Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mi primer moto

    Originally posted by marceloDC View Post
    por lo que vi es la Mondial 250, igual de "honda bajo licencia" tiene nada, o sea sera bajo licencia pero si usas materiales berretas y control de calidad inexistente, por mas "bajo licencia" que sea, el resultado es : una garompa.

    jeje durisimo

    Comment


    • #62
      Re: Mi primer moto

      ni con ajustes?

      Comment


      • #63
        Re: Mi primer moto

        Tambien Hay un modelo de Motomel..

        Comment


        • #64
          Re: Mi primer moto

          Originally posted by marceloDC View Post
          por lo que vi es la Mondial 250, igual de "honda bajo licencia" tiene nada, o sea sera bajo licencia pero si usas materiales berretas y control de calidad inexistente, por mas "bajo licencia" que sea, el resultado es : una garompa.
          yo la tuve y me encanto por lo que vale, la unica cagada que tiene es el torrington que se jode(se hace la reforma y practicamente no jode mas), en la 254 lo mejoraron

          Comment


          • #65
            Re: Mi primer moto

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            ni con ajustes?
            mira, hace unos años a mi viejo le habian dado una en parte de pago de un auto que vendio, y la verdad tenia sus problemas, es mas, tambien en ese momento el viejo tenia un Nigthawk 250 (japon) y mirabas los motores uno al lado del otro y no eran "iguales", si bien el naijo y la rebel comparten motor, la anduve por las sierras y si bien no se cayo nada, desde el punto de vista mecanico al naijo que lo tuvo como diez años nunca se le aflojo un tornillo, y a la mondiola cada tanto le tenia que hacer alguna boludez, despues la vendio y se compro una Rebel pero 450, lindo cañito, no consume un choto y muy comoda.

            Comment


            • #66
              Re: Mi primer moto

              ahi vi la motomel

              se que l reventa va mal
              pero quiero allgo lento y no tan robable. despues si algo mas agil

              Comment


              • #67
                Re: Mi primer moto

                Originally posted by marceloDC View Post
                mira, hace unos años a mi viejo le habian dado una en parte de pago de un auto que vendio, y la verdad tenia sus problemas, es mas, tambien en ese momento el viejo tenia un Nigthawk 250 (japon) y mirabas los motores uno al lado del otro y no eran "iguales", si bien el naijo y la rebel comparten motor, la anduve por las sierras y si bien no se cayo nada, desde el punto de vista mecanico al naijo que lo tuvo como diez años nunca se le aflojo un tornillo, y a la mondiola cada tanto le tenia que hacer alguna boludez, despues la vendio y se compro una Rebel pero 450, lindo cañito, no consume un choto y muy comoda.
                jeje si. pero aca salen un billete las 250. 450 no quiero ni ver

                Comment


                • #68
                  Re: Mi primer moto

                  Mi aporte, si es primer moto, no te compres la definitiva o te gastes lo q no tenes en la que queres... muy probablemente te caigas o se te caiga o lo que sea por una bldes totalmente prevenible. Tenela unos meses, cuando le agarres bien la mano al manejo, saltas a otra. Mi experiencia y por lo de las personas que conozco. Saludos.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Mi primer moto

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    pregunta medio colgada

                    cual es la marca china que fabrica o se le parece, bajo licencia la Rebel 250?
                    Originally posted by marceloDC View Post
                    por lo que vi es la Mondial 250, igual de "honda bajo licencia" tiene nada, o sea sera bajo licencia pero si usas materiales berretas y control de calidad inexistente, por mas "bajo licencia" que sea, el resultado es : una garompa.
                    Altaporonga.com un compañero del laburo le dije comprate una rebel usada pero prefirio una mondial hd 250 0km a la semana que la saco se le rompio la chanchita 2 meses lo boludearon con la garantia a los 6 meses la caja otra boludeada mas. De la noche a la mañana el local mondial que estaba en miro y directorio cerro sin aviso, ahora esta renegando con el burca, en cualquier momento la prende fuego.

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Mi primer moto

                      Fíjate el Rouser 220 Avenger. Mi viejo se compró una y se la ve bien terminada y la maneje y es muy cómoda. De las custom básicas mersas creo que es lo mejorcito sin saltar a un jawa

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: Mi primer moto

                        Originally posted by julitdi View Post
                        Fíjate el Rouser 220 Avenger. Mi viejo se compró una y se la ve bien terminada y la maneje y es muy cómoda. De las custom básicas mersas creo que es lo mejorcito sin saltar a un jawa

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                        +1,000,000
                        sino te alcanza la guita, búscate una usada con pocos km y sino una gn 125 (si es que te caben las customs)

                        Comment


                        • #72
                          Re: Mi primer moto

                          Originally posted by julitdi View Post
                          Fíjate el Rouser 220 Avenger. Mi viejo se compró una y se la ve bien terminada y la maneje y es muy cómoda. De las custom básicas mersas creo que es lo mejorcito sin saltar a un jawa

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                          La maneje y me parecio una re linda motito.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Mi primer moto

                            Originally posted by gonzalo0077 View Post
                            Mi aporte, si es primer moto, no te compres la definitiva o te gastes lo q no tenes en la que queres... muy probablemente te caigas o se te caiga o lo que sea por una bldes totalmente prevenible. Tenela unos meses, cuando le agarres bien la mano al manejo, saltas a otra. Mi experiencia y por lo de las personas que conozco. Saludos.
                            ^Esto, consejo sabio

                            Comment


                            • #74
                              Re: Mi primer moto

                              Buenas.

                              En esa cilindrada (hasta 125) me quedo por gusto personal con las CUB. Como ya te recomendaron, lo ideal en mi opinión sería primero Crypton ($29.000), luego Honda Biz ($40.500) y por último Honda Wave ($24.500).
                              El Crypton es lo ideal en relación precio calidad, si queres gastar poco Wave y si te podes estirar Honda Biz, que sería la opción más completa y es 125 por lo que deberías tener más resto para andar.
                              Yo tuve Wave línea vieja con disco y Guerrero 110 base. Hay algo que no se menciona mucho y es el tema del confort de marcha, las chinas vibran mucho y se ponen incómodas por ese tema, las terminaciones no son buenas y parece que la moto se va desarmando.
                              Como no estamos hablando de cifras astronómicas sino alcanzables, te recomiendo ahorrar un poco y en lugar de comprar una de 16 veas alguna de estas opciones. Mismo lo de comprar usado, para mi por los valores no se justifica.

                              Saludos

                              Comment


                              • #75
                                Re: Mi primer moto

                                Originally posted by gonzalo0077 View Post
                                Mi aporte, si es primer moto, no te compres la definitiva o te gastes lo q no tenes en la que queres... muy probablemente te caigas o se te caiga o lo que sea por una bldes totalmente prevenible. Tenela unos meses, cuando le agarres bien la mano al manejo, saltas a otra. Mi experiencia y por lo de las personas que conozco. Saludos.
                                +1
                                Me paso cuando tenia registro para moto, sin saber manejar, hasta que arranque con una DUE 94 (me caí 2 veces), hasta que logre comprar una SOL 4T 110cc (una caída, guardabarro del roto por un pozo), jaja y ahí salte al auto.
                                No esta mal arrancar con una cilindrada baja, de ultima compra usado, gana exp, vende y así vas saltando y ganando exp en otras cc.

                                saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X