Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma x28 m20 moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alarma x28 m20 moto

    en la tornado tengo una hace muchos años con el sat, y anda perfecta, lo que si cuando rompe los huevos cambio la pila del de presencia, el chip le deje uno con abono para no andar controlando cada cuanto tiene credito, y cuando no la uso por varios dias, o cargador de bateria o la desconecto pq te la morfa

    Comment


    • #17
      Re: Alarma x28 m20 moto

      habia sacado una fz16 hace 4 años maso, 0km y me volvió loco la alarma, era una pst.
      Tenia presencia y eso de andar con el control colgado en algun lado me rompia las bolas, se me activaba sola etc. Una cagada.
      Cada tanto se ve alguna motito parada sonando con el tipo arriba tratando de apagarla. jajaaj.

      En fin, nunca mas alarma en las motos. Seguro contra todo y que se la lleven, total si te la quieren chorear, te la van a chorear.

      Comment


      • #18
        Re: Alarma x28 m20 moto

        Si la verdad que es un embole si te hace eso! eso mismo me paso con una PST la cual desactive, pero bueno yo en otra moto anterior tuve pst y cero dramas osea nose que pensar sera suerte supongo porque con x28 jamás drama en auto y moto y fueron varios modelos... lo peor que me es realmente util para ciertos momentos el hecho que tenga alarma.. no la expongo a la moto a cacos, es decir, no la dejo mucho en la calle ni a mano ni fácil... en fin la alarma era un plus que quería ponerle para estar un poco más tranquilo. En fin lo ultimo que queremos es que nos joda o nos quite tiempo, lo último que quiero es andar renegando por la alarma luego.

        Comment

        Working...
        X