Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento 307 Xsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento 307 Xsi

    Buenas tardes, aparecí de nuevo con algo un poco más moderno, ya que está lloviendo aproveche a cargar unas fotitos.
    Logré vender el Spazio que había armado con tanto amor, me enloquecí que quería algo con aire lo puse a la venta y se fue.

    Tuve la suerte de haber encontrado este frances 3 puertas en Santa Fe, creo que hasta el momento es el único de Paraná.
    El auto es 2007, 108....km, espirales eibach delanteros, chip y bueno todo el mantenimiento como corresponde.
    Los dueños anteriores muy cuidadosos así como está lo unico que hice fue sacar los eibach traseros, pintar caliper grises, poner todo halogenas y disfrutarlo, es un 2.0 16v, y a diferencia del resto de 307 trae butacas con unas riñoneras un poco más grandes, climatizador bi zona, 6 airbag, esp, y mil boludeces más.

    No los aburro ahi van las fotos.-[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  • #2
    Re: Presento 307 Xsi

    Hermoso

    Comment


    • #3
      Re: Presento 307 Xsi

      lastima la patente.....


      on: hermoso el leon. A simple vista se lo vé muy cuidado. Disfrutalo loco, te felicito!

      Comment


      • #4
        Re: Presento 307 Xsi

        Muy lindo felicitaciones
        Porque le sacaste los eibach atrás??


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Presento 307 Xsi

          Hermoso auto,siempre me gusto.

          Comment


          • #6
            Re: Presento 307 Xsi

            Hermoso auto,pero que feas llantas o las noto raras
            O ya me pego el canabis

            Comment


            • #7
              Re: Presento 307 Xsi

              Qué lindo está el Gai! Lo bajaría un dedo más parejo nada más

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Presento 307 Xsi

                Mortal auto un amigo tuvo uno igual , super equipamiento y calidad,

                El motor irrompible, mi amigo es un animalito

                Comment


                • #9
                  Re: Presento 307 Xsi

                  Excelente auto, tuve uno y le hice viajes muy largos.

                  Tiene mucha seguridad y equipamiento.
                  El stereo es una cagada le habia puesto una pantalla, si por algun motivo desconectaba la bateria tenia que volver a conectar el original para cofigurar la compu. Tambien tuve la interfaz dension es muy buena si no queres cambiar el stereo.
                  Tambien le habia sacado el eibach trasero, el guardabarro trasero tiene un corte mas abajo que el delantero, con los eibach te da una falsa imagen de que esta mas bajo de atras.
                  La caja es muy corta en ruta a velocidad crucero se nota.
                  Ponele chapon cubrecarter que no trae.

                  Felicitaciones!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento 307 Xsi

                    Originally posted by Arii_7 View Post
                    Excelente auto, tuve uno y le hice viajes muy largos.

                    Tiene mucha seguridad y equipamiento.
                    El stereo es una cagada le habia puesto una pantalla, si por algun motivo desconectaba la bateria tenia que volver a conectar el original para cofigurar la compu. Tambien tuve la interfaz dension es muy buena si no queres cambiar el stereo.
                    Tambien le habia sacado el eibach trasero, el guardabarro trasero tiene un corte mas abajo que el delantero, con los eibach te da una falsa imagen de que esta mas bajo de atras.
                    La caja es muy corta en ruta a velocidad crucero se nota.
                    Ponele chapon cubrecarter que no trae.

                    Felicitaciones!
                    hacele caso ....lo del chapon de carter poneloooo sino vas a llorar como mi amigo con el carter

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento 307 Xsi

                      Los saque porque parecía caído de atrás y quedaba muy feo a mi parecer... Igual con los originales lo noto algo más suave al pasar un desnivel o reductor.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento 307 Xsi

                        Gracias... Exactamente todo lo que decís me pasa, vino con un sony xplod, y la pantalla parpadea fuera de hora, tengo el original pero han cortado unos cables que tengo que volver a ver cuál va con cuál. La caja hiper corta pero lo que remonta en 5ta es como venir en tercera, no se si son todos así o el chip le da un ayudin

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento 307 Xsi

                          Pide Pola bien secuestro [emoji57]

                          La verdad muy lindo, es el que más me agrada de Peugeot

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento 307 Xsi

                            Mira vos tan abajo viene el motor? En la Vts que supuestamente es lo mismo viene bastante arriba, toca primero el paragolpes antes que el carter pero por lejos

                            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presento 307 Xsi

                              Che la verdad que está lejos lo veo muy difícil de golpear tenés que agacharte bastante para verlo, incluso en la fosa te das cuenta que está lejos de pegar... Yo le agregué el lip y ahora sí hay que cuidar un poco más. Nada de otro mundo

                              Comment

                              Working...
                              X