Announcement

Collapse
No announcement yet.

google maps sin conexion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • google maps sin conexion

    Alguien ya uso el google maps con los mapas offline? voy a viajar y preferiria no tener que llevarme el GPS.

    Ya me baje los mapas offline de la zona pero quiero asegurarme de que funciona bien para marcar la ruta de un auto entre ciudades (transporte publico y caminando ya vi que no funciona)

  • #2
    Re: google maps sin conexion

    Maps.me mil veces mejor.

    Comment


    • #3
      Re: google maps sin conexion

      lo escuche nombrar a ese. Que cambia rto al google?

      Comment


      • #4
        Re: google maps sin conexion

        Originally posted by -mariano- View Post
        lo escuche nombrar a ese. Que cambia rto al google?
        es como más gps, sin tanta parafernalia anda posta sin señal, te baja comercios y eso también yo lo usé en lugares remoto posta y anduvo de 10, google ahí flaqueaba bastsnte

        Comment


        • #5
          Re: google maps sin conexion

          voy a probarlo, gracias ser!

          Comment


          • #6
            Re: google maps sin conexion

            Originally posted by Se-R View Post
            Maps.me mil veces mejor.
            +1

            Como un boludo me baje los mapas en google maps y todo eso, despues no me sirvieron de un carajo.
            Apenas tuve wifi me baje maps.me, despues los mapas por zona, y anduve de diez.
            No se si era mi telefono o la aplicacion, pero la bateria bajaba como loco!

            Comment


            • #7
              Re: google maps sin conexion

              Ahí me baje el maps.me para iOS. Una cosa, los mapas por zona se bajan por wifi/datos o se actualizan por GPS?

              Por lo poco que lo use (desactivando los datos) esta bueno. Me parece que vuelo a la mierda los Google Maps y los mapas de Here WeGo
              Last edited by Joel_L79; 16-01-2018, 11:42.

              Comment


              • #8
                Re: google maps sin conexion

                Yo lo usè en USA, en Brasil, en Europa y de 10...no uso nunca mas el GP..lo tengo en un cajón!!

                Comment


                • #9
                  Re: google maps sin conexion

                  Originally posted by Joel_L79 View Post
                  Ahí me baje el maps.me para iOS. Una cosa, los mapas por zona se bajan por wifi/datos o se actualizan por GPS?

                  Por lo poco que lo use (desactivando los datos) esta bueno. Me parece que vuelo a la mierda los Google Maps y los mapas de Here WeGo
                  Bajas por zona por wifi o datos, no se actualizan por GPs porque no tiene transferencia de ESOS datos el GPS, son dos modulos de RX/TX distintos

                  Cuando haya actualizacion de la zona te avisa para que la bajes

                  Comment


                  • #10
                    Re: google maps sin conexion

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Bajas por zona por wifi o datos, no se actualizan por GPs porque no tiene transferencia de ESOS datos el GPS, son dos modulos de RX/TX distintos

                    Cuando haya actualizacion de la zona te avisa para que la bajes
                    Gracias Ser, ya me baje las zonas de ARG por wifi así que veremos que onda.

                    Comment


                    • #11
                      Re: google maps sin conexion

                      yo para viajar bajo los mapas sin conexión de la zona por la que voy a andar en google maps y después lo uso perfecto con los datos apagados, nunca tuve problema.

                      Comment


                      • #12
                        Re: google maps sin conexion

                        Se van a reír de mi... Pero sin datos... Como te posiciona?

                        Comment


                        • #13
                          Re: google maps sin conexion

                          Yo tengo el Here que es gratuito y te bajas todo el mapa de argentina directamente.

                          Enviado desde una locación segura

                          Comment


                          • #14
                            Re: google maps sin conexion

                            Originally posted by Pantera View Post
                            Yo tengo el Here que es gratuito y te bajas todo el mapa de argentina directamente.

                            Enviado desde una locación segura
                            El here me ha dejado a gamba un par de veces a mi. Por ahora el mapa.we va bien

                            Comment


                            • #15
                              Re: google maps sin conexion

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Se van a reír de mi... Pero sin datos... Como te posiciona?
                              El gps del auto tiene un chip de celular?

                              Comment

                              Working...
                              X