Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si fuera el del palio, no me borra nadie la sonrisa al pasar al lado de los polaris..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Si fuera el del palio, no me borra nadie la sonrisa al pasar al lado de los polar


    Jajajjajajajajajajaj que grande el palio!


    Comment


    • #17
      Re: Si fuera el del palio, no me borra nadie la sonrisa al pasar al lado de los polar

      Originally posted by Turbinator View Post
      Segunda a fondo!
      Para mi asi se maneja en la arena...

      Comment


      • #18
        Re: Si fuera el del palio, no me borra nadie la sonrisa al pasar al lado de los polar

        Originally posted by Turbinator View Post
        Segunda a fondo!
        La primera vez que me metí en la arena con una chata pensé lo mismo, segunda enrroscado y voy como un campeón, pero de a poco empezó a bajar en vueltas y se encajó jajajaja
        No me olvido mas, una ves que la saque de ahí caía el sol y por las partes donde había mucha arena tiraba primera acelerado para que no me pase de nuevo lo mismo

        Comment


        • #19
          Re: Si fuera el del palio, no me borra nadie la sonrisa al pasar al lado de los polar

          El problema de ir en primera es...justamente eso, si encaraste a fondo no tenes mas cambios que bajar, no es lo mismo un mèdano que arena floja pero en planicie, si entrás con un Palio en este caso, si no subis con velocidad te enterràs, y en primera no logras esa velocidad. Según el vehículo para encarar un médano relativamente alto y que el despeje del vehículo sea apto, se hace también en 3ra (siempre hablando de autos simple tracción). En la playa te conviene entrar regulando....

          Comment


          • #20
            Re: Si fuera el del palio, no me borra nadie la sonrisa al pasar al lado de los polar

            Tenemos un nuevo contrincante:

            https://twitter.com/mis2centavos/sta...05769976991745

            Comment


            • #21
              Re: Si fuera el del palio, no me borra nadie la sonrisa al pasar al lado de los polar

              Originally posted by gonzalo View Post
              ese r18 tiene alma de rally, como los clios rt que tienen alma de williams.

              Comment


              • #22
                Re: Si fuera el del palio, no me borra nadie la sonrisa al pasar al lado de los polar

                El r18 es motor 1.4junior jajajaj

                Comment


                • #23
                  Re: Si fuera el del palio, no me borra nadie la sonrisa al pasar al lado de los polar

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  El problema de ir en primera es...justamente eso, si encaraste a fondo no tenes mas cambios que bajar, no es lo mismo un mèdano que arena floja pero en planicie, si entrás con un Palio en este caso, si no subis con velocidad te enterràs, y en primera no logras esa velocidad. Según el vehículo para encarar un médano relativamente alto y que el despeje del vehículo sea apto, se hace también en 3ra (siempre hablando de autos simple tracción). En la playa te conviene entrar regulando....
                  si hay arena floja, o el vehiculo tiene torque, no tenes nunca que entrar en cambios bajos, pasa lo mismo con las motos, si estas en arena muy floja salis en 3era a fondo patinando embrague, salis en primera o segunda te enterras enseguida.

                  Lo mismo como decis en medanos, si encaras despacio te enterras, la gente no entiende que el asfalto es como manejar sobre hielo y lo que tenes que evitar es que "are o patine"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Si fuera el del palio, no me borra nadie la sonrisa al pasar al lado de los polar

                    Claro, a mi lo que me había pasado era que venia en segunda acelerando alrededor de 4k y empezaron a bajar las rpm muy rapido, las patas estaban infladas y la chata venia media pesada tambien.

                    Igual por ser la primera vez y con vehiculo ajeno me diverti bastante

                    Originally posted by Se-R View Post
                    si hay arena floja, o el vehiculo tiene torque, no tenes nunca que entrar en cambios bajos, pasa lo mismo con las motos, si estas en arena muy floja salis en 3era a fondo patinando embrague, salis en primera o segunda te enterras enseguida.

                    Lo mismo como decis en medanos, si encaras despacio te enterras, la gente no entiende que el asfalto es como manejar sobre hielo y lo que tenes que evitar es que "are o patine"

                    Comment

                    Working...
                    X