Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mi primer moto

    Que venga solo con cinta adelante el wave, yo lo descartaría totalmente. Es un tanque que no se rompe, pero frena menos que un ax100 que ya no frena nada

    Comment


    • #32
      Re: Mi primer moto

      Originally posted by foxkomodo View Post
      cual es el limite de CC que tenes en el registro? si sos un iniciado en cuanto a licencia... creo que te dan hasta 150cc (una FZ16 usada es 153cc lo cual queda afuera)
      Al margen... para hacer 20 km diarios... te diria que una 110 te vas a quedar corto... mira una 125 o 150. (yamaha / honda)
      La FZ16 nueva es 149cm3 creo. La vieja es 153cm3.

      Si sos mayor de 21, podés ir con un ZX6R y sacar el A3 directamente.

      Comment


      • #33
        Re: Mi primer moto


        cañooo

        No es mi primer moto, es como la 4ta pero ahora volví a arrancar de 0.

        El baul es un 10! Mas para el uso que decis que le vas a dar. Para andar por la ciudad va joya, si tenes q usar autopista todos los dias es media triste, pero de vez en cuando va mas que bien.

        Comment


        • #34
          Re: Mi primer moto

          Originally posted by Christian CW View Post
          Que tal son?, tengo entendido que de tanas es solo el nombre, estan bien logradadas o son como el resto de las chinoletas

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Son demasiado chinas. Pero un conocido que es un experto en motos en Mendoza, con muchos años de trial, le encantan.

          Comment


          • #35
            Re: Mi primer moto

            Originally posted by julitdi View Post
            Mira que cuando te acostumbras a la moto el auto lo querés vender a la mierda jaj.

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
            Mmmmmm.

            Comment


            • #36
              Re: Mi primer moto

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Mmmmmm.
              En Ushuaia debe ser lo mismo ir con una moto que con un Scania, en capital un viernes de diciembre ni en moto se puede jaja

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Mi primer moto

                yo compre esta , la verdad impecable, me encanta

                Comment


                • #38
                  Re: Mi primer moto

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Es lo que yo pienso pero me descoloco la recomendación de ibiza, si me sobraria la plata me compraria una TNT 600 4 cilindros, pero como soy pobre no me da el cuero para gastarme mas de 200 lucas por una moto que no se como va a salir, prefiero comprarme una Honda/Yamaha usada y varios años menos y muchos kms de mas.
                  el Ibiza 2018, veraneò con un amigo que largaba mucho humo y ahora maneja niveles de ironìa y trolleo sorprendentes. ;)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mi primer moto

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    yo compre esta , la verdad impecable, me encanta

                    Marce capas este no el próximo vamos a San Miguel del monte vamos haciendo wili jajajajjajajja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mi primer moto

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      yo compre esta , la verdad impecable, me encanta

                      buena compra .
                      Es cortina para rutear.... pero bueno, me importo muy poco... aca esta la mia.



                      on: bueno si estas con la guita justa y no tenes registro... y queres una cero... anda por una honda o yamaha en 110. Si podes mirar una titan o una ybr como posibilidad... seria lo ideal para lo que te vas a mover diariamente.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mi primer moto

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        No... te dan hasta 300.
                        Depende de la moto con la que vayas.

                        SAludos.
                        no hables sin saber!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mi primer moto

                          Experiencia personal, comprate un cg150, tuve uno 3 años 1/2 y nunca un problema salvo cubiertas frenos y trasmision del resto te olvidas lo vendi y me compre.otro cg pero 2016 solamente para no quedarme en el modelo pero son indestructibles y super economicas, el fz es fachero pero un poco mas caro en precio y repuestos, el cg de seguro contra robo pago 480$

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mi primer moto

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Es lo que yo pienso pero me descoloco la
                            recomendación de ibiza, si me sobraria la plata me compraria una TNT 600 4 cilindros, pero como soy pobre no me da el cuero para gastarme mas de 200 lucas por una moto que no se como va a salir, prefiero comprarme una Honda/Yamaha usada y varios años menos y muchos kms de mas.
                            Tengo una tnt 600

                            Fierrazo, elementos de primera en toda la moto


                            No le des bola a ibiza, está hecha una loca este año, el frío polar más nunca haber manejado nada de.menos de 2tn lo hacen hablar sin conexión jajajaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mi primer moto

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              No... te dan hasta 300.
                              Depende de la moto con la que vayas.

                              SAludos.

                              No señor, si es la primera vez que vas a sacar el registro para motos te dan solo hasta 150cc.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mi primer moto

                                Originally posted by rodrygo47 View Post
                                No señor, si es la primera vez que vas a sacar el registro para motos te dan solo hasta 150cc.
                                En capital si sos mayor de 21 podes sacar con lo que rindas, me dijeron que cambio hace un par de meses la norma. En provincia si sos mayor de 21 te dan según con lo que rindas. Mi viejo saco el registro de moto hace 3 meses el primero de su vida y saco hasta 300

                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X