Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi primer moto

    Buenas, como dice el titulo me decidí a comprar una moto. Como va a ser mi primer moto estaba pensando algo chico, como una 110.
    Seria como para ir adquiriendo algo de practica, si bien ya se andar en moto, no es lo mismo una vez que estas en la calle.
    La moto va a ser exclusivamente para ciudad, la usaría para ir al laburo (unos 20 km por día) o para hacer algún mandado en trayectos cortos ya que para viajes mas largos o para la autopista esta el auto.
    Habia pensado en algo como una Keller, Corven, Zanella, etc y me quedaría algún resto como para hacerle algún pequeño mantenimiento o ahorrar 1 o 2 meses mas para llegar a un Wave. Siempre hablando de motos 0KM, no por gusto o por algo, sino por el hecho de sacar un 0KM, lo cual no es prioridad.
    Seguro que debe haber unos cuantos con mas experiencia que yo y quería escuchar opiniones o consejos. Ustedes que preferirían? Alguna chinita ahora, esperar un tiempito mas y empezar por una Honda un poco mas confiable o ir por algo usado en buen estado?
    En fin, los escucho y espero que me den una manito.

    Perdón si fue largo, gracias y un abrazo!

  • #2
    Re: Mi primer moto

    ahorra 1 o 2 meses y compra una wave, o una biz

    Comment


    • #3
      Re: Mi primer moto

      Ahorra 3 meses y comprate una Benelli.

      Comment


      • #4
        Re: Mi primer moto

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Ahorra 3 meses y comprate una Benelli.
        Que tal son?, tengo entendido que de tanas es solo el nombre, estan bien logradadas o son como el resto de las chinoletas

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Mi primer moto

          Experiencia personal tengo una fz16 modelo 2016 , es una moto super noble , siempre y cuando le hagas los mantenimientos.

          Me voy para todos lados , es moto cómoda y hay desde 0km en 50.000 pesos !!


          https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...de-credito-_JM

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Ahorra 3 meses y comprate una Benelli.
          proxima moto el TNT 300 , maneje la de un amigo y me gusto mucho

          Comment


          • #6
            Re: Mi primer moto

            Originally posted by Christian CW View Post
            Que tal son?, tengo entendido que de tanas es solo el nombre, estan bien logradadas o son como el resto de las chinoletas

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            No es honda pero tampoco una Guerrero, por lo que valen va de 10. La 150 sale poquitín más que el ax100. El ax100 es un 188 caja al volante.

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Mi primer moto

              Originally posted by Se-R View Post
              ahorra 1 o 2 meses y compra una wave, o una biz
              +1 !

              - - - Updated - - -

              No se que onda una benelli con 4-5 años de uso... o si tienen dramas en la electrónica... les tengo miedo.

              Comment


              • #8
                Re: Mi primer moto

                http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...impecables-_JM

                La que mas te guste

                Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Mi primer moto

                  Comprate una honda.

                  Ya se que no querés usado, pero antes que un wave 0km prefiero un titan usado con disco adelante, esas 110 no frenan y el wave nuevo viene solamente con cinta

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi primer moto

                    Mi consejo. Ahorrá un poco más para un Crypton o un Wave/Biz si te gustan las cub de ese estilo. Y en cuanto puedas, ponerle unas cubiertas un poco mejores. Cambia una barbaridad la moto, sobre todo cuando llueve o llovizna. SI O SI comprá una moto con freno a disco delantero. Yo reniego con el AX100 que no frena una garcha, por más que tenga los frenos como corresponde, mejor aprendé a esquivar porque frenar no vas a frenar.

                    Igual por lo que sale un Crypton 0km, quizás podés pegar un CG o un YBR, que son 10000 veces más moto que una cub. Aunque no tenés baulera, yo al menos prefiero una moto así que una cub. De última le agregás vos la baulera y listo, aunque quedan horribles estéticamente.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi primer moto

                      que trayecto haces hacia el laburo? ciudad? calles/avenidas? un 110 de "marca" son indestructibles.. mi hno tiene un crypton que lo caga a palos, choco varias veces, y cuando lo rajaron de la fabrica se puso a hacer delivery, nunca tuvo un drama con la moto de mierda esa.

                      ahora, si agarras algo de autopista, iria por un ybr o algo similar al menos..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi primer moto

                        Crypton o Biz si te gustan de ese estilo.

                        Ni en pedo me compro una china de las truchas, son descartables.

                        Además si te gustan las motos la vas a querer cambiar rápido y la reventa es importante.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi primer moto

                          el biz es el mejor cub desde la muerte del honda c90 econo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi primer moto

                            cual es el limite de CC que tenes en el registro? si sos un iniciado en cuanto a licencia... creo que te dan hasta 150cc (una FZ16 usada es 153cc lo cual queda afuera)
                            Al margen... para hacer 20 km diarios... te diria que una 110 te vas a quedar corto... mira una 125 o 150. (yamaha / honda)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi primer moto

                              ojo con la moto que le perdés el miedo a las 2 horas.
                              comprate algo que te permita ir a 80 sin miedo a que vuelen todas las tuercas.
                              Biz 125, Cg Titan usada, Ybr 125.

                              Comment

                              Working...
                              X