Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia sin grabado de autopartes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Transferencia sin grabado de autopartes

    Originally posted by cristian7280 View Post
    las plasntas para el grabado son un quilombo , estan dando turno recien para mediados de marzo
    Depende que planta, en varias en torno a los 100km de capital, tienen turno para despues del 20 de febrero.
    Igual, parece que o lo estan pidiendo mas, o se acordaron todos de golpe para hacerla. En octubre del año pasado, saque turno y me dieron para 2 dias despues. Incluso tambien atendian sin turno.

    Comment


    • #17
      Re: Transferencia sin grabado de autopartes

      Te cuento mi caso, yo lo hice hoy en Luján, había sacado turno hace cosa de 3 semanas mas o menos, en la planta estuve unos 15 minutos o sea bastante rapido todo. También te permitían que vayas directo sin sacar turno y te lo hacen en el momento, por supuesto que tenes que hacer cola y esperar un rato pero por lo menos te dan esa posibilidad de hacerlo en el momento mas que nada para los que necesitan transferir porque en el registro de acá te lo piden si o si.

      Comment


      • #18
        Re: Transferencia sin grabado de autopartes

        Yo me arriesgaria. Yo transferi en Mayo y no me pidieron un carajo.

        Comment


        • #19
          Re: Transferencia sin grabado de autopartes

          Si el auto es cero tenes que tener el formulario en blanco para realizar el grabado, supongo que se podra argumentar la gran demora de los turnos y otorgando el formulario al nuevo dueño no tendria que haber problemas. Pero no se

          Me extraña que tengan turnos con tanta demora, pero pasa desde el primer dia que lo implementaron

          Comment

          Working...
          X