Announcement

Collapse
No announcement yet.

google maps sin conexion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: google maps sin conexion

    Originally posted by Se-R View Post
    El gps del auto tiene un chip de celular?
    O más atrás aún, los clásicos Garmin con pantalla táctil, de las épocas que no había smartphones.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Se van a reír de mi... Pero sin datos... Como te posiciona?

    Comment


    • #17
      Re: google maps sin conexion

      Ríanse.... Sin mi no son nada

      Comment


      • #18
        Re: google maps sin conexion

        Originally posted by Se-R View Post
        Maps.me mil veces mejor.
        +10000000000

        Lo usé en las últimas vacaciones y la verdad q anda bien.

        Comment


        • #19
          Re: google maps sin conexion

          Originally posted by RoLiNgA View Post
          +1

          Como un boludo me baje los mapas en google maps y todo eso, despues no me sirvieron de un carajo.
          Apenas tuve wifi me baje maps.me, despues los mapas por zona, y anduve de diez.
          No se si era mi telefono o la aplicacion, pero la bateria bajaba como loco!
          el maps sin conexion lo use bastante, a veces necesita si o si datos, sino no encuentra algunos lugares

          me baje el maps.me y no encuentra una verga, por lo menos en capital, en el exterior supongo que la base debe estar mas actualizada

          Comment


          • #20
            Re: google maps sin conexion

            para que instalar algo si ya tenes una apliicacion que hace eso?

            entras a maps descargas el mapa y listo.

            Comment


            • #21
              Re: google maps sin conexion

              Originally posted by Lean_TS View Post
              O más atrás aún, los clásicos Garmin con pantalla táctil, de las épocas que no había smartphones.

              - - - Updated - - -
              Pantalla tactil? Tengo un StreetPIlot III que era de los mejorcitos en su momento, y la parte tactil te la debo jajaja.
              Despues de eso aparecieron los NUVI verga esos, que no se llamaban NUVI

              La cantidad de GPS que debe haber tirados en las casas...... de a poco van desapareciendo

              Comment


              • #22
                Re: google maps sin conexion

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Pantalla tactil? Tengo un StreetPIlot III que era de los mejorcitos en su momento, y la parte tactil te la debo jajaja.
                Despues de eso aparecieron los NUVI verga esos, que no se llamaban NUVI

                La cantidad de GPS que debe haber tirados en las casas...... de a poco van desapareciendo
                Estoy hablando de los que tenían táctil, que fueron más "populares", no dije que fuesen esos los primeros GPS del universo...
                Last edited by Lean_TS; 18-01-2018, 12:47.

                Comment


                • #23
                  Re: google maps sin conexion

                  No la tenia la de maps.me . Yo descargue un mapa para andar sin conexión con el de google y andaba para atras. Teniendo datos anda perfecto. Esos tipos de gps le falta q te marquen las zonas de foto multa y son un golazo.

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: google maps sin conexion

                    cuando tenia el lumia 640 usaba el que venia ahi, de microsoft, era un caño, te bajabas offline el de argentina, o algun otro pais si te ibas de viaje, y andaba recontra bien y sin datos. Ahora que volvi a android porque el telefono murio y no hay mas con windows phone estoy usando el waze, no digo que es un cañon, pero a comparacion de la verga del google maps es bueno

                    Comment


                    • #25
                      Re: google maps sin conexion

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Maps.me mil veces mejor.
                      Es excelente, también lo recomiendo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: google maps sin conexion

                        Originally posted by jlsanchez View Post
                        cuando tenia el lumia 640 usaba el que venia ahi, de microsoft, era un caño, te bajabas offline el de argentina, o algun otro pais si te ibas de viaje, y andaba recontra bien y sin datos. Ahora que volvi a android porque el telefono murio y no hay mas con windows phone estoy usando el waze, no digo que es un cañon, pero a comparacion de la verga del google maps es bueno
                        Esos siguen existiendo, se llaman Here maps. https://play.google.com/store/apps/d...maps&hl=es_419

                        Comment


                        • #27
                          Re: google maps sin conexion

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Pantalla tactil? Tengo un StreetPIlot III que era de los mejorcitos en su momento, y la parte tactil te la debo jajaja.
                          Despues de eso aparecieron los NUVI verga esos, que no se llamaban NUVI

                          La cantidad de GPS que debe haber tirados en las casas...... de a poco van desapareciendo
                          Yo para viajes largos sigo usando el Garmin, para la ciudad no, porque comparado con el celular es muy engorroso buscar las direcciones y todo eso.

                          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: google maps sin conexion

                            En ciudad waze siempre...
                            Me baje el maps.me para probarlo.
                            A mi el Google maps con los mapas offline me funcionó bárbaro en el interior y en Uruguay.
                            Soy el único que sigue usando tmb el garmin? Para viajar me encanta jaja. Siempre actualizado


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: google maps sin conexion

                              El google maps es muy util por el trafico, el problema esta que con tantas funciones nuevas se vuelve engorroso. Hoy por hoy pones de A a B y te tira 50 opciones de ruta, que hay un atasco, que aca es mas rapido, etc etc. No digo que no sean utiles, pèro yo soy del tipo de conductor que dice voy de aca para alla y no cambio de ruta en el medio.

                              El maps.me me sirvio mucho en usa. Me lo baje despues de que el google maps me deje a gamba en atlanta porque el mapa descargado no alcanzaba de donde yo estaba viajando y se me lleno el culo de preguntas, Cuando se pone el mapa borroso te queres matar mal.

                              Comment


                              • #30
                                Re: google maps sin conexion

                                Yo tengo el sygic que es offline y te canta las camaras y todo, bajas el mapa del pais y listo, te tira hasta la velocidad. Igualmente nunca lo uso, pero por las dudas lo tengo descargado

                                Comment

                                Working...
                                X