Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

    Originally posted by martin1.8 View Post
    Si el uso que le das es más bien citadino que ruta(léase, autopista también) iría por un Clio. Es un auto "promedio" y en ruta tiene un desempeño aceptable.

    Sin ánimos de generar discordia. Pero jamás te puede dar 7lts a esa velocidad.
    Tuve un Focus one Duratec por 3 años, tiene una caja de relaciones largas, a 170 el Focus va alrededor de 4300 rpm. Y gasta de 7 a 7,5 lts. En ciudad es otra cosa, ronda de 9 a 11 lts. Los 100 dependiendo el manejo

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

      fiat palio essence 2011 te alcanza y anda muy bien con ese 1.6

      Comment


      • #18
        Re: Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

        respecto al consumo del focus, yo justamente tengo uno 2007 duratec, en promedio gasto 11,5 los 100, en ruta o autopista a menos de 4000 vueltas q es alrededor de 160 gasta apenitas abajo de 8.

        y por la pregunta en si, obviamente prefiero el focus, estaba en la misma q vos.. igualmente el 307 y el astra no son para nada malos.. el 307 viene un poco mejor equipado

        Comment


        • #19
          Re: Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

          Originally posted by maxibi View Post
          respecto al consumo del focus, yo justamente tengo uno 2007 duratec, en promedio gasto 11,5 los 100, en ruta o autopista a menos de 4000 vueltas q es alrededor de 160 gasta apenitas abajo de 8.

          y por la pregunta en si, obviamente prefiero el focus, estaba en la misma q vos.. igualmente el 307 y el astra no son para nada malos.. el 307 viene un poco mejor equipado
          Yo tenía un Focus 2005 one fase II Duratec, sinceramente lo digo, yo tenía los consumos que comenté

          Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

            Originally posted by maxibi View Post
            respecto al consumo del focus, yo justamente tengo uno 2007 duratec, en promedio gasto 11,5 los 100, en ruta o autopista a menos de 4000 vueltas q es alrededor de 160 gasta apenitas abajo de 8.
            Dejame entender algo, uso mixto te da 11,5L los 100km, pero en ruta a 160 (va a 4000 vueltas), te gasta 8L los 100km?

            Comment


            • #21
              Re: Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

              Estoy en la misma !! El que mas me gusta es el focus 2.0, el tema es que por cuestiones de laburo hago alrededor de 110km por dia (Seran 65/70 km de ruta y el resto ciudad) y aunque sea casi una herejia necesito caer en el GNC, y no se si es el auto que mejor se adapta, lei todo tipo de comentarios ! Aunque con el de 5ta generacion parace que anda bastante bien. Vere, todavia no me decido.

              Comment


              • #22
                Re: Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

                Originally posted by Darkacces View Post
                Dejame entender algo, uso mixto te da 11,5L los 100km, pero en ruta a 160 (va a 4000 vueltas), te gasta 8L los 100km?
                Gastan eso, los motores grandes, en ruta gastan potencialmente menos que los motores chicos.

                La ecotorta daba 11/12 en ciudad y a 140 con aire 8.8 litros ( en subida, de aca a mendoza)

                Comment


                • #23
                  Re: Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

                  Originally posted by ORTIVA View Post
                  Esta prohibido! reportado!
                  jajajja q buen doble user

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    Dejame entender algo, uso mixto te da 11,5L los 100km, pero en ruta a 160 (va a 4000 vueltas), te gasta 8L los 100km?
                    sisi, igual puse un poco menos de 4mil, pero para el hecho es lo mismo.. y quizas mi mixto tiene mucha ciudad

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ya se que no se puede....pero la verdad es q estoy en bolas!

                      Si obvio, el mixto es muy relativo del tramo de cada uno, a mi me está dando 10,5L los 100km maso, +/-0,5, depende como lo use.

                      Me había quedado con los 8 en 100 pero si, gasta eso, en 500km 40L.

                      Comment

                      Working...
                      X