Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa Alpine en cht

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tapa Alpine en cht

    Originally posted by Borboco View Post
    Javi, ¿ que es el laminado? Si lo podes explicar, te lo agradeceria. Fuera de joda!
    no doy clases en post de esta índole, menos a romero... ponelo así... y no voy a prender ningún foco acá

    Comment


    • #17
      Re: Tapa Alpine en cht

      Originally posted by javierr12 View Post
      no doy clases en post de esta índole, menos a romero... Ponelo así... Y no voy a prender ningún foco acá
      esoooooooooooooo

      Comment


      • #18
        Re: Tapa Alpine en cht

        Hablas boludeces con.tanta gente y te deliran tantos q ya se te mezclan las cosas.. anda a leer un.rato a ver si recordas por q te calentaste con migo. Si.No te acordas fue por q no compartía la zarta de negradas q hacías y q recomendabas hacer a los demás. Un fuerte abrazo sigo laburando

        Comment


        • #19
          Re: Tapa Alpine en cht

          Originally posted by FranR View Post
          Hablas boludeces con.tanta gente y te deliran tantos q ya se te mezclan las cosas.. anda a leer un.rato a ver si recordas por q te calentaste con migo. Si.No te acordas fue por q no compartía la zarta de negradas q hacías y q recomendabas hacer a los demás. Un fuerte abrazo sigo laburando

          Vos sabes que le hizo Migo para que se enoje con el?

          Comment


          • #20
            Re: Tapa Alpine en cht

            Conmigo ahí te gustó viejo

            Comment


            • #21
              Re: Tapa Alpine en cht

              Se me escapo. Como a vos Se te escapan los soretes viejo culo roto

              Comment


              • #22
                Re: Tapa Alpine en cht

                Mira vos, tardas 30 minutos en reaccionar entre lo que pones y lo que tenes que poner y encima agitas, que poca vida te veo, porque que bardees a JAvier R12 ponele, pero venis a meterte conmigo que fui el unico que te puso fotos de las tapas para que veas si te sirven o no, y mas alla de eso tiene muchos contactos con los desarrolladores de la tapa alpine en argentina, con gordini en francia y con renault sport latinoamerica, te la rifaste jodido.

                Pero bueno en marzo ya empiezan las clases y no te tenemos mas aca

                Comment


                • #23
                  Re: Tapa Alpine en cht

                  yo hasta a gustavo (HKS) conseguí una tapa alpine a 6.500, pero boe a el lo aprecio...a este pelotudo no lo fumo y deci que el otro que bardeo en el grupo de corazón de renault, no tiene cuenta en RR sino lo descansaría a morir...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tapa Alpine en cht

                    La misma reacción q tenes vos anciano. Por suerte para marzo ya se te.muere el culo viejo. Y lo de Javi es una pena q este enojado CON MIGO . El sabe muchísimo y yo veo q el es humilde y muchas veces no comparte sus conocimientos por ese motivo. Yo sin vergüenza digo que aprendí mucho de el. De sus contactos no sabía pero un.poco te das cuenta por q tiene.algunos datos q pocos saben. En fin muchachos sepan apreciar lo q es Javi y.no sean giles como lo fui yo al decir q es un cavernicola

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tapa Alpine en cht

                      Wut?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tapa Alpine en cht

                        yo te diría no más...que no inventes la polvora y fijate lo fácil.... el q justamente arma un alpine es por q lo tiene tirado en el galpon del viñedo o en un deposito de autos de coleccion...

                        o veas q podes hacer

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tapa Alpine en cht

                          Originally posted by FranR View Post
                          La misma reacción q tenes vos anciano. Por suerte para marzo ya se te.muere el culo viejo. Y lo de Javi es una pena q este enojado CON MIGO . El sabe muchísimo y yo veo q el es humilde y muchas veces no comparte sus conocimientos por ese motivo. Yo sin vergüenza digo que aprendí mucho de el. De sus contactos no sabía pero un.poco te das cuenta por q tiene.algunos datos q pocos saben. En fin muchachos sepan apreciar lo q es Javi y.no sean giles como lo fui yo al decir q es un cavernicola
                          Los contactos son mios, y rezale a tus dioses para que marzo me haya muerto

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tapa Alpine en cht

                            Alguien hablando bien de javi? De quien es el doble user?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tapa Alpine en cht

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Alguien hablando bien de javi? De quien es el doble user?
                              si leyeras los mensajes ocultos que dejo en cada post entenderías algo del todo que hago, un poquito más del "todo"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tapa Alpine en cht

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                si leyeras los mensajes ocultos que dejo en cada post entenderías algo del todo que hago, un poquito más del "todo"
                                Sinceramente no leo mucho tus mensajes, me cuesta trabajo tomarte en serio. Sobre todo cuando el mensaje oculto es que sostenés un motor armado dentro de todo prolijo (al menos está pintado y no todo oxidado) con un cacho de madera. O sea el mensaje oculto que dejás es que por más que quieras hacer las cosas prolijas siempre tenés que hacer una gronchada?

                                Comment

                                Working...
                                X