment


                • #23
                  Re: Fiat Punto 1.6 16v o Citroen C3 1.5 8v??

                  Hola chicos!!

                  Lo prometido es deuda, les vengo a contar mis experiencias (breves) con el Citroen c3 2013 1.5 . Recien hoy tengo la cedula verde y hoy a la noche salimos a la costa =) , asi que ahi le haremos km..

                  Lo compre en provincia asi que ya lo use en autopistas y calles,

                  1- Ruidos: 0 ruidos, de nada. No se siente el motor, el transito. Impecable.
                  2- Comodidad de butacas, muy comodas. Duras..a mi me gustan asi. Anatomicas y envolventes.
                  3- La direccion un placer
                  4- La calidad de materiales percibida y al tacto es excelente.
                  5- La caja de cambios tiene un paso medio rustico (no canta), no es mala ni por asomo pero es diferente...quizas un patriot power g4 la domestique mas...veremos.
                  6- Motor: honestamente NO entiendo (sin criticar obvio) a los que dicen que es chancho, anda muy bien el motor!! lo pise un poquito en autopista y me encanto. Mi uso es tranqui, familiar, nada pistero y cuidando motor y caja.
                  7- consumo: no puedo decir nada porque casi no lo use. Veremos en las vacaciones que le hare mas de 1000 km y les cuento.
                  8- Aire acondicionado: en velocidad 2 funciona excelente.
                  9- Parabrisas zenith: INCREIBLE...veo imposible cambiar de auto..es una sensacion muy grata

                  Hoy lo asegure, le compre los bulones de seguridad mc gard (cabeza giratoria), lo lleve a un taller amigo y lo miro desde la foza y me dijo "....esta nuevo..sin uso..te compraste un 0 km..",,,

                  La comodidad del manejo en ciudad y autopista es sublime. Recomendado 100%

                  Vengo de un Palio 2006 5 puertas 1.3 16v (motorazo, muy noble bichito) y pense que lo iba a extranar mucho y debo decir con cierta culpa que NO es asi...

                  Estoy leyendo el manual porque hay muchas cosas que no se para que sirven... hahahaha... el palio era (es) mas espartano.

                  Al que este buscando informacion del tendance 1.5 le sugiero..le ruego...que primero lo maneje antes de desestimarlo por comentarios tales como "..es chancho.." "..no anda nada..".

                  Abrazo!!!

                  Comment

                  Working...
                  X