Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta ML y MP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta ML y MP

    Buenos días gente, dejo una consulta por acá. Con tanta gente en el formo seguro alguien me puede ayudar.

    Vendí por mercado libre por un importe de $25000. Como me lo querían pagar en cuotas use ML y el comprador pago con la tarjeta de MercadoPago. Yo no uso ML para vender. Entonces me asesore un poco y en teoría una vez que se concreta la compra y ambas partes confirman que entregaron y recibieron el producto, Mercado Pago te disponibiliza el dinero a las 48hs. La venta se concreto ayer y me aparece el dinero en Mercado Pago. El tema es que recién puedo disponer del mismo el 31-01. Ambas partes ya confirmamos que se entrego y recibió el producto. Me fije en los términos y condiciones de Mercado Pago y confirma estos plazos que estoy mencionando. También dice que en caso de que el comprador no confirme que recibió el producto, el dinero se podrá disponer luego de 21 días.

    Revisando un poco en mi perfil vi que tenia una factura pendiente de pago de $99 la cual venció en Mayo del 2017 y según un cartel de alerta si no la pago no voy a poder retirar el dinero de la venta. Quise pagarla desde la pagina pero no me deja. Tira un error diciendo que "No se puede mostrar la pagina". Entre desde la app del celu y por ahí pude pagarla. Sin embargo me sigue figurando pendiente. Incluso la pague dos veces y ahora en ML dice que tengo $99 a favor y la factura aun pendiente.

    Quiero comunicarme con alguien de ML pero no encontré un puto teléfono. La ayuda que hay en la pagina no me sirve. Nada aplica a lo que me esta pasando. Alguien tiene un teléfono?

    Capaz es un tema de conciliación interno y tengo que esperar a mañana o algunos días.

    Alguno tuvo un problema similar?

    Gracias por la ayuda!

  • #2
    Re: Consulta ML y MP

    compre y vendi varias veces, jamas un drama
    excepto hace poco, compre algo, a un amigo, para hacerla bien, lo califique positivo "antes" de que el ponga que me entrego las cosas, resultado? le pagaron como 21 dias despues, en otras transacciones, si se respetan los pasos, no tuve problemas

    Comment


    • #3
      Re: Consulta ML y MP

      Tenes un mail que te responden en 48hs o algo asi era, telefono no existen mas son los peores

      Comment


      • #4
        Re: Consulta ML y MP

        Fijate este post de Taringa, yo necesitaba comunicarme y lo pude hacer por chat sin problemas.

        https://www.taringa.net/posts/hazlo-...-1-minuto.html

        El tema facturación está tirando algunos errores, algo están tocando se ve y aparecen cargos que no deberían. Si pagaste y ya estaba cobrado te debería quedar el dinero a favor.
        Por otro lado fijate que por ventas de ese monto retienen Ingresos Brutos.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Consulta ML y MP

          año 2018 y hay gente que sigue pidiendo el efectivo... aprendan a usar ml y venderan bien y rapido.. pagaran por ello tambien no es una ONG

          Comment


          • #6
            Re: Consulta ML y MP

            Estas cagado!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta ML y MP

              Como te dijo Se-r la forma de contacto es por mail, desde la misma plataforma podes intercambiar reclamos, respuestas, etc. Hay un lugar desde el panel para notificar de problemas, etc.

              Yo nunca pude retirar el dinero de forma inmediata, queda en la cuenta un tiempo lógico teniendo en cuanta que los pagos son con tarjetas. Pero si está es porque esta todo OK, cuando llega la fecha ahí retiras el dinero y tarda unas 48Hs en acreditarse en tu cuenta bancaria. No veo nada raro, salvo lo que decía de la deuda, trataría de solucionar eso, pero lo otro es cuestión de esperar.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta ML y MP

                A mi siempre que me pagaron via MP, una vez que ponia retirar el dinero tardaba 72hs aproximadamente, capaz 4 dias. Pero mas de eso no.n respecto a lo de la factura y como bien te dijeron los chicos arriba, lo mejor es contactarte por mail, te contestan al toque y te aclaran todas las dudas que tengas. Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta ML y MP

                  las ventas "primerizas" de mercadolibre demoran como 20 dias en acredita los pagos, no importa que tengas la cuenta hace 2 millones de años o 1 dia y que el comprador te haya calificado al instante. para que la acreditacion sea rapida como decis vos 48hs, tenes que tener una cuenta de ml con movimiento constante o que ya tenga varias ventas.
                  lo peor de todo es que te clavas todos los dias esos que te dicen, y cuando tenes la gita para mandartela a tu cuenta demoran 48hs mas jjaja.
                  que hermosa mesa de dinero hicieron con mercadopago estos muchachos

                  - - - Updated - - -

                  ah, y como consejo... el chat de facebook lo responden bastante rapido, me vivo peleando.... de todos modos no va a servir de nada tu queja. te van a decir que toman casos al asar para corroborar información o no se que pavadas, ya me ah pasado ya que me viven bloqueando las cuentas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta ML y MP

                    ML tiene chat y te atienden al toque.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta ML y MP

                      las cuentas profesionales te lo dan en 48hs. las cuentas comunes son 14 habiles y terminan siendo como 20 en total.

                      Comment

                      Working...
                      X