Announcement

Collapse
No announcement yet.

se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

    Originally posted by URKO31 View Post
    Hola, felicitaciones por el cambio.
    El cdg, está caído, y en el cdglaplata quedamos pocos pero todavía funciona y hay mucha info.
    Mira a mi criterio, no te conviene cambiar por un tablero de "luces azules". No es tan plugandplay, no es nada complicado pero tenes que cortar unos cables cambiar la ficha y un par de boludeces más. Pero lo peor es que no coincide con el torpedo, queda luz entre el tablero y el resto de plástico y se ve para adentro, la columna de dirección y demás. Se tapa, pero queda feo estéticamente.
    Yo en tu lugar, te digo porque estuve a punto de hacerlo jeje, buscaría un tablero completo de gol ab9 GTI, es exactamente el mismo que el tuyo pero con todos los indicadores. Y si mal no recuerdo si es plugandplay.

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
    hola gracias. en cuanto al tablero creo que va ser lo último.en hacer recién empece con los servis igual gracias saludos

    Comment


    • #17
      Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

      Originally posted by Lightning View Post
      Buen dato.

      - - - Updated - - -




      Seee...me imagino. Si mal no recuerdo vos tenias un GS, no?
      tuve dos un 89 y un 90 el último de la linea que venia con las butacas keipers en h pero de pana ese lo restaure a cero chapa motor y lo estaba enfierrando pero cuando iba a empezar mi jermu quedo embarazada y bue tuve que vender todo jaja también tuve un senda 92 base y un GTI mk3 95 el polo TDI y ahora el golcito jaja

      Comment


      • #18
        Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

        Como extraño mi GS. Algun dia me armare uno STD para pasear.

        Comment


        • #19
          Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

          Feliciones por el cambio !! Ahora, porque motivo lo cambiaste si se puede saber ? El TDI de Volkswagen es un cañon !

          Comment


          • #20
            Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

            Originally posted by Crypton_RD View Post
            Feliciones por el cambio !! Ahora, porque motivo lo cambiaste si se puede saber ? El TDI de Volkswagen es un cañon !
            en cuanto a motor si ni hablar el mejor diesel.turbo lo.tiene vw pero es caro de repuestos estéticamente es un polo con techo que lo hace mas lindo o seudo depotivo jaja eléctricamente si no esta 100%original es un dolor de cabeza como la.fusilera de arriba de la bateria la de habitáculo los levanta vidrio viene hasta con anti pellizco cosa que si se te rompe uno tenes que desembolsar como $10000 c/u jaja ami se me rompieron los dos !!jaja se rompe una manguera del.turbo es re salada a mi se me rompio la de descarga de aire que va de la admisión al.intercooler y me salia $7000 una locura el.diesel se fue ala.mierda ya no me.rendia mi.uso es citadino no ruta asi que fue la mejor opción el gol es carne de cañon motor ap no mas que decir repuestos baratos facil mecánicamente y vendible

            Comment


            • #21
              Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

              digamos q tuviste mala suerte igual.. que loco que valga TAN caro.. caminaste algo o es asi de repuestos caro el polo?

              Comment


              • #22
                Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

                Originally posted by maxibi View Post
                digamos q tuviste mala suerte igual.. que loco que valga TAN caro.. caminaste algo o es asi de repuestos caro el polo?
                si el TDI es tope de gama trae bastante cosas eléctricas salen caras si o si tienen que ser de polo por ejemplo los levanta vidrio por la disposición del motor y la ficha la manguera usada es una lotería si o si nueva la tenes que comprar y la.de.bora y golf no va solo la de seat TDI va es jodido el tema igual de motor.un tanque tenia 200mil km y se ponia a 180k/h en ruta como si nada empuja muy bien por ser diesel

                Comment

                Working...
                X