Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mi primer moto

    Originally posted by rodrygo47 View Post
    No señor, si es la primera vez que vas a sacar el registro para motos te dan solo hasta 150cc.
    No señor... Yo fui a sacar el Primer registro con una gilera Spring 185 y me dieron hasta 300cc.
    El tema es que no sea la Primera vez que sacas registro (léase cartelito de principiante)

    Comment


    • #47
      Re: Mi primer moto

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      No señor... Yo fui a sacar el Primer registro con una gilera Spring 185 y me dieron hasta 300cc.
      El tema es que no sea la Primera vez que sacas registro (léase cartelito de principiante)
      +1.

      En provincia sí sos mayor de 21 años, te dan el registro en base con la moto que vayas.
      Es raro, pero hay tipos de mucha guita y suicidas que su primera moto es una 400 ~ 600 cm3, te pensás que andan con un registro de hasta 150 cm3 ?

      Comment


      • #48
        Re: Mi primer moto

        Originally posted by GonzaGMC View Post
        Una MT-03 no te vas a arrepentir. Saludos!


        Sent from my iPhone X using Tapatalk
        Uff, me encanta el MT. Por la puerta del taller pasa siempre una y el sonido que tiene me encanta. Si pudiera...

        Originally posted by leoscr View Post
        Experiencia personal, comprate un cg150, tuve uno 3 años 1/2 y nunca un problema salvo cubiertas frenos y trasmision del resto te olvidas lo vendi y me compre.otro cg pero 2016 solamente para no quedarme en el modelo pero son indestructibles y super economicas, el fz es fachero pero un poco mas caro en precio y repuestos, el cg de seguro contra robo pago 480$
        Hay bastantes votos ya para el CG, asi que me parece que voy a buscar un usadito en buen estado y a la mierda, todos los que conozco que tienen CG estan muy contentos, asi que voy a ir por ese lado seguro.


        Se armo un lindo debate che, no pense que iban a entrar tantos. Muchas gracias a todos y vamos a ver que sale..

        Comment


        • #49
          Re: Mi primer moto

          Por que zonas te manejas? El Titan es un cañon, pero muuuuuy afanable.

          Yo vivo en Moreno y afanan un CG o YBR en cada esquina.

          Comment


          • #50
            Re: Mi primer moto

            Calcos de motomel y listo, antichorros 100%

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Mi primer moto

              [QUOTE=oceaneleven11;5299471]yo compre esta , la verdad impecable, me encanta

              Yo tengo la misma pero sin la fantochada
              Me encanta también, es un cañón. Usandola normal ya me está dando 40km/L!

              Comment


              • #52
                Re: Mi primer moto

                Originally posted by rodrygo47 View Post
                No señor, si es la primera vez que vas a sacar el registro para motos te dan solo hasta 150cc.
                Solo menores de 21. Si sos mayor de 21, sacás lo que querés.

                Comment


                • #53
                  Re: Mi primer moto

                  otro tema a tener en cuenta es como vas vestido al trabajo. Yo vengo con ropa de vestir (camisa, zapatos, pantalon de vestir, etc.) y con una moto te ensucias mas que con una WAVE, ademas que los zapatos te duran 3 dias de pasar los cambios.

                  Por eso al scooter no lo cambio por nada. Pero un buen scooter es mucho mas caro que una moto de similar cilindrada... una cagada.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mi primer moto

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    otro tema a tener en cuenta es como vas vestido al trabajo. Yo vengo con ropa de vestir (camisa, zapatos, pantalon de vestir, etc.) y con una moto te ensucias mas que con una WAVE, ademas que los zapatos te duran 3 dias de pasar los cambios.

                    Por eso al scooter no lo cambio por nada. Pero un buen scooter es mucho mas caro que una moto de similar cilindrada... una cagada.
                    Mucha gente lleva la ropa y se cambia en el laburo...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mi primer moto

                      [QUOTE=gonzalo;5299637]
                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      yo compre esta , la verdad impecable, me encanta

                      Yo tengo la misma pero sin la fantochada
                      Me encanta también, es un cañón. Usandola normal ya me está dando 40km/L!
                      sea fantocha pero bolo te miran todos mal. sirve cuando solo tenes 16 cm de pija nada mas. jajaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mi primer moto

                        Originally posted by Hot-Rod View Post
                        otro tema a tener en cuenta es como vas vestido al trabajo. Yo vengo con ropa de vestir (camisa, zapatos, pantalon de vestir, etc.) y con una moto te ensucias mas que con una WAVE, ademas que los zapatos te duran 3 dias de pasar los cambios.

                        Por eso al scooter no lo cambio por nada. Pero un buen scooter es mucho mas caro que una moto de similar cilindrada... una cagada.
                        +50000000000000000000000000000

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mi primer moto

                          Originally posted by -Julian- View Post
                          ojo con la moto que le perdés el miedo a las 2 horas.
                          comprate algo que te permita ir a 80 sin miedo a que vuelen todas las tuercas.
                          Biz 125, Cg Titan usada, Ybr 125.
                          [QUOTE=oceaneleven11;5299728]
                          Originally posted by gonzalo View Post

                          sea fantocha pero bolo te miran todos mal. sirve cuando solo tenes 16 cm de pija nada mas. jajaja
                          16 es un monton

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mi primer moto

                            Originally posted by Rodri147 View Post
                            Por que zonas te manejas? El Titan es un cañon, pero muuuuuy afanable.

                            Yo vivo en Moreno y afanan un CG o YBR en cada esquina.
                            En Quilmes, la zona linda digamos jajaja. Por suerte nunca paso nada por aca..

                            Originally posted by Hot-Rod View Post
                            otro tema a tener en cuenta es como vas vestido al trabajo. Yo vengo con ropa de vestir (camisa, zapatos, pantalon de vestir, etc.) y con una moto te ensucias mas que con una WAVE, ademas que los zapatos te duran 3 dias de pasar los cambios.

                            Por eso al scooter no lo cambio por nada. Pero un buen scooter es mucho mas caro que una moto de similar cilindrada... una cagada.
                            No pasa nada con la ropa, total es un taller. Zapatos de seguridad, pantalon de laburo, remera y a otra cosa. El scooter es algo que no me termina de cerrar.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mi primer moto

                              pregunta medio colgada

                              cual es la marca china que fabrica o se le parece, bajo licencia la Rebel 250?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mi primer moto

                                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                pregunta medio colgada

                                cual es la marca china que fabrica o se le parece, bajo licencia la Rebel 250?
                                por lo que vi es la Mondial 250, igual de "honda bajo licencia" tiene nada, o sea sera bajo licencia pero si usas materiales berretas y control de calidad inexistente, por mas "bajo licencia" que sea, el resultado es : una garompa.

                                Comment

                                Working...
                                X