Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa Alpine en cht

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tapa Alpine en cht

    hay un grupo de 4/5 locos demasiado grosos con estos motores, aclaro yo: YO NO ESTOY NI SIQUIERA ENTRE ESOS 10 MÁS GROSOS,....y el n° 1 o 2 (se disputan los 2 ahí, se-r sabe quien es uno lo conoce por los formulas, el loco del que hablo los armaba y este tipo del que hablo era el q probaba a ver cuanto se aguantaban las cajas graff con un renault varilla) dejaron ya esa lucha por el puesto despues d que a berta lo hicieron sucumbir con la tapa SOHC con árbol de levas a la cabeza q no sirvio ni bosta

    yo pensaba que era joda lo del desarrollo ese de los alpine q solo se hacía en argentina, por eso buscaban las tapas para los 5 COPA españoles

    Comment


    • #32
      Re: Tapa Alpine en cht

      Javi es un capo. Siempre tiene conocidos parientes en todos lados.donde hay algún.acontecimiento importante Javier tiene algún primo del suegro de la vecina de la tía pancracia. Ustedes no saben.aprovechar lo q tienen en el foro. Yo me equivoque con el. Como se puede equivocar cualquiera.Como se equivocó el papá del cejudo y le dejó los nenes adentro a la madre y salió el.mecánico de fangio acá presente. Ser los contactos son tuyos? Puedo ser tu amigo?

      Comment


      • #33
        Re: Tapa Alpine en cht

        Originally posted by FranR View Post
        Javi es un capo. Siempre tiene conocidos parientes en todos lados.donde hay algún.acontecimiento importante Javier tiene algún primo del suegro de la vecina de la tía pancracia. Ustedes no saben.aprovechar lo q tienen en el foro. Yo me equivoque con el. Como se puede equivocar cualquiera.Como se equivocó el papá del cejudo y le dejó los nenes adentro a la madre y salió el.mecánico de fangio acá presente. Ser los contactos son tuyos? Puedo ser tu amigo?
        Yo no tengo amigos soy el gordito virgen del foro, vos me vas a pedir disculpas por insultarme?

        Comment


        • #34
          Re: Tapa Alpine en cht

          el otro dia veia la pelicula esa como se llama ULK la del mono verde... debe ser como la vez 995 que la veo, casi mil veces, imaginate estaba con una amiga, Maria se llama, super Mansilla , de esas morochas de campo viste, onda marplatense? bueno asi y me dijo varias cosas buenas, y otras malas, me puse triste por el pitbull, pero lo bueno es que tiene telefono, aunque la llamamos y nos saco medio cagando a esta hora, queriamos alojamiento en mar del plata.
          Last edited by Se-R; 19-01-2018, 01:34. Reason: EDIT: este post no iba aca, pero como soy virgen nose bien como es esto de los foros, me habran hackeado?

          Comment


          • #35
            Re: Tapa Alpine en cht

            igual no pasa nada, porque si bien en el negocio tiene algunas cosas en negro la afip no lo sabe todavia, bajon si la denuncian y encima con Anmat, debe ser un bajon chabon, yo veeria de mejorar esas cosas, sobre todo que todas usen cufias y guantes en el local, eso es motivo de clausura y mas ahora en plena temporada
            Last edited by Se-R; 19-01-2018, 01:38. Reason: Otra vez, hablo con un amigo por sms y me sale aca, sera de dios che o me hackearon?

            Comment


            • #36
              Re: Tapa Alpine en cht

              Originally posted by Se-R View Post
              el otro dia veia la pelicula esa como se llama ULK la del mono verde... debe ser como la vez 995 que la veo, casi mil veces, imaginate estaba con una amiga, Maria se llama, super Mansilla , de esas morochas de campo viste, onda marplatense? bueno asi y me dijo varias cosas buenas, y otras malas, me puse triste por el pitbull, pero lo bueno es que tiene telefono, aunque la llamamos y nos saco medio cagando a esta hora, queriamos alojamiento en mar del plata.
              uhhh en mdq.... vos sabes lean que viví allá 3 meses buscando laburo en el puerto
              al final llegue a pegar algo a la vuelta del depto donde alquilaba (calle vertiz y rondeau) en un taller donde algo aprendí de mecánica, con un tipo q la verdad digo hoy tiene un corazon enorme mira si un día te aparece a vos un loco como yo a pedirte laburo al menos para cebar el mate, se lo darías? y otra lo dejarías que se quede ahí solo?, si te aparece un flaco tonada medio paragua y demás?, la verdad yo ni loco haría eso...pero boe...me dejaba hasta un plato en la mesa para comer y me banco una banda, en estas fechas fue hace 2 años empezaba las fechas de picadas d verano y yo me gane unas entradas gratis
              lo invite y me dijo "anda con el gonza" y el gonza otro tipo recontra copado del taller me dio hasta un techo donde quedarme, me busco laburo en el puerto y toodo, estuvo jodido y parado todo después del cambio de gobierno...aguante hasta donde pude y para no joderlos más a ellos me volví para mis pagos la verdad q se hicieron querer banda conmigo ellos se llevaron una imagen agradable d mi y yo de ellos... si sabía q el romero este andaba por ahí lo iba a invitar a que caiga a uno d los asadazos que hacia DZ

              para q vea q no soy un pelotudo que quiere cagar el motor de nadie y que por ahí si te aconsejo no es por forro sino por que quiero que te facilite todo para vos y no te pegues los porrazos q me pegue yo, pero boe, gracias por leerme
              bye

              Comment


              • #37
                Re: Tapa Alpine en cht

                Yo te bolaceeo pero vos me dedicas un.tiempo hermoso. Estas al.pedo viejo hee. Tanto tiempo libre te queda en el.asilo? Te gusto la ULK viejo? Ta linda. Y de los nnegocios ni te calientes. Esta todo al día. Si tenes algún macho en inspección general mandalo q los estoy esperando para q me den la segunda habilitación. No te lo tomes tan personal, reite un poco viejo puto. María te manda saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Tapa Alpine en cht

                  no me cabe el javi112 bardero, perdiste tu esencia

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tapa Alpine en cht

                    Originally posted by FranR View Post
                    Yo te bolaceeo pero vos me dedicas un.tiempo hermoso. Estas al.pedo viejo hee. Tanto tiempo libre te queda en el.asilo? Te gusto la ULK viejo? Ta linda. Y de los nnegocios ni te calientes. Esta todo al día. Si tenes algún macho en inspección general mandalo q los estoy esperando para q me den la segunda habilitación. No te lo tomes tan personal, reite un poco viejo puto. María te manda saludos
                    Siempre dedico tiempo, luego se pone divertido.
                    Vivo por y para el foro, imaginate el tiempo que me sobra, no, macho no tengo ninguno como tu novia tampoco tiene, pero la habilitacion la vas a seguir esperando ;)

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tapa Alpine en cht


                      paso eso una de las deidades de los varillas...comprate un fiat y hace la regla de 3 simples para mejorar y listo, acá con el varilla ya no te ayuda más nadie, olvidate Romero, no es joda es de mecánica muy simple el varilla, pero para que ande necesitas demasiado bocho
                      nos vimos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tapa Alpine en cht

                        Ya veo viejo q te sobra jajaja . La espero no tengo drama.tengo tiempo no como vos viejo verga q ya tenes más olor a cajón q a fruta. Un abrazo avisa cuando andes por acá.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tapa Alpine en cht

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          si leyeras los mensajes ocultos que dejo en cada post entenderías algo del todo que hago, un poquito más del "todo"
                          Te felicito Javi, suerte en tu nuevo proyecto, no sabia que te gustaba la fotografia.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tapa Alpine en cht

                            Me iba a pelear con Se-R pero antes voy a poner en orden los papeles por las dudas jajajaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tapa Alpine en cht

                              Originally posted by *agustin* View Post
                              Te felicito Javi, suerte en tu nuevo proyecto, no sabia que te gustaba la fotografia.
                              me encanta la fotografia...y 1ros planos de lo q tenga q ver con motores

                              ahora cuando tengo mi nikon d900 activated
                              ya es otro tango

                              IGUAL me gusta mantenerme libre y humilde, soy feliz con lo que tengo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tapa Alpine en cht

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                me encanta la fotografia...y 1ros planos de lo q tenga q ver con motores

                                ahora cuando tengo mi nikon d900 activated
                                ya ]
                                Vos hiciste esa torreta?

                                Comment

                                Working...
                                X