Announcement

Collapse
No announcement yet.

google maps sin conexion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: google maps sin conexion

    Originally posted by Mpfi View Post
    Yo tengo el sygic que es offline y te canta las camaras y todo, bajas el mapa del pais y listo, te tira hasta la velocidad. Igualmente nunca lo uso, pero por las dudas lo tengo descargado
    Yo lo descargue el Sygic, pero busco una calle con numeración que queda en CABA y me tira que está a 700km en Córdoba o en otra provincia. No me encuentra las calles de Bs As.
    Se puede arreglar de alguna manera esto?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: google maps sin conexion

      Originally posted by Taunus 81 View Post
      Yo lo descargue el Sygic, pero busco una calle con numeración que queda en CABA y me tira que está a 700km en Córdoba o en otra provincia. No me encuentra las calles de Bs As.
      Se puede arreglar de alguna manera esto?

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
      Ni idea, a mi me pasaba pero como no lo uso nunca me calente, igual descargue el here y es similar al sygic pero mucho mas rapido y facil de usar, borre el sygic y me quede con el here que lo podes con y sin internet.

      Comment


      • #33
        Re: google maps sin conexion

        no vi los comentarios anteriores, pero recien llego de viaje, recorri todo europa con mapas de google maps sin conexión. Creo que le debo casi todo a eso y al traductor de google, las 2 mejores aplicaciones para andar por el mundo, no perderse y que te entiendan algo
        las aplicaciones de mapas sin conexión las baje y las probé en android e IOS no me funcionaban bien.

        Comment


        • #34
          Re: google maps sin conexion

          Yo para los viajes largos fuera tiro de google maps, descargo la zona y tiro sin problemas todo el viaje sino me desvío del plan.
          Last edited by superspee; 24-04-2018, 18:02.

          Comment


          • #35
            Re: google maps sin conexion

            Originally posted by superspee View Post
            Yo para los viajes largos fuera tiro de google maps, descargo la zona y tiro sin problemas todo el viaje sino me desvío del plan.
            PD: Hablo haciéndolo directamente desde el teléfono móvil. El GPS que tengo es del año de la polca y prefiero poner el móvil con un adaptador para poder verlo si lo necesito y guiarme por el smartphone directamente. Para mi es menos lío así

            Comment


            • #36
              Re: google maps sin conexion

              lo único que los mapas sin conexión de google te manda por la vía mas rápida (siempre autopistas), no esta habilitada la opción si andas a pata o en bici, tengan en cuenta eso. Aparte lo que es una bomba de google es que podes buscar restaurantes, paradas de metro, estaciones de servicio, etc. de forma fácil.

              Comment


              • #37
                Re: google maps sin conexion

                Originally posted by fierroloco View Post
                lo único que los mapas sin conexión de google te manda por la vía mas rápida (siempre autopistas), no esta habilitada la opción si andas a pata o en bici, tengan en cuenta eso. Aparte lo que es una bomba de google es que podes buscar restaurantes, paradas de metro, estaciones de servicio, etc. de forma fácil.
                Te cito a vos, pero la pregunta es en general.

                Como hacen para descargar los mapas sin conexion en Google Maps?? A mi solamente me deja descargar una "zona" sin conexion, que lo maximo que puedo es solo del tamaño de la provincia de Santa Fe. Hay forma de descargar los mapas de la Argentina completo con Google Maps?

                Comment


                • #38
                  Re: google maps sin conexion

                  HEREweGo maps.
                  Me salvó en toda europa, completamente offline, con conduccion, todo.
                  Me perdí en italia (en roma) y caminé 2 kms por donde me indicaba y me sacó perfectamente a donde quería. Anda a pata, en auto, bici, lo que quieras. Bajás continentes enteros si querés, o paises. Tiene modo offline y online.
                  Son los mapas de nokia que ahora se llaman así. Yo para viajar uso eso.
                  Last edited by gonzalo; 25-04-2018, 11:51.

                  Comment


                  • #39
                    Re: google maps sin conexion

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Esos siguen existiendo, se llaman Here maps. https://play.google.com/store/apps/d...maps&hl=es_419
                    HereweGo.
                    Ya no existen más como Here.

                    Comment


                    • #40
                      Re: google maps sin conexion

                      Originally posted by Joel_L79 View Post
                      Te cito a vos, pero la pregunta es en general.

                      Como hacen para descargar los mapas sin conexion en Google Maps?? A mi solamente me deja descargar una "zona" sin conexion, que lo maximo que puedo es solo del tamaño de la provincia de Santa Fe. Hay forma de descargar los mapas de la Argentina completo con Google Maps?
                      te descarga la zona. Yo lo que hacia era haciéndolo por tramos a la descarga por donde iba a ir. No se que necesitas descargar, pero para una distancia de unos 6500km tuve que descargar unos 9/10 mapas

                      Comment


                      • #41
                        Re: google maps sin conexion

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        HEREweGo maps.
                        Me salvó en toda europa, completamente offline, con conduccion, todo.
                        Me perdí en italia (en roma) y caminé 2 kms por donde me indicaba y me sacó perfectamente a donde quería. Anda a pata, en auto, bici, lo que quieras. Bajás continentes enteros si querés, o paises. Tiene modo offline y online.
                        Son los mapas de nokia que ahora se llaman así. Yo para viajar uso eso.
                        buen dato, con las direcciones exactas te marcaba bien? era uno de los dramas que tenían todas las aplicaciones que probé.

                        Comment

                        Working...
                        X