Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro lleno de Delincuentes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

    En FanaFalcon habia cagado a unos cuantos tambien, a Rodry del SP con 18" a Mariano, y a Emiliano que le duro una vuelta manzana el motor, lo trajo en una bolsa...

    Comment


    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

      Originally posted by El Tano V8 View Post
      En FanaFalcon habia cagado a unos cuantos tambien, a Rodry del SP con 18" a Mariano, y a Emiliano que le duro una vuelta manzana el motor, lo trajo en una bolsa...
      Mira vs no sabia lo de rodry pense que lo habia armado otro.... que tambien desaparecio con problemas jajja

      Comment


      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

        Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
        monito 1.8?

        no, ese hizo un post de que ningun seguro por algun extraño motivo, no le tomaba el auto

        - - - Updated - - -

        viene bien el post

        tranqui 120

        Comment


        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

          Que barbaro... que lindos nombres me lei! jaja

          Comment


          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            no, ese hizo un post de que ningun seguro por algun extraño motivo, no le tomaba el auto

            - - - Updated - - -

            viene bien el post

            tranqui 120

            Tengo un conocido que le paso lo mismo, lista negra del seguro por demasiada amoladora.

            Comment


            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

              Originally posted by Gerardo View Post
              El día que la AFIP se meta en serio a ver TODAS las categorías del automovilismo argentino, van a quedar libres solo 5 pibes de 11 años que corren en karting, al resto los mandan a una cámara de gas, sin escalas.
              Olvidate, entre los que quedan llegan justo a hacer 3 series y una final, de una única categoría, jajaja.

              Hay gente humilde y buena que se la rebusca para poner el auto en pista también, hay de todo. Pero que divertidas que son algunas reuniones de categorías jajajaja.

              Comment


              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                Originally posted by Darkacces View Post
                Olvidate, entre los que quedan llegan justo a hacer 3 series y una final, de una única categoría, jajaja.

                Hay gente humilde y buena que se la rebusca para poner el auto en pista también, hay de todo. Pero que divertidas que son algunas reuniones de categorías jajajaja.
                JAJA, a YOYO maldonado no le gusta tu post

                Comment


                • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                  acá nombraría a un par d misioneros...pero no quiero tener dramas con nadie...jagus si era uno q escracharon acá, pero hay otro pero como no hay ningún taller de misiones o vaguitos d los talleres d misiones pelotudeando acá....pero acá en mis pagos es impresionante como se tiran todos la pelotita

                  Comment


                  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    acá nombraría a un par d misioneros...pero no quiero tener dramas con nadie...jagus si era uno q escracharon acá, pero hay otro pero como no hay ningún taller de misiones o vaguitos d los talleres d misiones pelotudeando acá....pero acá en mis pagos es impresionante como se tiran todos la pelotita
                    Javi, estás perdiendo el toque.

                    Comment


                    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Javi, estás perdiendo el toque.
                      Coincido, le faltó avistamiento ufo, presencia paranormal, alguno que se garche a alguien o a algo, y la conspiración con algún marco o la mafia rusa

                      Comment


                      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        Coincido, le faltó avistamiento ufo, presencia paranormal, alguno que se garche a alguien o a algo, y la conspiración con algún marco o la mafia rusa

                        y algun mecanico con 4 brazos 2 de ellos implantados x mengele

                        Comment


                        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                          Se acuerdan del user NazaUno, q ostentaba tener el "uno mas bajo del condado" (caso desmentido, el suyo era una copia de otro uno gris) se la pasaba de taller en taller. Luego venia al foro llorando q este me cago,, q confie en tal y tambien me cago etc.. pasaron los años y termino saltando la ficha q el loco iba con 2 mangos pretendia q le hagan milagros y terminaba manoseando todo el sin saber nada... cuando lo escracharon se fue y fundo el FiatUnoTeam si la memoria no me falla

                          Comment


                          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                            Originally posted by FFI View Post
                            Se acuerdan del user NazaUno, q ostentaba tener el "uno mas bajo del condado" (caso desmentido, el suyo era una copia de otro uno gris) se la pasaba de taller en taller. Luego venia al foro llorando q este me cago,, q confie en tal y tambien me cago etc.. pasaron los años y termino saltando la ficha q el loco iba con 2 mangos pretendia q le hagan milagros y terminaba manoseando todo el sin saber nada... cuando lo escracharon se fue y fundo el FiatUnoTeam si la memoria no me falla

                            Nazaunomtc Devoto con Cari y Webber
                            Pena#1
                            y no me acuerdo el taller de Zona oeste

                            Comment


                            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                              Y el muchacho este que tuvo problemas con Artacho y Mirabelli?

                              Comment


                              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                                Lom-c lo habian cagado esos dos

                                Comment

                                Working...
                                X