Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta viaje al exterior

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta viaje al exterior

    Voy a viajar a australia tengo familia ahi entoncrs pienso quedarme. El mayor tiempo que pueda, tengo ciudadania italiana. Nunca sali del pais si alguno sabe del tema que me oriente y me diga q tramites tengo q hacer? Como funcia el pasaporte y la visa. Gracias

  • #2
    Re: Consulta viaje al exterior

    Originally posted by leoscr View Post
    Voy a viajar a australia tengo familia ahi entoncrs pienso quedarme. El mayor tiempo que pueda, tengo ciudadania italiana. Nunca sali del pais si alguno sabe del tema que me oriente y me diga q tramites tengo q hacer? Como funcia el pasaporte y la visa. Gracias
    Todo lo que vos tengas, no vale nada, el agente de migraciones alla te firma y te dice segun el cuanto podes quedarte, si vos sin pasaje de vuelta, le piden a tu familia y constatan la guita que tengas para vivir, masomenos calculan teniendo casa 50 dolares por dia, sin casa redondean en 100.

    Es bastante raro el "ir de vacaciones" sin pasaje de vuelta y demas, por ende te van a frenar enseguida, por ley y en maximo estado te dan 3 meses, pero como te puse depende mucho del agente de migraciones alla, son los que filtran

    Mas alla de la ciudadania italiana, tenes pasaporte comunitario? te van a preguntar porque entras con ese pasaporte si vivis y tu RP esta en argentina, no son tan boludos en ese sentido, mas tu vuelo viniendo desde Buenos aires.


    Lo mas simple anda a la embajada de Australia aca y averigua todo, inlcuso vacunas....

    Comment

    Working...
    X