Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

    Hola muchachos, resulta que estoy con mi HONDA FIT VTEC para terminar de armar , motor 1.5 vtec los viejitos 110 hp stock ...logre sacarle entre escape completo con multiple y una leva CAT CAM stage 1 mas el short ram k&n thypoon en dyno 132 hp.
    Ahora bien mi próximo paso es ponerle chip . conseguí dos que hacen chip al hondita Silvio y CR .(ambos me dicen que ganare aprox 8 a 10 hp plus)

    El tema es que he visto infinidad de videos y he preguntado a amigos que hicieron el chip y muchos quedan con la LUZ del CHECK ENGINE prendida por siempre.

    Es tan así muchos autos despues del chipeo quedan mal o porque es ?? algún otro problema??

    gracias

  • #2
    Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

    Le pusiste todo eso sin chipeae y te dio 132? Ahora con el chip de Silvio se va a 140 en un 1.5 y levas stage 1 bien he!

    Comment


    • #3
      Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

      Originally posted by Borboco View Post
      Le pusiste todo eso sin chipeae y te dio 132? Ahora con el chip de Silvio se va a 140 en un 1.5 y levas stage 1 bien he!
      Igualmente los 132 que acuso lo tomo con pinzas porque todos sabemos que el dyno para que uno se vaya feliz también se puede dibujar , pero por lo que anda de final (200 de gps) debería estar en 130 hp casi seguro.
      El tema es que si me voy a mandar un moco en hacerle el chip a un fit que casi no hay ninguno chipeado y creo que es el único con leva , que
      A) puedo como broche de oro quemar /cagar la ecu
      B) venir como un campeón enroscado y palmar motor .
      Prefiero quedarme como estoy y bueno hasta aqui llegue .
      Tengo wideband colocada en teoría con la leva , el escape y el short ram todavia fino de nafta en alta no estoy, lo que me tienta es que corro con el hondita track day en categoría 120 hp a 150 hp.
      pasar los 140 hp me tienta mucho

      Comment


      • #4
        Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

        No iria ni a silvio ni a CR pero bueno, habla con el user master1nk , que la tiene bastante clara con esos H.

        Si queres 140hp, dale rosca a la tapa, la compresion no la toques, trae 10.5 para dalr 1/2 y estar en 11 dejalo donde esta.

        Mariposa compraste o trabajaste?

        Comment


        • #5
          Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

          Originally posted by Se-R View Post
          No iria ni a silvio ni a CR pero bueno, habla con el user master1nk , que la tiene bastante clara con esos H.

          Si queres 140hp, dale rosca a la tapa, la compresion no la toques, trae 10.5 para dalr 1/2 y estar en 11 dejalo donde esta.

          Mariposa compraste o trabajaste?
          Mariposa se le puede poner en teoria la del New civic 1.8 . pero estoy limitado a que quede fino , sin repro ..lo que tengo para ponerle es el múltiple weapon R pero debe quedar finísimo

          Comment


          • #6
            Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

            Me quedo a aprender.

            Comment


            • #7
              Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

              Gracias Lean por la recomendación.


              Respecto a la luz del check engine:
              No soy un experto, pero he programado varios Honda viejitos (88-00) y no he tenido problemas con la luz del check, tampoco sabría por qué iría a prenderse, el software te permite desactivar varias cosas en caso de que ya no se usen por ejemplo que hayas desconectado/anulado la sonda lambda, o que hayas cambiado los inyectores y el circuito que chequea los mismos marque error, o que deshabilites el knock sensor porque es una verga y se triggerea con pistones forjados por ejemplo, así que en resumidas cuentas no creo que tengas ese problema con tu ecu.

              Por otro lado, nunca chipeé un Fit y no conozco la ECU, de lo que he investigado, con los elementos y conocimientos que tengo, no puedo hacertela. Sólo podría si cambiás la ECU por una programable standalone, pero creo que en tu caso no se justifica

              Comment


              • #8
                Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

                No va con hondata??

                Comment


                • #9
                  Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

                  Hondata no tiene (ni le interesa) desarrollar para las ecus de Fit que nos llegan a nosotros, sólo para Fit de mercado americano https://www.hondata.com/flashpro-fit. Es decir, no compatibles con ECUs PWG-P71/P51 o RC1-P84

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

                    Originally posted by masterl1nk View Post
                    Hondata no tiene (ni le interesa) desarrollar para las ecus de Fit que nos llegan a nosotros, sólo para Fit de mercado americano https://www.hondata.com/flashpro-fit. Es decir, no compatibles con ECUs PWG-P71/P51 o RC1-P84
                    Exacto.. por eso mi unica opcion es el chip de aca que no se , que haran , la otra que me habian tirado es mandarle una dosadora aem y darle un poco mas de presion a los inyectores .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

                      Y no se le puede hacer un swap de ecus como se hacía en un primer momento con las SI creo que era?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

                        No deberia porque quedar prendida la luz de check en un auto chipeado a menos que el “chipeador” no tenga idea loq esta haciendo o solo este poniendo algun programa que saco de algun lado sin tener idea q es


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

                          Si vas a lo de mi amigo Silvio decile si te toma a cuenta los 800 pesos que me quedo debiendo...

                          Y de paso decile que saque de la página que había estudiado en CISE por que fue 2 clases y lo echaron...

                          Que país generoso... Igual mandale un saludo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

                            Originally posted by cal_tdi View Post
                            Si vas a lo de mi amigo Silvio decile si te toma a cuenta los 800 pesos que me quedo debiendo...

                            Y de paso decile que saque de la página que había estudiado en CISE por que fue 2 clases y lo echaron...

                            Que país generoso... Igual mandale un saludo!
                            Jajaja crack

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chip en autos a cuantos se le prende por siempre la luz del check

                              Sacale la lamparita...

                              Comment

                              Working...
                              X