Announcement

Collapse
No announcement yet.

se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

    hola gente linda hace mucho no posteo y bueno como dicel ele titulo se fue el POLO TDI y me compre un GOL POWER 1.6 mod 2007 el auto tiene 114mil km y soy 3er titular esteticamente no es el mejor pero no me importa ya paso la epoca del imaculado queria un auto de mecanica sencilla repuestos baratos y facil de vender !!asi que vino este tiene gashhh lo mas lindo jajaj se lo pusieron el año pasado asi que esta bastante bien lo poco que trae anda todo y hay que hacerle cosas como cualquier auto usado asi que de apoco lo voy a ir acomodando !! cuelgo las primeras fotos que le saque ni lo lave todavia !! jajaj saludos desde rosario city!!






  • #2
    Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

    Cañito recontra probado. Mi sra tiene un 06 y la verdad que cero drama... solo mantenimiento. Felicitaciones por la compra.

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

      muchas gracias si la verdad que me re convenció y no lo.pague caro la unica cagada el.tablero no trae el reloj de temperatura pero bue

      Comment


      • #4
        Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

        Ah mira.. claro, en ese año empezaron a venir con el otro tablero. El de mi sra trajo el de luz azul, con temperatura y nafta en el centro

        Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

          si. estuve buscando por Internet porque lei que es facil cambiarlo por uno mas nuevo perono encuentro nada igualsi me la vuelo mucho le pongo un relojy listo

          Comment


          • #6
            Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

            Felicitaciones! un caballito de batalla! lo del tablero, te iba a decir que entres al CDG que habia info pero se cayo la web, sino chusmea el CDGLP .

            saludos!!

            Comment


            • #7
              Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

              Bien para el día a día, se lo ve entero. El polo te salio malo?

              Comment


              • #8
                Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

                Originally posted by emiliano_k00 View Post
                Felicitaciones! un caballito de batalla! lo del tablero, te iba a decir que entres al CDG que habia info pero se cayo la web, sino chusmea el CDGLP .

                saludos!!
                gracias loco !en el cdglp no encontré nada che tengo cuenta hace bocha y ya lo presente jaja pero no encontré nada referido a eso.y el cdg no tengo idea porque no tengo. cuenta me tendre que hacer una je

                Comment


                • #9
                  Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

                  Originally posted by Ares_DC View Post
                  Bien para el día a día, se lo ve entero. El polo te salio malo?
                  baastante por ser que la.primer titular.era mina ja naa mentira estéticamente tiene unos arreglos medios mal terminados en los interiores de puertas pero en la chapa safan re bien pero no busco imaculado duerme en la calle como el polo jaja y el polo malo no me salio pero tenia muchos arreglos eléctricos medio medios y cada vez que ae me rompia algo era re salado de.repuestos se me cagaron los dos levanta vidrios y c/u estaba como 10 lucas !! y a lo último se me rompió la manguera de descarga de aire del intercooler ala admisión y salia como 7 lucas y ahi dije ya fue no va mas aparte el diesel se. fue ala mierda jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    gracias loco !en el cdglp no encontré nada che tengo cuenta hace bocha y ya lo presente jaja pero no encontré nada referido a eso.y el cdg no tengo idea porque no tengo. cuenta me tendre que hacer una je
                    Fijate si podes ingresas al CDG, hace mucho que no puedo entrar yo, creo que se murio el foro :S. habia mucha info para sacar.

                    saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

                      Originally posted by emiliano_k00 View Post
                      Fijate si podes ingresas al CDG, hace mucho que no puedo entrar yo, creo que se murio el foro :S. habia mucha info para sacar.

                      saludos!
                      si esta caido igual entre en el cdglp y encontré justo un post es plug&play salvo que no tengas el sensor color negro asi que ahora tengo que conseguir un tablero en buen precio y con pocos o iguales kilómetros al mio

                      Comment


                      • #12
                        Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

                        Felicitaciones papa!!!
                        Como dueño de uno lo unico que le tenes que hacer es ponerle nafta.
                        Despues puro mantenimiento.
                        Son duros y ruidosos. O te acostumbras o lo vendes. jaja

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

                          Originally posted by Lightning View Post
                          Felicitaciones papa!!!
                          Como dueño de uno lo unico que le tenes que hacer es ponerle nafta.
                          Despues puro mantenimiento.
                          Son duros y ruidosos. O te acostumbras o lo vendes. jaja

                          Saludos.
                          gracias. loco si estoy acostumbrado a vw es duro ruidoso jajajaja la verdad que re contento porque de motor esta impecable mal mas alla del.gnc seguramente le meta escape completo con múltiple y unos progresivos adelante porque apunta ala luna !!!Jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

                            Hola, felicitaciones por el cambio.
                            El cdg, está caído, y en el cdglaplata quedamos pocos pero todavía funciona y hay mucha info.
                            Mira a mi criterio, no te conviene cambiar por un tablero de "luces azules". No es tan plugandplay, no es nada complicado pero tenes que cortar unos cables cambiar la ficha y un par de boludeces más. Pero lo peor es que no coincide con el torpedo, queda luz entre el tablero y el resto de plástico y se ve para adentro, la columna de dirección y demás. Se tapa, pero queda feo estéticamente.
                            Yo en tu lugar, te digo porque estuve a punto de hacerlo jeje, buscaría un tablero completo de gol ab9 GTI, es exactamente el mismo que el tuyo pero con todos los indicadores. Y si mal no recuerdo si es plugandplay.

                            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                            Last edited by URKO31; 26-01-2018, 09:33.

                            Comment


                            • #15
                              Re: se fue el TDI y vino el gol power 1.6!

                              Originally posted by URKO31 View Post
                              Hola, felicitaciones por el cambio.
                              El cdg, está caído, y en el cdglaplata quedamos pocos pero todavía funciona y hay mucha info.
                              Mira a mi criterio, no te conviene cambiar por un tablero de "luces azules". No es tan plugandplay, no es nada complicado pero tenes que cortar unos cables cambiar la ficha y un par de boludeces más. Pero lo peor es que no coincide con el torpedo, queda luz entre el tablero y el resto de plástico y se ve para adentro, la columna de dirección y demás. Se tapa, pero queda feo estéticamente.
                              Yo en tu lugar, te digo porque estuve a punto de hacerlo jeje, buscaría un tablero completo de gol ab9 GTI, es exactamente el mismo que el tuyo pero con todos los indicadores. Y si mal no recuerdo si es plugandplay.

                              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                              Buen dato.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              gracias. loco si estoy acostumbrado a vw es duro ruidoso jajajaja la verdad que re contento porque de motor esta impecable mal mas alla del.gnc seguramente le meta escape completo con múltiple y unos progresivos adelante porque apunta ala luna !!!Jaja

                              Seee...me imagino. Si mal no recuerdo vos tenias un GS, no?

                              Comment

                              Working...
                              X