Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mi primer moto

    Originally posted by foxkomodo View Post
    cual es el limite de CC que tenes en el registro? si sos un iniciado en cuanto a licencia... creo que te dan hasta 150cc (una FZ16 usada es 153cc lo cual queda afuera)
    Al margen... para hacer 20 km diarios... te diria que una 110 te vas a quedar corto... mira una 125 o 150. (yamaha / honda)
    Por 3 cm3 quedas fuera? Bien he! Jaja

    Comment


    • #17
      Re: Mi primer moto

      Originally posted by julitdi View Post
      No es honda pero tampoco una Guerrero, por lo que valen va de 10. La 150 sale poquitín más que el ax100. El ax100 es un 188 caja al volante.

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      Es lo que yo pienso pero me descoloco la recomendación de ibiza, si me sobraria la plata me compraria una TNT 600 4 cilindros, pero como soy pobre no me da el cuero para gastarme mas de 200 lucas por una moto que no se como va a salir, prefiero comprarme una Honda/Yamaha usada y varios años menos y muchos kms de mas.

      Comment


      • #18
        Re: Mi primer moto

        Originally posted by Se-R View Post
        ahorra 1 o 2 meses y compra una wave, o una biz
        Me tiraría más al Wave, el biz me gusta pero por el 0 estan pidiendo una animalada.

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Mi primer moto

          Originally posted by Christian CW View Post
          Es lo que yo pienso pero me descoloco la recomendación de ibiza, si me sobraria la plata me compraria una TNT 600 4 cilindros, pero como soy pobre no me da el cuero para gastarme mas de 200 lucas por una moto que no se como va a salir, prefiero comprarme una Honda/Yamaha usada y varios años menos y muchos kms de mas.
          Es un tema, a mí me vuelven loco las motos de los 90 así andén la mitad, pero no te la aseguran y tenés que ver de quién viene y cómo la trató. Algo 0km lo disfrutas mucho más.
          Estos últimos años se puso muy interesante las motos que vienen entrando.


          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Mi primer moto

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Ahorra 3 meses y comprate una Benelli.
            Nose porque pero son motitos que me gustan. Igual unos 50k por una 135 me parece un poco mucho. La que me vuelve loco es la TNT 300, me gusta mucho cómo suena.

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Mi primer moto

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              Experiencia personal tengo una fz16 modelo 2016 , es una moto super noble , siempre y cuando le hagas los mantenimientos.

              Me voy para todos lados , es moto cómoda y hay desde 0km en 50.000 pesos !!


              https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...de-credito-_JM

              - - - Updated - - -


              proxima moto el TNT 300 , maneje la de un amigo y me gusto mucho
              El fz me gusta pero por ahora se me va un poco del alcance. Lo que nose es en cuanto andarán algunas usaditas.

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Mi primer moto

                Originally posted by Enzo23 View Post
                Nose porque pero son motitos que me gustan. Igual unos 50k por una 135 me parece un poco mucho. La que me vuelve loco es la TNT 300, me gusta mucho cómo suena.

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                Pero la 135 es otra cosa, sale más cara que la 150 que está 37.


                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Mi primer moto

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  Comprate una honda.

                  Ya se que no querés usado, pero antes que un wave 0km prefiero un titan usado con disco adelante, esas 110 no frenan y el wave nuevo viene solamente con cinta

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                  Honda me gusta mucho, y por lo de 0km no me vuelvo loco. Estoy abierto a opiniones, todavía no me casé con ninguna. Si encuentro alguna usada buena le doy para adelante.

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mi primer moto

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Mi consejo. Ahorrá un poco más para un Crypton o un Wave/Biz si te gustan las cub de ese estilo. Y en cuanto puedas, ponerle unas cubiertas un poco mejores. Cambia una barbaridad la moto, sobre todo cuando llueve o llovizna. SI O SI comprá una moto con freno a disco delantero. Yo reniego con el AX100 que no frena una garcha, por más que tenga los frenos como corresponde, mejor aprendé a esquivar porque frenar no vas a frenar.

                    Igual por lo que sale un Crypton 0km, quizás podés pegar un CG o un YBR, que son 10000 veces más moto que una cub. Aunque no tenés baulera, yo al menos prefiero una moto así que una cub. De última le agregás vos la baulera y listo, aunque quedan horribles estéticamente.
                    Lo de cub no es que me vuelven loco, sino que me pareció algo más apropiado como primera moto. La idea es esa también, dejar un resto por si tengo que cambiar cubiertas o algún etc. La transferencia o los gastos de patente ya los tengo incluidos en el presupuesto.

                    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mi primer moto

                      Originally posted by maxibi View Post
                      que trayecto haces hacia el laburo? ciudad? calles/avenidas? un 110 de "marca" son indestructibles.. mi hno tiene un crypton que lo caga a palos, choco varias veces, y cuando lo rajaron de la fabrica se puso a hacer delivery, nunca tuvo un drama con la moto de mierda esa.

                      ahora, si agarras algo de autopista, iria por un ybr o algo similar al menos..
                      Autopista nada, para eso prefiero usar el auto antes de cagarme de angustia en la autopista. El trayecto es por calles internas y alguna que otra avenida, no mucho más. Por eso preguntaba lo de las chinitas, porque de las de marca suelen salir bastantes buenas y no renegas mucho.

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mi primer moto

                        Originally posted by foxkomodo View Post
                        cual es el limite de CC que tenes en el registro? si sos un iniciado en cuanto a licencia... creo que te dan hasta 150cc (una FZ16 usada es 153cc lo cual queda afuera)
                        Al margen... para hacer 20 km diarios... te diria que una 110 te vas a quedar corto... mira una 125 o 150. (yamaha / honda)
                        Ese es uno de los problemas también, como tengo que ir a sacar el registro es como que estoy medio en bolas. Como un boludo me fui quedando cuando lo podría haber sacado antes aunque no usará moto.

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mi primer moto

                          Una MT-03 no te vas a arrepentir. Saludos!


                          Sent from my iPhone X using Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mi primer moto

                            Originally posted by Enzo23 View Post
                            Autopista nada, para eso prefiero usar el auto antes de cagarme de angustia en la autopista. El trayecto es por calles internas y alguna que otra avenida, no mucho más. Por eso preguntaba lo de las chinitas, porque de las de marca suelen salir bastantes buenas y no renegas mucho.

                            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                            Mira que cuando te acostumbras a la moto el auto lo querés vender a la mierda jaj.

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mi primer moto

                              Originally posted by foxkomodo View Post
                              cual es el limite de CC que tenes en el registro? si sos un iniciado en cuanto a licencia... creo que te dan hasta 150cc (una FZ16 usada es 153cc lo cual queda afuera)
                              Al margen... para hacer 20 km diarios... te diria que una 110 te vas a quedar corto... mira una 125 o 150. (yamaha / honda)
                              No... te dan hasta 300.
                              Depende de la moto con la que vayas.

                              SAludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mi primer moto

                                Originally posted by julitdi View Post
                                Mira que cuando te acostumbras a la moto el auto lo querés vender a la mierda jaj.

                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                                Uff cuanta verdad!

                                Cuando te das cuenta que tardas la mitad yendo en moto ni lo tenes como opcion al auto. Ademas de la practicidad, no uscar lugar para estacionar ni nada de eso, la subis a cualquier vereda y fue.

                                Mi voto es para el Wave 0km. O si queres china, un Gilera Smash 125 que sale bastante menos y a mi por lo menos me resulto un caño.

                                Comment

                                Working...
                                X