Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multas Mendoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multas Mendoza

    Consulta

    El año pasado fui a un casamiento a Mendoza, y en el municipio de San Martin me realizaron una infracción por exceso de velocidad.
    Jamás me enteré ni me llegó hasta que la semana pasada me tocó renovar el registro.

    Esta multa ($6900) me traba el trámite, pero al no tenerla no tengo forma de pagarla, ni cargar código de pago electronico, etc etc.

    Me mandaron a la 202 donde están todas las multas, fui a ver que onda y me dijeron que ahi atienden sólo de la provincia que no se puede cambiar de radicación, que vaya a la casa de mendoza.
    Casa de mendoza tengo un conocido, lo llamé por telefono me dijo que es chamuyo que ahi no cobran nada, que no tienen ni caja.

    La multa es la famosa de ruta 3 km 998 , hay un descargo en internet para enviar y bla bla, pero no se si se resuelve rápido.

    Estoy medio trabado, alguien sabe como hacer para pagarla o donde bajarla?

    Aclaro que me meti en las paginas de multa de mendoza y nada, no aparece y en las de provincia de aca tampoco.

    Gracias

  • #2
    Re: Multas Mendoza

    En teoria cuando sacas el registro te dan una COPIA de la infraccion si tenes ( como es tu caso), raro que no te hayan dado una copia

    Comment


    • #3
      Re: Multas Mendoza

      Originally posted by 113cv View Post
      Consulta

      El año pasado fui a un casamiento a Mendoza, y en el municipio de San Martin me realizaron una infracción por exceso de velocidad.
      Jamás me enteré ni me llegó hasta que la semana pasada me tocó renovar el registro.

      Esta multa ($6900) me traba el trámite, pero al no tenerla no tengo forma de pagarla, ni cargar código de pago electronico, etc etc.

      Me mandaron a la 202 donde están todas las multas, fui a ver que onda y me dijeron que ahi atienden sólo de la provincia que no se puede cambiar de radicación, que vaya a la casa de mendoza.
      Casa de mendoza tengo un conocido, lo llamé por telefono me dijo que es chamuyo que ahi no cobran nada, que no tienen ni caja.

      La multa es la famosa de ruta 3 km 998 , hay un descargo en internet para enviar y bla bla, pero no se si se resuelve rápido.

      Estoy medio trabado, alguien sabe como hacer para pagarla o donde bajarla?

      Aclaro que me meti en las paginas de multa de mendoza y nada, no aparece y en las de provincia de aca tampoco.

      Gracias

      https://www.ciudaddemendoza.gov.ar/t...s-de-transito/

      todo tuyo!

      Comment


      • #4
        Re: Multas Mendoza

        Originally posted by Se-R View Post
        En teoria cuando sacas el registro te dan una COPIA de la infraccion si tenes ( como es tu caso), raro que no te hayan dado una copia
        Sólo una papeleta que dice que la infracción, donde se hizo y valor, no el papel con la foto y toda la bola.

        Junto con las otras dos que tengo que ya pagué

        Comment


        • #5
          Re: Multas Mendoza

          Originally posted by El_tanoGol View Post
          Ya me metí y no sale la multa.
          Me tienen de acá para alla, manana voy a llamar a la municipalidad de San Martin en Mendoza.

          Llame a ATM, al tribunal de faltas y a la muni de Mendoza capital.
          Ya los voy a enganchar.

          Gracias a ambos

          Comment


          • #6
            Re: Multas Mendoza

            Originally posted by 113cv View Post
            Sólo una papeleta que dice que la infracción, donde se hizo y valor, no el papel con la foto y toda la bola.
            Pero esa papeleta, no te permite ir al banco provincia a pagar la multa? o si no, lo más fácil al Juzgado de transito.

            Para más información, dirigirse a la oficina del Juzgado de Tránsito de la Ciudad de Mendoza, ubicada en Av. San Martín 188, comunicarse al (0261) 449-5329 o enviar un correo a juzgados@ciudaddemendoza.gov.ar. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.

            https://transitomendoza.com
            Last edited by Christian CW; 12-01-2018, 10:31.

            Comment


            • #7
              Re: Multas Mendoza

              Originally posted by Christian CW View Post
              Pero esa papeleta, no te permite ir al banco provincia a pagar la multa? o si no, lo más fácil al Juzgado de transito.

              Para más información, dirigirse a la oficina del Juzgado de Tránsito de la Ciudad de Mendoza, ubicada en Av. San Martín 188, comunicarse al (0261) 449-5329 o enviar un correo a juzgados@ciudaddemendoza.gov.ar. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.

              https://transitomendoza.com
              No, sólo te avisa las que tenés
              Me pasaron el telefono de fotomultas de Mendoza, municipio San martin que te la pasan x mail al parecer.
              El lunes tengo q llamar.

              Comment


              • #8
                Re: Multas Mendoza

                Despues conta como te fue.

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Multas Mendoza

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Despues conta como te fue.

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  Finalmente después de llamar a varios lados ( hasta inclusive ir a mi registro y pedir un 13i de infraaciones como me dijeron, menos mal que no lo hice)

                  Dí con el teléfono correcto. De la municipalidad de San mArtin, sector fotomulta
                  Me comentaron que sino había sido notificado podía pagar de forma voluntaria.
                  ASi que verificaron que efectivamente jamás recibi la boleta y al toque me mandaron el pdf con el numero de cbu
                  pague $2110 y espero que me den de baja ya, asi puedo renovar.

                  La multa es la de RN7 km 987 descendente. hay que ir a 80 pase a 121.
                  hay un modelo para enviar la carta y te den de baja la multa porque aparetemente es ilegal y bla bla.

                  http://www.protectora.org.ar/formula...mendoza/29275/

                  Comment

                  Working...
                  X