Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro lleno de Delincuentes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

    Ese... LOM-C.. después se hizo un Nick religioso y el último fue Peter-conch

    Comment


    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Ese... LOM-C.. después se hizo un Nick religioso y el último fue Peter-conch
      Altamédica creo que fue su identidad intermedia.
      Lo habian rajado por subir videos zarpados.
      Un loquito entre tantos .... hablando de eso, Leí que le estas hablando a las tazas y a las cubiertas. estas muy mal sabias!?

      Comment


      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

        A las tasas Será Lomc

        Comment


        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

          Originally posted by cabezonbaires View Post
          Nazaunomtc Devoto con Cari y Webber
          Pena#1
          y no me acuerdo el taller de Zona oeste
          ARCARS, que el dijo que le cago una leva y demas, y Adrian luego posteo aca las fotos y resulta que la leva no era de viturro porque mismo naza le habia llevado una cualquiera diciendo que era de viturro

          Comment


          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

            el "planche" sigue vivo o ya lo pasaron x seguro?

            Comment


            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

              Originally posted by el maztin View Post
              el "planche" sigue vivo o ya lo pasaron x seguro?
              Para pasarlo por seguro deberia pasar alguna verificacion policial no?

              Comment


              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                Originally posted by Se-R View Post
                Para pasarlo por seguro deberia pasar alguna verificacion policial no?
                No, si no sos titular, haces baja y transferencia por robo y no verificas una mierda...eso si bancate los sabuesos despues...

                Comment


                • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                  Originally posted by HKS View Post
                  No, si no sos titular, haces baja y transferencia por robo y no verificas una mierda...eso si bancate los sabuesos despues...
                  Volviste lento de vacaciones jajajaja, ese auto tiene cortado donde van los numeros de chassis en el Fiat uno.... para justamente poder bajarlo.

                  Comment


                  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Para pasarlo por seguro deberia pasar alguna verificacion policial no?
                    Originally posted by Se-R View Post
                    Volviste lento de vacaciones jajajaja, ese auto tiene cortado donde van los numeros de chassis en el Fiat uno.... para justamente poder bajarlo.


                    por eso era con ironica mi pregunta, x q ese auto es inverificable, solo lo podia hacer guita si se caia en el rio...

                    si mi memoria de viejo choto no me falla habian cortado todo el pedazo de chapa y lo habian vuelto a soldar, algo asi como autoponchear el auo

                    Comment


                    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Volviste lento de vacaciones jajajaja, ese auto tiene cortado donde van los numeros de chassis en el Fiat uno.... para justamente poder bajarlo.
                      ahhh eso no sabia que se estila hacer semejante serruchada...mira que bien.....los refuerzos interiores, bien gracias , o sea que pasa a ser una maqueta inusable....

                      Comment


                      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Volviste lento de vacaciones jajajaja, ese auto tiene cortado donde van los numeros de chassis en el Fiat uno.... para justamente poder bajarlo.
                        que lindo, o sea que para que tu auto sea el mas bajo del condado lo dejas invendible desde lo legal (no hablemos de lo tecnico) o hasta pudiendo ir en cana por el caprichito de dejarlo "bajito", no puedo creer que existan semejantes pelotudos.

                        Comment


                        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                          pero hay una lista interminable de lamida de culo para naza en la época de esplendor del planche....hora lo asesinarían al pisar el sector mi fierro

                          Comment


                          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                            Yo me registre en el foro en pleno auge de ese auto.
                            Me acuerdo un dia que subio una foto con el paragolpe delantero reventado por algo que se llevo puesto y lo felicitaban.
                            O sea, se habia llevado puesto algo que cualquier auto, superdeportivo inclusive, pasaba por arriba sin tocar. La verga esa no podia pisar ni una hormiga sin romperse y asi todo lo idolatraban.

                            Que epoca oscura del foro por favor, se defendian cosas como sacarle los limpiaparabrisas .
                            Ni Gasper se animo a fantasmearla tanto, jajaja.

                            Comment


                            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              que lindo, o sea que para que tu auto sea el mas bajo del condado lo dejas invendible desde lo legal (no hablemos de lo tecnico) o hasta pudiendo ir en cana por el caprichito de dejarlo "bajito", no puedo creer que existan semejantes pelotudos.
                              Hay gente que saca la barra estabilizadora delantera y lo pone a 240 en un bora......

                              este rubro hay mas orates que en cualquier otro, siempre me asombro la poca cantidad de muertos que hay.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by el maztin View Post
                              por eso era con ironica mi pregunta, x q ese auto es inverificable, solo lo podia hacer guita si se caia en el rio...

                              si mi memoria de viejo choto no me falla habian cortado todo el pedazo de chapa y lo habian vuelto a soldar, algo asi como autoponchear el auo
                              Si señor

                              Comment


                              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                pero hay una lista interminable de lamida de culo para naza en la época de esplendor del planche....hora lo asesinarían al pisar el sector mi fierro
                                yo le pegue mucho, en un medio lo conoci digamos, y se lo dije de frente, tambien es una realidad que con el auto iba a todos lados y no tocaba, y eso tambien lo dije en el foro, lo he visto desde devoto a pilar por lomas de burro y demas y no tocaba, sobre el resto me mantuve siempre en la misma linea

                                Otro que siempre me cayo mal fue -hernan- alto fanta

                                Comment

                                Working...
                                X