Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

    hola gente ! ! buenoo como veran estoy con 2 temas el primero es la distribucion de la amarok ! ! a los cuantos km es ? la pregunta viene tengo un amarok la cual saco 0km mi viejo y hace un tiempo se la compre yo actualmente tiene 68mil km es una 180cv 2013 buscando por ahi me quedaron varias dudas ! ! ya que algunos dicen q es a los 90mil km otros 110mil km la distribucion ! o 5 años ! ! por lo pronto en diciembre del 2018 cumpliria sus 5 años ! ! por lo cual antes pero terner ya hecha la distri pero si alguen sabe algo mas escucho ! y que me saque de esta duda ! ! o si es alpedo hacerla tan pronto y 5 años no son tantos ! la correa q tiene se ve impecable ! es la original de fabrica......

    el otro tema es que la quiero chipear ! ! y esta es la duda viendo en mercado libre vi muchso "chips" si es q se podria decriles que son exteriores y que bypasean sensores y que sn plug and play desconecando unas fichas y conectando otras no se si los han visto ! ! que tal seran ! ! supuestamente mejoran algo de 20hp
    es una camioneta tampoco quiero que sea un super chip q opinan de esto ?
    realmente sirven ? uno de los que vi puentea un sensor en la rampa de gas oil ! ...
    ya se quisaz no sea lo mejor pero por ahora no tengo nigun chipero serca ya que estoy en el interior y por ahi con uno de estos algo cambia.....

    funcionan ?? o es plata tirada ? muchas gracias ! !

  • #2
    Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

    Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
    hola gente ! ! buenoo como veran estoy con 2 temas el primero es la distribucion de la amarok ! ! a los cuantos km es ? la pregunta viene tengo un amarok la cual saco 0km mi viejo y hace un tiempo se la compre yo actualmente tiene 68mil km es una 180cv 2013 buscando por ahi me quedaron varias dudas ! ! ya que algunos dicen q es a los 90mil km otros 110mil km la distribucion ! o 5 años ! ! por lo pronto en diciembre del 2018 cumpliria sus 5 años ! ! por lo cual antes pero terner ya hecha la distri pero si alguen sabe algo mas escucho ! y que me saque de esta duda ! ! o si es alpedo hacerla tan pronto y 5 años no son tantos ! la correa q tiene se ve impecable ! es la original de fabrica......

    el otro tema es que la quiero chipear ! ! y esta es la duda viendo en mercado libre vi muchso "chips" si es q se podria decriles que son exteriores y que bypasean sensores y que sn plug and play desconecando unas fichas y conectando otras no se si los han visto ! ! que tal seran ! ! supuestamente mejoran algo de 20hp
    es una camioneta tampoco quiero que sea un super chip q opinan de esto ?
    realmente sirven ? uno de los que vi puentea un sensor en la rampa de gas oil ! ...
    ya se quisaz no sea lo mejor pero por ahora no tengo nigun chipero serca ya que estoy en el interior y por ahi con uno de estos algo cambia.....

    funcionan ?? o es plata tirada ? muchas gracias ! !
    Hola, que objetivo buscas con el chip? Para la distribución, por edad 5 años es lógico, sino en km podes hacerle 100000 km sin problemas. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

      distribucion de amarok es a los 90 mil km o 5 años las vi durar 130 mil pero no lo recomiendo, viene un kit de distribucion gates que usamos aqui en Nueva Zelanda que es de kevlar y dura 150 mil km.

      sobre el chip buscaria gente seria y mas que nada algun enlatado tipo apr ya que vi muchas hacer mierda turbos y no son baratos

      Comment


      • #4
        Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

        lo ideal es comprar la original, viene con rodillos, tensor, tornillos, etc.
        Respecto al chip, no pondria esos "plug and play" e iria a comelli sport, chipracing, etc.

        Comment


        • #5
          Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

          Los chip plug and race andan muy bien, la gente de prochip tiene

          Comment


          • #6
            Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

            Originally posted by pelucaa View Post
            lo ideal es comprar la original, viene con rodillos, tensor, tornillos, etc.
            Respecto al chip, no pondria esos "plug and play" e iria a comelli sport, chipracing, etc.
            ni loco .. Ni por la puerta ----

            Comment


            • #7
              Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

              por 20 hp un chip en una chata turbo? nah lo dejo asi con la garantia para 890 millones de kilometros

              Comment


              • #8
                Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

                Originally posted by meblp View Post
                Hola, que objetivo buscas con el chip? Para la distribución, por edad 5 años es lógico, sino en km podes hacerle 100000 km sin problemas. Saludos
                que mejore la potencia ! ! por ahi que sea mas agil en cambios mas altos pq la amarok hasta q no infla un poco son una babosa maaaal jaja

                Originally posted by pelucaa View Post
                lo ideal es comprar la original, viene con rodillos, tensor, tornillos, etc.
                Respecto al chip, no pondria esos "plug and play" e iria a comelli sport, chipracing, etc.
                pero de donde soy no esta ninguno de esos jajaj ! !

                si iria por la original la consulta mas que nada era a q km pero a los 5 años se la voy a hacer quisaz antes...

                Originally posted by ELMAU View Post
                Los chip plug and race andan muy bien, la gente de prochip tiene
                tiene fb ? probaste alguno ?

                Originally posted by aspirado a fondo View Post
                ni loco .. Ni por la puerta ----
                mira vos e esvuvhado muy buenos comentarios pero bueno tambien hay que contar las buenas y las malas jaja ! !

                Originally posted by Se-R View Post
                por 20 hp un chip en una chata turbo? nah lo dejo asi con la garantia para 890 millones de kilometros
                naa si no es por garantia ! ! ya esta 100% perdida jajaj ! !.... pero bueo por lo q e preguntapod creo q hasta 30hp mejora ! !

                queria preguntar de curioso ya que e visto varios tengo un amigo con uno en una toyota q anda vastante bien ! ! no se la marca ni nada ya que se lo instalaron solo se ve una tecla para activarlo o desactivarlo

                Comment


                • #9
                  Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

                  Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                  que mejore la potencia ! ! por ahi que sea mas agil en cambios mas altos pq la amarok hasta q no infla un poco son una babosa maaaal jaja
                  Un chip no te va a solucionar nada, si venís en 6 a 120 y te falta aceleración, baja a 5 y listo. La mayor falencia de la camioneta es que si estás en un terreno blando o enganchas algo pesado y no sos consciente de usar la baja, o quemas el embrague o se para el motor, hasta las 1500 es bastante pobre. Esa es mi experiencia después de 310000 km de amarok. Y personalmente jamás la reprogramaria. Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

                    Originally posted by meblp View Post
                    Un chip no te va a solucionar nada, si venís en 6 a 120 y te falta aceleración, baja a 5 y listo. La mayor falencia de la camioneta es que si estás en un terreno blando o enganchas algo pesado y no sos consciente de usar la baja, o quemas el embrague o se para el motor, hasta las 1500 es bastante pobre. Esa es mi experiencia después de 310000 km de amarok. Y personalmente jamás la reprogramaria. Saludos.
                    a esto iba, que te de 20 o 30 hp mas no te cambia nada en eso, si me decis ya te da 60 o 70 y a mas bajas vueltas un golazo, pero meterle chip por 20hp ni me gasto

                    Comment


                    • #11
                      Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

                      Originally posted by Se-R View Post
                      a esto iba, que te de 20 o 30 hp mas no te cambia nada en eso, si me decis ya te da 60 o 70 y a mas bajas vueltas un golazo, pero meterle chip por 20hp ni me gasto
                      bueno pero 30hp solo haciendole el chip creeria que va a cambiar ! ! en todos los cambios ! !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

                        Originally posted by meblp View Post
                        Un chip no te va a solucionar nada, si venís en 6 a 120 y te falta aceleración, baja a 5 y listo. La mayor falencia de la camioneta es que si estás en un terreno blando o enganchas algo pesado y no sos consciente de usar la baja, o quemas el embrague o se para el motor, hasta las 1500 es bastante pobre. Esa es mi experiencia después de 310000 km de amarok. Y personalmente jamás la reprogramaria. Saludos.
                        mierda que le diste lindo ! ! 310mil km ! yo no le tengo tanta fe jajaj ! espero a los 100mil km cambiarla ! por ahora anda perfecto 0 drama ! vos decis q es muy blandita como para chipearla ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

                          kit de distri original, con todo nuevo y vi un par de chipeadas andaban re bien en la arena, pero tenian cubiertas y suspe. Creo que si le metes lo mismo y sin chip va andar de 10 tambien.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Amarok Distribucion y chip ! ! Ayuda ! !

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            kit de distri original, con todo nuevo y vi un par de chipeadas andaban re bien en la arena, pero tenian cubiertas y suspe. Creo que si le metes lo mismo y sin chip va andar de 10 tambien.
                            Para andar en la arena no hace falta suspension, ni cubiertas, ni chip. He usado std por las distintas arenas de Costa atlantica y con solo desinflar bien las ruedas es suficiente, para eso te compras un compresor portatil y es suficiente.

                            Comment

                            Working...
                            X