Announcement

Collapse
No announcement yet.

rueda fonica vw gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: rueda fonica vw gol

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Me huele a que es una fonica que va en la polea, no original. En caso de serlo, ya traeria el faltante obviamente. Que 2 modelos hay original?

    El arbol auxiliar del dis, asi como viene, no te sirve para una programable.
    En sí las fónicas son iguales, sólo cambia un poco el portaretén (yo no pude conseguir original VW en ningún lado, ni en consecionarias. Sólo pude conseguir marca SABO) y la forma de los dientes. Pero la disposición de los mismos es la misma. Pero la casa de repuestos donde compré el portaretén, el código del original que saqué del auto le salía como que pertenecía a una Suran/Fox/Gol Trend, no a un motor AP. Ahora los busco en el garage y subo las fotos del original y el SABO

    Genial el dato del auxiliar que no sirve para una programable. Me ahorraste un dolor de cabeza para el fin de semana cuando vea si puedo darle arranque al auto jajaja.

    Comment


    • #17
      Re: rueda fonica vw gol

      notese que puso asi como viene

      Comment


      • #18
        Re: rueda fonica vw gol

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        notese que puso asi como viene
        Ya perdí las esperanzas de que lea completo jajajaj

        Comment


        • #19
          Re: rueda fonica vw gol

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Ya perdí las esperanzas de que lea completo jajajaj
          Lo entendí y leí completo A lo que me refiero es que no voy a modificar ni agregar nada para hacerlo secuencial por lo menos por el momento, y me ahorré el hacerme la cabeza que podía leer el sensor por no saber setear la configuración

          Comment

          Working...
          X