Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro lleno de Delincuentes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

    Originally posted by -JR- View Post
    mi foro de enfierrados no tiene delicuentes! podrán ser fantasmas, garcas, chantas, delicuentes pero nunca conocedores de mecánica
    Jajajjajajajjajajajajjajajajjajaja casi me muero!

    Comment


    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

      wido aparece y contales de. los garcas de aca de Rosario que vos estas en la farándula!!jaja

      Comment


      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

        Originally posted by damiansk8 View Post
        wido aparece y contales de. los garcas de aca de Rosario que vos estas en la farándula!!jaja
        Que ciudad jodida Rosario, pero las minas son tan lindas [emoji7]

        Comment


        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

          Originally posted by Die17 View Post
          Que ciudad jodida Rosario, pero las minas son tan lindas [emoji7]
          ni me hables y yo casado con barni el dinosaurio lpm laurita es jamón del medio para mi !!jajaja

          Comment


          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

            Originally posted by Die17 View Post
            Que ciudad jodida Rosario, pero las minas son tan lindas [emoji7]
            creo que en rosario, las minas feas, las ahogan en un balde , como a los gatos.......las veces que fui, me eneferme....

            Comment


            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

              Originally posted by HKS View Post
              creo que en rosario, las minas feas, las ahogan en un balde , como a los gatos.......las veces que fui, me eneferme....
              peatonales, la florida, oroño, pellegrini, el alto rosario... todos misiles.

              las gordas en zona sur, el rucci, y ciudades aledañas.

              Comment


              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                Originally posted by Die17 View Post
                Que ciudad jodida Rosario, pero las minas son tan lindas [emoji7]
                el 50% de las lindas de rosario son de afuera
                salis de joda y les preguntas de donde son; la mitad te nombran otra ciudad de la provincia

                Comment


                • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                  A mi con rosario me pasó algo particular, bombas bombas, hay en misma cantidad que en otros lados digamos. Pero el promedio, está mucho mas alto que en el resto de las ciudades. Para expicarme, el promedio general por ej en bs as es 6, bueno, en rosario es 7 o 7,5. Es peligroso manejar por rosario

                  Comment


                  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    No sé si era referencia a nazauno, pero yo recuerdo ver autos con 2 carburadores agarrados por "pseudopreparadores" que se arrastraban mal, no había chances de que queden parejos. Claro, les ponían un burca de uno acomodado, y el auto volaba, pero era porque no daban pie con bola con los 2 muñecos.
                    convengamos que tambien hay una diferencia de plata importante, un tlde salia $1500 pesos y dos 45 $15.000

                    yo tuve ambos y se extrañaba despues el traqueteo del redondito pero no tiene nada que hacer contra el grito y lo que andna los 45 bien puestitos

                    Comment


                    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      convengamos que tambien hay una diferencia de plata importante, un tlde salia $1500 pesos y dos 45 $15.000

                      yo tuve ambos y se extrañaba despues el traqueteo del redondito pero no tiene nada que hacer contra el grito y lo que andna los 45 bien puestitos
                      En la época a la que yo hago referencia el tlde mas de $500 no estaba, y los dos burcas eran $5 o 6k... asique imaginate.

                      Comment


                      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        Es histórico eso, desde que empezé en el foro que había garcas, preparadores que despreparaban autos, marcadores, cortaautos, de todo!

                        Me acuerdo de un loco que estaba armando una XR3 turbo que le entraron a la casa, no me acuerdo si le habian envenenado los perros, le afanaron bocha de partes y repuestos, electrónica, guita... le decian el chino creo.

                        Otro que le robaron el auto y a las semanas apareció en el foro en venta la musica, las butacas, taco, etc etc etc...

                        Acá no se podía presentar un auto armado sin taparle la patente, porque tarde o temprano desaparecía, y con suerte si aparecía, eso si, sin los fierros.

                        Después actividades de cada uno, nunca se sabe, pero en el ambiente, ya de por si, en el cuarto de milla y en cualquier categoría, hay de todo... Quien haya tenido oportunidad de conocer gente del ambiente lo sabe al toque.

                        Respondiendo a la pregunta del título, seguramente hay.

                        Ese era yo jaja leia y me sonaba la historia...ahora que me acuerdo le hice el entre de que le iba a comprar las cosas...en ese momento yo laburaba en fuerte apache y le iba a caer con unos "amigos" a "comprarle" las cosas...pero la verdad despues lo pense friamente y dije si alguno de mis amigotes se le va la mano con el pedido de descuento termino en cana...que les sirva de remedio jeje... Que suerte que se me paso el afan de mostrar las cosas que tengo ese auto me lo habran marcado aca seguramente...argentina un pais con buena gente y enfierrados un foro idem..

                        EDIT: es mas me voy acordando que cuando decidi no hacer nada denuncie al usuario ademas de que le dije al mismo flaco y me pidio disculpas y que "se lo vendieron a el, y el decidio venderlo aca"... como se imaginaran..al usuario lo hecharon de inmediato porque aca no se permiten ladrones, que buen foro carajo !!

                        edit instantaneo: reemplazar toda letra roja por la frase "al usuario no le hicieron nada, aguante el afano !" VIVA ARGENTINA Y VIVA ENFIERRADOS
                        Last edited by juanete; 21-02-2018, 17:44.

                        Comment


                        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                          Juanetes sos.vos o te robaron el user tbm

                          Comment


                          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                            a bue.........................................

                            Comment


                            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                              como andan muchachos,,soy yo jeje hace dias que me empezaron a llegar notificaciones y ahora decidi a entrar a ver si era verdad que volvi a tener usuario activo...

                              Comment


                              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                                pone los fideos...

                                Comment

                                Working...
                                X