Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se dio nomás.. Focus II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se dio nomás.. Focus II

    Buenas tardes gente..

    Hace unas semanas había consultado por este auto y sus alternativas, aparentemente no había muchas críticas y nada raro así que me tire a buscar uno..

    Con la guita que tenía llegaba a los primeros modelos, me canse de buscar y buscar 5 puertas pero estaban todos caminados, maltratados, etc etc.. encontré este, un 4p 2009 con 98700km.. Hablé con el tipo, parecía muy confiable.. me fui con un amigo que labura en Ford (Estaba en la línea montando este mismo modelo) , lo vimos , lo revisamos , lo probamos , el le hizo unos test voladores para ver si tenía toqueteados los KM y eso pero estaba todo OK.. así que nada, lo llame al otro día y hoy lo transferimos..

    Es un Trend Plus, tiene Techo solar, climatizador Bi Zona, levanta vidrios con one tuch en las 4.. butaca conductor eléctrica, ópticas con regulación en altura, Stereo Sony original con 6 parlantes (Suena muy lindo pero no tiene USB.. una cagada eso.. ya veremos que hago) Espejos elèctricos.. antinieblas adelante y atrás con comando independiente... y nose que más.. ya irá saliendo..
    Pasar del corsa que el confort era Alarma y cierre... estoy más que bien! jaja

    En fin.. dejo algunas fotos.. son las que le sacó el anterior dueño, yo desp lo lavaré y le sacare.. igualmente necesita un tratamiento (Teléfono para el Pana) porque tiene muchos rayoncitos de apoyarse encima o cosas así de descuido.. desp tiene un toquecito muy mínimo en el paragolpe de adelante que para mi un 50% sale..


    Listo, no aburro más!















    Acepto sugerencias fantas... y de potenciación básica también..

    Espero les guste!!

    Saludos!!!

  • #2
    Re: Se dio nomás.. Focus II

    hermoso el Focus!! tenes un motorazo ahi abajo.

    Comment


    • #3
      Re: Se dio nomás.. Focus II

      ATR perroooo..... Felicitaciones por el "NONO"!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Se dio nomás.. Focus II

        Me mata.... ASPEN jajajajaj

        Comment


        • #5
          Re: Se dio nomás.. Focus II

          Excelente! yo tengo uno muy parecido pero con el humilde 1.6. Tambien pase de un Classic asique te entiendo 100% con el cambio....

          Comment


          • #6
            Re: Se dio nomás.. Focus II

            Felicitaciones, potenciacion basica, una leva chica de Crane, filtro y un BUEN escape, y tenes para divertirte mucho

            Comment


            • #7
              Re: Se dio nomás.. Focus II

              hermoso auto

              Comment


              • #8
                Re: Se dio nomás.. Focus II

                hermoso, felicitaciones, andaa muyy fuerte original, me sorprendio

                Comment


                • #9
                  Re: Se dio nomás.. Focus II

                  Felicitaciones chabon


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se dio nomás.. Focus II

                    Motor, confort, muy buena eleccion y un gran salto! te felicito!!saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se dio nomás.. Focus II

                      Muchas gracias chicos!!! aún no lo probé.. solo salí huyendo de micro centro que fue donde lo compre.. y nada más.. vine a 90 todo el camino , la compu marcaba masomenos 25/27km por litro.. me pareció demasiado económico.. ya veremos con el pasar del tiempo cual es el consumo real!


                      Originally posted by Se-R View Post
                      Felicitaciones, potenciacion basica, una leva chica de Crane, filtro y un BUEN escape, y tenes para divertirte mucho

                      Estás loco Lean, no le toco un tornillo.. un buen escape podría ser pero si lo puedo acompañar con alguna repro.. hay alguien que toque estás compus??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se dio nomás.. Focus II

                        Felicitaciones! Me encanta el Focus II

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se dio nomás.. Focus II

                          q nave pegaste bole

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se dio nomás.. Focus II

                            Felicidades por la compra. Personalmente me parece el mejor auto de su segmento.
                            Una buena modificación dependiendo del tipo de ecu que tenga, sería ponerle el control de velocidad crucero.
                            Que lo disfrutes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se dio nomás.. Focus II

                              Para mi, de los mejores Focus. La mecanica me encanta, lastima que tenga caja de 5ta.

                              Comment

                              Working...
                              X