Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2018

    Originally posted by Darío# View Post
    Que chupa pija que es Marquez por favor.
    Ganaba mi abuela con esa moto, precoz de mierda.

    PD: Lo de la largada fue digno de una categoria zonal mezclado con el Show de Benny Hill. Papelon.
    Mas argentino no se consigue

    Comment


    • Re: Moto gp 2018

      Al pedo lo de Marquez, lo pasaba en la otra curva sin despinarse

      Comment


      • Re: Moto gp 2018

        Recien avisaron que JL99 acaba de cruzar la meta


        Comment


        • Re: Moto gp 2018

          Originally posted by Christian CW View Post
          Pero el piensa de otra manera jajajajaja



          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Tiene un gradito de autismo como Menssi

          Comment


          • Re: Moto gp 2018

            Dorna le va a tener que meter alguna sanción al pendejo, ya desde el vamos venia acelerado, se la puso a Viñales el viernes en la FP1, a dovi tambien, el sábado anduvo ahi con Valentino y después todas las que se mando en la carrera.

            Que va más rapido que todos no queda duda, pero se zarpa en impulsivo, ojo que no es el único tampoco, Petrucci también se la recontra puso a Aleix Espargaró también y nadie dijo nada, pobre loco cobro por todos lados, pero como no vende como MM93 no se ve.

            Comment


            • Re: Moto gp 2018

              Comment


              • Re: Moto gp 2018




                Comment


                • Re: Moto gp 2018

                  http://carburando.com/notas/rossi-destrozo-marquez

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2018

                    Marquez Respondio que para el no paso nada.
                    Piso un poquito de Agua.

                    Un Crack

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2018

                      Dejen de llorar, si era al revés, todos aplauden a VR.

                      VR no es ningún santo y se mandó varias de esas, sin ir mas lejos le metío una patada a la moto de MM , hagan memoria.
                      Un poco de su propia medicina...

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2018

                        Originally posted by 113cv View Post
                        Dejen de llorar, si era al revés, todos aplauden a VR.

                        VR no es ningún santo y se mandó varias de esas, sin ir mas lejos le metío una patada a la moto de MM , hagan memoria.
                        Un poco de su propia medicina...
                        Me parece que estas sacando de contexto el hecho, si pensas asi de ese caso que mencionas debe ser porque viste solo la accion de ese momento y no la carrera completa.

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2018

                          Originally posted by 113cv View Post
                          Dejen de llorar, si era al revés, todos aplauden a VR.

                          VR no es ningún santo y se mandó varias de esas, sin ir mas lejos le metío una patada a la moto de MM , hagan memoria.
                          Un poco de su propia medicina...
                          Nadie Llora..
                          Y no es con Rossi.
                          En Practicas casi tira a la mierda a 4...
                          Esta sacado mal..
                          Lo de la largada porque se lo permitieron?
                          en carrera toco a 4...
                          Y lo de la patada de Rossi... Si realmente te comes que tiras una moto de esas con Marquez arriba con una patada sin recorrido..
                          No se, yo tengo mis dudas...

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2018

                            "Tengo miedo cuando corro con él"





                            Tras el cruce en Termas de Río Hondo, Rossi criticó duramente a Márquez: "Ha destrozado nuestro deporte. Nunca tiene ningún respeto por su adversario. No creo que sea inconsciente. Es mala fe". Fuerte...





                            El Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo fue el escenario para un nuevo round entre Valentino Rossi y Marc Márquez. El español, en su intento por remontar luego de una sanción en la carrera, tocó de costado al italiano y este último se fue al piso. Pero eso no fue todo. Tras la carrera, Márquez fue hasta el box de Il Dottore a pedirle disculpas aunque un allegado al italiano le dijo al español que vuelva más tarde para hablar.





                            Y un rato más tarde, Rossi destrozó al español: “Qué puedo decir... Es una situación muy peligrosa y dirección de carrera tiene que hacer algo porque si no nos podríamos hacer daño. Márquez nunca tiene ningún respeto por su adversario y si echamos un vistazo a la carrera de hoy ha sido peligroso con varios pilotos. Siempre va de lleno, te busca y sabe que si te da en la pierna te puedes caer tú. Es peligroso. Tengo miedo de estar en pista con Márquez. Tienes miedo porque no me siento controlado por dirección de carrera. Él hace lo que le da la gana con todo el mundo. Entró a esa curva yendo 20 kilómetros más fuerte y fue por la pierna. No tiene respeto por sus rivales, eleva el nivel de la competición a un nivel peligroso para todos. Ha destrozado nuestro deporte. Tengo miedo cuando estoy en pista con él porque sé que viene a por mí".


                            También dijo: "El no me trata como al resto, todavía me trata peor. En 2015 me hizo perder el Mundial expresamente. No puede ocurrir que él golpee a seis pilotos en un fin de semana así que espero que le digan algo porque bajo mi punto de pista, con lo que yo le he dicho a Mike Webb (dirección de carrera), tienen una gran responsabilidad. Si elevamos ese nivel, esto será un deporte muy peligroso".




                            *”Viene a pedirte perdón con Puig delante de las televisiones, pero eso no es sincero porque luego vuelve a hacerlo otra vez. Si pide perdón y se acaba, vale. Pero después de tantas veces no acepto sus disculpas, que venga a pedirme perdón me hace reír"


                            *”Espero que ocurra algo con él y no vuelva a hacerlo más. No creo que sea inconsciente. Es mala fe. Este no es un deporte de contacto como el fútbol. Aquí te haces daño de verdad. Si todos actuáramos así en cinco carreras no habría pilotos. Todos nos habríamos hecho daño”.
                            Last edited by Christian CW; 09-04-2018, 12:58.

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2018

                              Aparte lo de Rossi&Marquez fue una cosa entre ellos dos, Yo nunca vi a Rossi chocar a varios colegas en una misma carrera, ayer MM93 esta desbocado, le pego a casi todos, ni Pedrosa que es su compañero de equipo se salvo.

                              Ojala que Ezpeleta le haga comer una sansion y lo mande al final de la grilla en la proxima carrera como le hicieron a VR46 la otra vez.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2018

                                Hay alguna sancion para el puto de marquez o nada? Rossi tiene que jugar a cagarle el campeonato por gallego forro hasta que se retire marquez cagarle todos los campeonatosque corra.

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X